DUCH74 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Con una sonrisa de oreja a oreja por las victorias del Malaga contra el Madrid ayer y del Unicaja contra el Barça os dejo esta rerie del partido de hoy. Por cambiar un poco hoy he usado el 80-200, con el que al principio me ha costado un poco, pero estoy contento con los resultados. ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 En esta serie me quedo con la ultima, por lo del gorrito y la equipación mas apropiadas en estos dias "je,je". FELIZ NAVIDAD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Yo también quedaría con ella! Pero no se que opinara mi señora, creo que lo del 80-200 ha sido más con la intención de sacar una foto así que por el resto del partido!Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 me quedo con la última...porque tampoco me gusta el baloncesto (soy más de ruedas que de balones) y fotográficamente, me quedo con el careto del rubio (siento no saber su nombre) y con el mate...muy buena definición, he leído hasta los tatus del moreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho...ese 80-200 no va mal, pero me gusta mucho la de navarro,... Y por supuesto la del equipo de papa Noel...., no tendrás mas de ese equipo?.... Creo que da mucho juego... Y por supuesto feliz Navidad . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Ya me imaginaba yo que la última la acción de la última foto iba a gustar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 ya que veo que os gusta, os subo otra! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 hola, me gusta mucho la de navarro, pilla perfectamente el gesto de la finta tipica que hace...y por supuesto tambien la chavala.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pues mi orden de preferencia (fotográfica por supuesto), Zoric, luego la chavala y por último la de Navarro. No se te fan mal los encuadres más cerrados, ¿no? 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JulioR Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buena serie....hay que agradecer al Sr. Rajoy la politica de recortes.... en los trajes de Mama Noel:-)....saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pues mi orden de preferencia (fotográfica por supuesto), Zoric, luego la chavala y por último la de Navarro.No se te fan mal los encuadres más cerrados, ¿no? 1s La verdad es que con el 80-200 me puedo sentar en el banco de los fotógrafos y ahorrarme las broncas de los árbitros! Pero me siguen gustando más las escenas completas , con el 28-70 pierdo menos momentos! Cada cosa tiene lo suyo! Tenía pensado solicitar la D600 esa del club nikonistas para probarla y llevar las dos a ver que tal! Por que soy muy apretao y como me ponga a cambiar me veo cambiando de objetivo en casa jugada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar a comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 La verdad es que con el 80-200 me puedo sentar en el banco de los fotógrafos y ahorrarme las broncas de los árbitros! Pero me siguen gustando más las escenas completas , con el 28-70 pierdo menos momentos! Cada cosa tiene lo suyo! Tenía pensado solicitar la D600 esa del club nikonistas para probarla y llevar las dos a ver que tal! Por que soy muy apretao y como me ponga a cambiar me veo cambiando de objetivo en casa jugada. Yo quiero una D400 para dentro de año y medio o cosa así, que me dé tiempo de ahorrar... 1s PD: Pero que tenga los Isos de la D4 que he visto por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Yo quiero una D400 para dentro de año y medio o cosa así, que me dé tiempo de ahorrar... 1s PD: Pero que tenga los Isos de la D4 que he visto por ahí... Hombre, por pedir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 ya que veo que os gusta, os subo otra! Por favor no te cortes subenos mas...que esto es autentico espíritu navideño.... Por cierto yo quiero una d400.... A ver si lo oyen los de nikon... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Por favor no te cortes subenos mas...que esto es autentico espíritu navideño.... Por cierto yo quiero una d400.... A ver si lo oyen los de nikon... Yo realmente quiero una d4dx! Vamos una d2x con el sensor de la d7000 y los Isos de la d4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlifuentes Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Yo realmente quiero una d4dx! Vamos una d2x con el sensor de la d7000 y los Isos de la d4 Anda, que luego soy yo el que pide, 1s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rapsus Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 La verdad es que con el 80-200 me puedo sentar en el banco de los fotógrafos y ahorrarme las broncas de los árbitros! Pero me siguen gustando más las escenas completas , con el 28-70 pierdo menos momentos! Cada cosa tiene lo suyo! Tenía pensado solicitar la D600 esa del club nikonistas para probarla y llevar las dos a ver que tal! Por que soy muy apretao y como me ponga a cambiar me veo cambiando de objetivo en casa jugada. El objetivo por excelencia para basket es un 70-200 o 80-200. Que te guste más el angular y tener escenas con planos más abiertos, me parece ok. Pero en mi opinión una fotografía a más focal, con el consiguiente desenfoque, es mucho más impactante que una foto más abierta de la misma jugada. No obstante, lo ideal es combinar en un reportaje tanto unas como otras. Respecto a la D600, si quieres un consejo, olvídate de ella para basket. Tengo amigos que la han tenido y el ruido es peor, el enfoque ni te cuento... teniendo la D700 sólo puedes ir a mejor con la D4 para fotografía de basket. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 El objetivo por excelencia para basket es un 70-200 o 80-200. Que te guste más el angular y tener escenas con planos más abiertos, me parece ok. Pero en mi opinión una fotografía a más focal, con el consiguiente desenfoque, es mucho más impactante que una foto más abierta de la misma jugada. No obstante, lo ideal es combinar en un reportaje tanto unas como otras. Respecto a la D600, si quieres un consejo, olvídate de ella para basket. Tengo amigos que la han tenido y el ruido es peor, el enfoque ni te cuento... teniendo la D700 sólo puedes ir a mejor con la D4 para fotografía de basket. Estoy completamente deacuerdo en todo. Lo de usar el 28-70 es un gusto personal y tiene sus inconvenientes! Para dar mi toque personal a las fotos de basket busco un punto más bajo y cercano a la canasta cosa que no siempre es posible por los árbitros y cámaras de televisión. Lo de la d600 y la D4! Ojalá pudiera cambiar a esta última! La d600 quiero pedir la que presta nikon para usarla unos días, no la cambio por la D700 ni loco! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 A mi mr gusta la morenaza. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 A mi mr gusta la morenaza. Enviado desde mi GT-I9100 Pero técnica, composición, nitidez, colores... Que es lo que te gusta de la foto, estirare que es un foto se fotografia..... Jajaja! Creo que a todos nos gusta la morena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Pero técnica, composición, nitidez, colores... Que es lo que te gusta de la foto, estirare que es un foto se fotografia..... Jajaja! Creo que a todos nos gusta la morena! A mi personalmente la foto deportiva me resulta muy pero que muy dificil. Suelo bajar a hacer fotos a los chavales de la escuela de futbol y bufff, salen 5 o 6 fotos de 100. Estas fotos me resultan tremendas, bien enfocadas (menos el moreno). En cuanto a Basket, la que mas me gusta la de navarro ya que se nota como esta pensando la jugada que va a hacer y los dos rivales detras pendientes de su siguiente movimiento. Despues el careto del tio. Pero insisto, me quedo con la ultima!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 A mi personalmente la foto deportiva me resulta muy pero que muy dificil. Suelo bajar a hacer fotos a los chavales de la escuela de futbol y bufff, salen 5 o 6 fotos de 100. Estas fotos me resultan tremendas, bien enfocadas (menos el moreno). En cuanto a Basket, la que mas me gusta la de navarro ya que se nota como esta pensando la jugada que va a hacer y los dos rivales detras pendientes de su siguiente movimiento. Despues el careto del tio. Pero insisto, me quedo con la ultima!! Era broma! Pero gracias por comentar! Yo me quedaría con la de después ... Pa después. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas