hgw20 Publicado 23 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2012 Bueno, pues os dejo una toma del verano pasado. A ver que os parece: Telégrafo óptico de Perales por Prad0, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 90 Aperture f/4.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2 EV Mejor aquí en fondo negro: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy chula, me gusta se ve muy limpia. La iluminacion es natural? Felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Hola, yo imagino que la iluminación sería luna llena. Personalmente me gustan un poco más cálidas pero te ha quedado muy bien. Saludos y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Gracias a ambos, las luz es natural, creo que ni era llena pero si, sólo la Luna. En cuanto a la calidez, si, esta esta muy muy fría,a 2450 o así. El raw lo tengo a 3500 y está naranja naranja,a mi particularmente me gustan más fresquitas ,jejejeh Gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Muy buena la toma, esas nubes son espectaculares, me gusta el color... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Estupenda imagen de este telégrafo óptico, una versión muy distinta a las que he visto con anterioridad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sincozh Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Genial. Me encanta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Con la exposición que has usado... no noto trazas. Al menos no a simple vista. Hiciste dos tomas? O es que realmente estoy más cegato de lo que ya estoy de por sí? Bonita toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Con la exposición que has usado... no noto trazas. Al menos no a simple vista. Hiciste dos tomas? O es que realmente estoy más cegato de lo que ya estoy de por sí? Bonita toma. Pues no, no hay dos tomas. Y es algo que ayer me sorprendió a mi también. Esta toma es de hace tiempo y no me acordaba haber expuesto 90¨. Trazas hay alguna, pero muy muy pequeñitas, supongo que el haber expuesto muy al norte ha ayudado, pero sí, es normal tu pregunta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias a ambos, las luz es natural, creo que ni era llena pero si, sólo la Luna. En cuanto a la calidez, si, esta esta muy muy fría,a 2450 o así. El raw lo tengo a 3500 y está naranja naranja,a mi particularmente me gustan más fresquitas ,jejejeh Gracias por pasar Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 A que te refieres cuando dices que la tienes a 2450? Y el raw a 3500? El ISO? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy bien resuelta la toma, me gusta mucho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. A que te refieres cuando dices que la tienes a 2450? Y el raw a 3500? El ISO? Me refiero a la Temperatura de color en kelvins, perdona por no haberlo explicado bien. Disparé a unos 3500 pero me parecía demasiado "caliente", asi que al revelar bajé la Tª a 2500 aprox...que es como ha quedado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 fenomenal, me gusta mucho en general, detalle y textura, nubes, estrellas para tenerla en el comedor de casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavi813 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar. Me refiero a la Temperatura de color en kelvins, perdona por no haberlo explicado bien. Disparé a unos 3500 pero me parecía demasiado "caliente", asi que al revelar bajé la Tª a 2500 aprox...que es como ha quedado. y esto con que lo mides? con que escoges la temperatura? linternas? photoshop? por cierto perdona por no haverte felicitado por esta maginifica imagen, me encanta! felicidades ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ami personalmente me encanta!! una pregunta esto se encuentra en perales de tajuña? si es así me podrías decir por donde se encuentra? es que yo soy de morata de tajuña y no había oído hablar de este sitio !!! gracias un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toscano Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho ese cielo, yo también la prefiero un poco más cálida, pero eso ya es personal, para gustos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por los comentarios, me alegro que guste. ami personalmente me encanta!! una pregunta esto se encuentra en perales de tajuña? si es así me podrías decir por donde se encuentra? es que yo soy de morata de tajuña y no había oído hablar de este sitio !!! gracias un saludo Si, está a la salida de Perales, yendo hacia Valencia en la zona de la izquierda. Desde la carretera se puede ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 a seguir así buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben de torres Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Ayer despues de comer me fuy a buscarlo y lo encontre pero hacia un frio que pelaba ayi arriba. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.