Mon77 Publicado 22 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2012 Hola, esta foto puede ir tanto aquí, como en Urbana o en Blanco y Negro. En mi reciente visita a NY pasé por B&H y compré un 85mm 1.8 AF-D de segunda mano que estaba más que impoluto. Es impresionante cómo tienen ahí el material de segunda mano. Bien, pues hasta ahora ningún otro objetivo me ha enamorado tanto como este. La calidad óptica, la nitidez, la construcción, el magnífico desenfoque y agradabilísimo bokeh... y además la distancia focal es óptima para salirse a la calle a hacer robados. Así que eso me dediqué a hacer durante un paseo por la Barceloneta toda esta mañana y volví a casa con 6 o 7 "para guardar". Esta en particular me gustó mucho por el la expresión de la mujer: _RMC8070 por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Se agradece el comentario, es como si hicieras un poquito partícipe también al que contempla tu imagen. No tiene que ser fácil con una focal relativamente corta aislar miradas como esta. Me gusta, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias por el comentario. A mí es una foto que me gusta, sin que tenga nada especial, no sé. Sobre lo que dices de la focal "relativamente corta"... bueno, no sé si el 85mm en DX se puede considerar precisamente corto. Pero va al pelo la frase del Thomas Leuthard: "The shorter your focal length is, the bigger your balls have to be." :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas