Jump to content

Windows 7 o windows 8?

JonT5

Publicaciones recomendadas

Sí ese era uno de los motivos de mi pregunta... gracias por contestar.

Como te he dicho, en mi trabajo administro todos los días sólo S.O Linux y Unix (Aix) y aplicaciones que corren sobre ellos. Luego no me tienes que convencer de alternativas (que para mí son mejores realidades) al S.O. de Microsoft y puedes comprender que respeto más que otros su NO utilización.

Ahora, cuando hablamos de lo mejor, aunque no me guste en materia de retoque y edición de fotografías las mejores aplicaciones no corren sobre Unix. Decirte que respeto tu opinión, la entiendo perfectamente y como ya he comentado el día que Ps corra sobre linux seré el primero en migrar.

Juanma, tienes toda la razón... estamos desviando el hilo. Antes lo he dicho y ahora lo repito en 64-bit me quedo con el 8.

Un abrazo a los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

Yo he seguido win 8 des de que salió la primera beta y des de el principio que me gustó mucho. Es más fluido que win 7 pero tiene cosillas que no pueden gustar.

Yo de momento sigo con win 7, pero tengo win 8 pro para instalar el día que lo desee.

Aquí teneis opiniones a hartar.

Un Saludo!

Enlace al comentario

Yo ahora tengo el 8 de 64bits y me parece bastante mas rapido, solo en arrancar el pc es una bala, parece que tengo un disco solido.

El problema es que ahora el cd del viewnx2 que me traia la camara no puedo instalarlo en el 8.

¡Qué raro! Bájate la última versión.

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/54439

Un saludo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas, hoy he tenido un problema con windows (se ha tirado más de 15 minutos para arrancar, y eso que está instalado desde estas navidades) y al final me vuelvo a Linux.

Por aquí hablasteis de Ubuntu Studio, que estaba enfocado y optimizado para tareas multimedia; también me han recomendado Linux Mint, que por lo visto consume muy pocos recursos e incluso, a quien me lo ha recomendado, le permite ver videos FullHD cuando antes con Ubuntu no podía.

Por cierto, como voy a volver a reinstalar, he decidido hacer una copia de todos los datos y reparticionar el disco. Los que usais Ubuntu Studio, ¿cuánto os ocupa el / sólo, sin el /home?

Saludos.

Enlace al comentario

Muy buenas, hoy he tenido un problema con windows (se ha tirado más de 15 minutos para arrancar, y eso que está instalado desde estas navidades) y al final me vuelvo a Linux. Por aquí hablasteis de Ubuntu Studio, que estaba enfocado y optimizado para tareas multimedia; también me han recomendado Linux Mint, que por lo visto consume muy pocos recursos e incluso, a quien me lo ha recomendado, le permite ver videos FullHD cuando antes con Ubuntu no podía. Por cierto, como voy a volver a reinstalar, he decidido hacer una copia de todos los datos y reparticionar el disco. Los que usais Ubuntu Studio, ¿cuánto os ocupa el / sólo, sin el /home? Saludos.

Yo lo instale hace poco, asi que tampoco es que te pueda ayudar mucho. El DVD de instalacion ocuoa unos 2 gigas pero instalado no tengo ni pajolera idea.

Enlace al comentario

Ubuntu Studio, sin lugar a dudas.

Una consulta, y el Ubuntu Studio... es necesario conocimientos informáticos? programación? como tengo un ordenador de sobra pues podría utilizarlo para instalar ese SO y así poder comparar el funcionamiento de ambos.

un saludo.

Enlace al comentario

ion

Una consulta, y el Ubuntu Studio... es necesario conocimientos informáticos? programación? como tengo un ordenador de sobra pues podría utilizarlo para instalar ese SO y así poder comparar el funcionamiento de ambos.

un saludo.

El mismo que necesitas para usar un Mac o Windows. Periodo de adaptacion y poco mas.

Los sistemas operativos basados en Linux, como Ubuntu, ya tienen entornos graficos que los hacen tan manejables como cualquier otro sistema.

Saludos y da el paso.

Enlace al comentario

ion

El mismo que necesitas para usar un Mac o Windows. Periodo de adaptacion y poco mas.

Los sistemas operativos basados en Linux, como Ubuntu, ya tienen entornos graficos que los hacen tan manejables como cualquier otro sistema.

Saludos y da el paso.

Estupendo. Pues seguro que me lanzo. No lo tengo ahora a mano para ponerme a ello, pero descuida que lo haré y volveré al foro para comentaros.Un saludo Promsor y gracias.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...