Jump to content

Unicaja-FCBarcelona

DUCH74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con una sonrisa de oreja a oreja por las victorias del Malaga contra el Madrid ayer y del Unicaja contra el Barça os dejo esta rerie del partido de hoy.

Por cambiar un poco hoy he usado el 80-200, con el que al principio me ha costado un poco, pero estoy contento con los resultados.

dep3452.jpg

dep3446.jpg

dep3559.jpg

dep3606.jpg

dep3526.jpg

dep3489.jpg

dep3499.jpg

dep3510.jpg

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi orden de preferencia (fotográfica por supuesto), Zoric, luego la chavala y por último la de Navarro.

No se te fan mal los encuadres más cerrados, ¿no?

1s

La verdad es que con el 80-200 me puedo sentar en el banco de los fotógrafos y ahorrarme las broncas de los árbitros! Pero me siguen gustando más las escenas completas , con el 28-70 pierdo menos momentos! Cada cosa tiene lo suyo!

Tenía pensado solicitar la D600 esa del club nikonistas para probarla y llevar las dos a ver que tal! Por que soy muy apretao y como me ponga a cambiar me veo cambiando de objetivo en casa jugada.

Enlace al comentario

La verdad es que con el 80-200 me puedo sentar en el banco de los fotógrafos y ahorrarme las broncas de los árbitros! Pero me siguen gustando más las escenas completas , con el 28-70 pierdo menos momentos! Cada cosa tiene lo suyo!

Tenía pensado solicitar la D600 esa del club nikonistas para probarla y llevar las dos a ver que tal! Por que soy muy apretao y como me ponga a cambiar me veo cambiando de objetivo en casa jugada.

Yo quiero una D400 para dentro de año y medio o cosa así, que me dé tiempo de ahorrar...

1s

PD: Pero que tenga los Isos de la D4 que he visto por ahí...

Enlace al comentario

El objetivo por excelencia para basket es un 70-200 o 80-200. Que te guste más el angular y tener escenas con planos más abiertos, me parece ok. Pero en mi opinión una fotografía a más focal, con el consiguiente desenfoque, es mucho más impactante que una foto más abierta de la misma jugada. No obstante, lo ideal es combinar en un reportaje tanto unas como otras.

Respecto a la D600, si quieres un consejo, olvídate de ella para basket. Tengo amigos que la han tenido y el ruido es peor, el enfoque ni te cuento... teniendo la D700 sólo puedes ir a mejor con la D4 para fotografía de basket.

Enlace al comentario

El objetivo por excelencia para basket es un 70-200 o 80-200. Que te guste más el angular y tener escenas con planos más abiertos, me parece ok. Pero en mi opinión una fotografía a más focal, con el consiguiente desenfoque, es mucho más impactante que una foto más abierta de la misma jugada. No obstante, lo ideal es combinar en un reportaje tanto unas como otras.

Respecto a la D600, si quieres un consejo, olvídate de ella para basket. Tengo amigos que la han tenido y el ruido es peor, el enfoque ni te cuento... teniendo la D700 sólo puedes ir a mejor con la D4 para fotografía de basket.

Estoy completamente deacuerdo en todo. Lo de usar el 28-70 es un gusto personal y tiene sus inconvenientes! Para dar mi toque personal a las fotos de basket busco un punto más bajo y cercano a la canasta cosa que no siempre es posible por los árbitros y cámaras de televisión.

Lo de la d600 y la D4! Ojalá pudiera cambiar a esta última! La d600 quiero pedir la que presta nikon para usarla unos días, no la cambio por la D700 ni loco!

Enlace al comentario

Pero técnica, composición, nitidez, colores... Que es lo que te gusta de la foto, estirare que es un foto se fotografia..... Jajaja! Creo que a todos nos gusta la morena!

A mi personalmente la foto deportiva me resulta muy pero que muy dificil. Suelo bajar a hacer fotos a los chavales de la escuela de futbol y bufff, salen 5 o 6 fotos de 100.

Estas fotos me resultan tremendas, bien enfocadas (menos el moreno). En cuanto a Basket, la que mas me gusta la de navarro ya que se nota como esta pensando la jugada que va a hacer y los dos rivales detras pendientes de su siguiente movimiento. Despues el careto del tio.

Pero insisto, me quedo con la ultima!! :1ok:

Enlace al comentario

A mi personalmente la foto deportiva me resulta muy pero que muy dificil. Suelo bajar a hacer fotos a los chavales de la escuela de futbol y bufff, salen 5 o 6 fotos de 100.

Estas fotos me resultan tremendas, bien enfocadas (menos el moreno). En cuanto a Basket, la que mas me gusta la de navarro ya que se nota como esta pensando la jugada que va a hacer y los dos rivales detras pendientes de su siguiente movimiento. Despues el careto del tio.

Pero insisto, me quedo con la ultima!! :1ok:

Era broma! Pero gracias por comentar! Yo me quedaría con la de después ... Pa después.

Enlace al comentario