Adris Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola gente! Soy nueva en esto de la fotografía y he heredado una nikon d80 de mi padre que la tenia almacenada en una estantería y he decidido darle algo de uso. Estaba pensando en comprar un trípode, pero ya digo que no tengo ni idea de nada. Vostros cual me recomendariaís? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenas. Primero que todo deberías de decirnos el equipo que posees, el precio que podrías pagar. Estamos hablando de un instrumento fotográfico el cual te puede durar bastantes años. Y como siempre es mejor comprar una vez que invertir dinero en algo que no te va "durar" o que dentro de poco no soporte tu futuro equipo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Bueno para empezar con una D80 estaría bien el Manfrotto 190XPROB.... que soporta hasta 5kg de carga NIKON D90+MANFROTTO 190XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Un saludo y Felices Fiestas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adris Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Ante todo muchisimas gracias por contestar a los dos. Pues tengo: - Nikon D80 - Objetivo sigma DC 18-200mm 1:3.5-6.3 No tengo nada más. Respecto a los precios, no había pensado cuanto gastarme, pero tampoco que sea muy caro porque acabo de empezar a introducirme en este mundillo y tengo que ir poco a poco. Si me podeis recomendar algún otro fenomenal. Luego tendria que comprar cabeza para el tripode no? Ya digo que soy una inexperta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...