PedroJimenez97 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola! Estava buscando un objetivo de 50mm - 1.4 que sea automatico, ya que con el manual muchas de las fotos me saldrian mal o haría pocas debido a tener que enfocar, existe? Tengo una Nikon D3100! Espero vuestra respuesta (Un 50 mm 1.8 tambien estaria bien, pero prefiero el 1.4) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 En Nikkor dispones del modelo G (con motor de enfoque). Mira su ficha en este mismo subforo de ópticas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=32418 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Con motor de enfoque que significa? podrías explicarmelo un poco? es que soy nuevo y me cuesta jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Con el motor de enfoque significa que el lente enfocara automáticamente. Este es el que necesitas.. http://www.amazon.es...56638888&sr=8-1 http://www.amazon.es/Nikon-2180-50-75/dp/B001GCVA0U/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1356638953&sr=1-1 Editado 27 de Diciembre de 2012 por orlando leal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Con el motor de enfoque significa que el lente enfocara automáticamente. Este es el que necesitas.. http://www.amazon.es...56638888&sr=8-1 http://www.amazon.es...56638953&sr=1-1 I porque el de 1.4 no? (Lo siento por tanta pregunta, pero es que no me entero mucho ajjaja) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Con motor de enfoque que significa? podrías explicarmelo un poco? es que soy nuevo y me cuesta jaja Hola compi, significa que como tu cámara no lleva motor incorporado, el motor de AF o ha de llevar el propio objetivo, porque si no fuera así, podrias usar los objetivos sin motor de enfoque, pero tendrias que usar el anillo de enfoque en manual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zappamonk Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Si un objetivo está dotado de autofocus pero no tiene motor, para que funcione este automatismo, la cámara en la que se monte deberá tenerlo. La D3000 (y sus sucesoras) no tienen motor. Así que cualquier objetivo con autofocus deberá llevar también el correspondiente motor. La D5000 tampoco tiene motor. La D7000, sin embargo, sí. En esta cámara si montas un Nikkor AF-D 50/1.4 (autofocus y sin motor, a diferencia del Nikkor AF-S 50/1.4G, con autofocus y con motor) sí te funcionaría el enfoque automático. Saludos, Editado 27 de Diciembre de 2012 por zappamonk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 ah entonces el objetivo aquel que havias puesto en la anterior respuesta no me serviria no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Creo que estás más verde que la clorofila... No se sé el sentido que tiene comprar algo que no se sabe lo que es, ni para lo que sirve. Sólo te sirven el 50 1.8G y el 50 1.4G. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
orlando leal Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 I porque el de 1.4 no? (Lo siento por tanta pregunta, pero es que no me entero mucho ajjaja) Como no tienes ni idea, mejor recomiendo el 50mm f1.8 G, te ahorraras dinero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Resumiendo lo que te dicen los compañeros. Quieres un 1.4 para tu cámara con auto enfoque = Nikon 50mm 1.4G Si quieres un 50mm de excelente calidad/precio para tu cámara= Nikon 50mm 1.8G Los dos van sobrados de calidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroJimenez97 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Vale ya lo consultaré con alguien de la tienda más cercana!! muchisimas gracias a todos:D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QuiqueS Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Vete a por 50mm 1.8G notarás la diferencia de precio y es bastante bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 El 50mm 1.8G es bueno y suficientemente luminoso para la mayoría de ocasiones, y lo puedes comprar nuevo por poco más de 200 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 El 50mm 1.8G es bueno y suficientemente luminoso para la mayoría de ocasiones. Lo puedes comprar nuevo por poco más de 200 euros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas