Jump to content

¿Tristeza o curiosidad?

Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

esta foto puede ir tanto aquí, como en Urbana o en Blanco y Negro.

En mi reciente visita a NY pasé por B&H y compré un 85mm 1.8 AF-D de segunda mano que estaba más que impoluto. Es impresionante cómo tienen ahí el material de segunda mano. Bien, pues hasta ahora ningún otro objetivo me ha enamorado tanto como este. La calidad óptica, la nitidez, la construcción, el magnífico desenfoque y agradabilísimo bokeh... y además la distancia focal es óptima para salirse a la calle a hacer robados.

Así que eso me dediqué a hacer durante un paseo por la Barceloneta toda esta mañana y volví a casa con 6 o 7 "para guardar". Esta en particular me gustó mucho por el la expresión de la mujer:

8298054224_6ecbddf944_z.jpg

_RMC8070 por Ramón Menéndez Covelo, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario.

A mí es una foto que me gusta, sin que tenga nada especial, no sé.

Sobre lo que dices de la focal "relativamente corta"... bueno, no sé si el 85mm en DX se puede considerar precisamente corto. Pero va al pelo la frase del Thomas Leuthard: "The shorter your focal length is, the bigger your balls have to be." :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web