Adris Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola gente! Soy nueva en esto de la fotografía y he heredado una nikon d80 de mi padre que la tenia almacenada en una estantería y he decidido darle algo de uso. Estaba pensando en comprar un trípode, pero ya digo que no tengo ni idea de nada. Vostros cual me recomendariaís? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenas. Primero que todo deberías de decirnos el equipo que posees, el precio que podrías pagar. Estamos hablando de un instrumento fotográfico el cual te puede durar bastantes años. Y como siempre es mejor comprar una vez que invertir dinero en algo que no te va "durar" o que dentro de poco no soporte tu futuro equipo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Bueno para empezar con una D80 estaría bien el Manfrotto 190XPROB.... que soporta hasta 5kg de carga NIKON D90+MANFROTTO 190XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Un saludo y Felices Fiestas!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adris Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Ante todo muchisimas gracias por contestar a los dos. Pues tengo: - Nikon D80 - Objetivo sigma DC 18-200mm 1:3.5-6.3 No tengo nada más. Respecto a los precios, no había pensado cuanto gastarme, pero tampoco que sea muy caro porque acabo de empezar a introducirme en este mundillo y tengo que ir poco a poco. Si me podeis recomendar algún otro fenomenal. Luego tendria que comprar cabeza para el tripode no? Ya digo que soy una inexperta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adris Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Ante todo muchisimas gracias por contestar a los dos. Pues tengo: - Nikon D80 - Objetivo sigma DC 18-200mm 1:3.5-6.3 No tengo nada más. Respecto a los precios, no había pensado cuanto gastarme, pero tampoco que sea muy caro porque acabo de empezar a introducirme en este mundillo y tengo que ir poco a poco. Si me podeis recomendar algún otro fenomenal. Luego tendria que comprar cabeza para el tripode no? Ya digo que soy una inexperta. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Mantona Scout en Amazon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Como te dice el compañero dedon_alex el Mantona o mira en amazon algún Cullman, yo acabo de pedir uno esta semana y soporta 7kilos y las rotula 6. Este soporta unos 5kilos y la rotula 6: http://www.amazon.es/Cullmann-CU-55221-Magnesit-522/dp/B0029LHW6S/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356599592&sr=1-5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Mantona scout y vas que trinas. No tebhace falta mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adris Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muchisimas gracias por responder! Mirare esos que me decis. Y perdon por subir tantas veces el mensaje pero me daba error todo el rato! Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Mira, para no escribir tanto por gusto aquí y si eres capaz de leerte la mayoría de todas estas páginas te recomiendo las leas y saques tus propias conclusiones en cuanto a elegir un trípode "serio" se refiere: http://www.nikonista...0055cxpro3&st=0 MANFROTTO 055CXPRO3 190XPROB 055XPROB por ?tonybox007?, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adris Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Gracias TONYBOX lo leeré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 uno barato para empezar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 uno barato para empezar Una cosa es barato y otra que tenga una buena relación calidad/precio. Un trípode, aunque seas principiante y tus objetivos no cuesten 1000€, tiene que hacer su función. Si compras un trípode (marca X, por 20-30€ en Mediamarkt, Carrefour,...) posiblemente te temblará a la más mínima con lo que para poco te va a servir (sino te vuelca a la más mínima ráfaga de viento y ves tu cámara volar con lo malo que es eso para tu corazón y bolsillo) y vas a tener que comprarte otro con lo que la ya has desperdiciado los 20-30€ que te costó. Hay que tener en cuenta que un trípode debe soportar el peso del equipo que se le ponga multiplicado x 3,para asegurar que es estable. El Mantona referido o los Fancier famosos eran baratos pero daban un aceptable rendimiento (aunque como todo, nadie da duros a pesetas). Si vas a usar el trípode mucho y en naturaleza (playas, ...) si que te interesa uno en condiciones de entrada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Lo barato siempre cuesta caro a la larga...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adris Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos, aun sigo mirando, aunque me han dicho que me dan un tripode que no lo usan, así que miraré a ver que tal es el que me dan, pero no descarto comprarme uno. Gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Lo primero que deverías pensar es si de verdad necesitas un trípode, despues, cuando tengas claro que lo necesitas, sabrás cual es, por que sabrás la utilidad que le vas a dar. Te digo esto, por que además del trípode también necesitarás rótula o rótulas, tendrás que saber si lo quieres con columna o sin ella....etc, etc. Antes de todo esto, me parece un ejercicio de futilidad y un desperdicio comprar uno ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adris Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Lo primero que deverías pensar es si de verdad necesitas un trípode, despues, cuando tengas claro que lo necesitas, sabrás cual es, por que sabrás la utilidad que le vas a dar. Te digo esto, por que además del trípode también necesitarás rótula o rótulas, tendrás que saber si lo quieres con columna o sin ella....etc, etc. Antes de todo esto, me parece un ejercicio de futilidad y un desperdicio comprar uno ahora. muchas gracias por el consejo rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjj Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 (editado) Hola, yo tego la nikon d5100 y el objetivo nikon 18-200 vr II. El tripode me he leido muchos hilos de muchos foros y más de 6 meses y voy a comprar el 190xprob, pues como dicen por aqui es algo que dura muchos años. Lo que ya no tengo claro es que rotula comprar. Editado 14 de Enero de 2013 por jjj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 No escatimes en gastos en un tripode barato e inseguro, te garantizo que cuando tengas en la mano uno estable y robusto (Manfrotto 190XB + Rótula 804RC2 por ejemplo) cambiarás de opinión. Vete a una tienda, cógelos con la mano y verás como no quieres arriesgarte con ese pedazo de regalo de tu padre... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xandr0 Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Yo tengo uno de esos tripodes "algo baratos", pero estoy muy contento la verdad Es un HAMA Star 63, 66-166cm y soporta 4kg Lo que me gusta es que es muy estable, todavia no he tenido problemas con el. Tiene las patas de goma y un agarre para poder incluirle un peso, donde yo suelo dejar mi mochila colgada, para una estabilidad extra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adris Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias por responder a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas