Jump to content

Bajada de precio de la D600, 1375€ en DCTRADE

gunkan

Publicaciones recomendadas

Desconozco si es por los problemas de suciedad en el sensor, pero esto es para planteárselo:

1.375,00 EUR + 12€ de gastos de envío.

Esto si que puede canivalizar las ventas de D800's, Canon 6D's y Mark III's. Hasta de las 5D Mark II que la gente las está vendiendo "a puñaos" por 1300€.

En andorra aún no está a ese precio... pero seguro que llega pronto... y serán las unidades que seguro tienen ese problema de suciedad solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desconozco si es por los problemas de suciedad en el sensor, pero esto es para planteárselo:

1.375,00 EUR + 12€ de gastos de envío.

Esto si que puede canivalizar las ventas de D800's, Canon 6D's y Mark III's. Hasta de las 5D Mark II que la gente las está vendiendo "a puñaos" por 1300€.

En andorra aún no está a ese precio... pero seguro que llega pronto... y serán las unidades que seguro tienen ese problema de suciedad solucionado.

Ya se ha hablado al respecto en otro post. No es UE, es Taiwan, luego te pueden cascar un 30% de aduanas...y ahora al parecer paran bastantes cosas

La mejor opción de compra son los 1600 escasos por los que se puede encontrar en Alemania, sin problemas de aduanas y con dos años de garantía europea. De hecho, creo que ese era el precio por el que debía haber salido esta cámara

Saludos

Enlace al comentario

Yo ya compre en su día una D700 en Dctrade y me costó con aduanas (50€)ya incluidas menos de 1500€ cuando por aquí no se encontraba por menos de 2000€ y sin ningún problema y ya fue cusndo cambiaron las leyes de aduanas y paraban todo. Lo que pasa es que sabía que para que encontrara una D700 defectuosa tenía que tener muy mal suerte, cosa que no pasa con la D600, en ese caso si me lo pensaría, aunque también tengo claro que estando la D700 al precio que se puede encontrar en segunda mano no me compro una D600 ni loco.

Enlace al comentario

¿Aún valiendo de segunda mano igual que una d600 nueva? Yo no encuentro la d700 en buenas condiciones por menos de 1400-1500 euros

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Que es para ti en buenas condiciones? 1000 disparos, 15000, 30000...?

"Haberlas haylas" solo hay que encontrar el momento, se han visto en el mercadillo alguna vez hasta por 1200€!!

Yo ya te digo lo tengo muy claro, prefiero la D700 antes que la D600, aunque tuviera que pagar por ella incluso más de lo que se puede conseguir la D600 en China.

Enlace al comentario

Pues hasta el momento yo no he tenido mucha suerte. Ya no sólo por la cantidad de disparos sino por las marcas de uso que tienen las que yo he visto. Yo también prefería la d700 pero si pusieran la d600 a 1400 por aquí por Europa creo que me lo pensaría. Aunque me hecha para atrás el tema de las manchas. Un saludo.

A mi no me preocupa la suciedad, me preocupa más por ejemplo que tenga un buen sistema de enfoque, que en condiciones de poca luz no se quede en el intento de enfocar. No hay que temerle a la suciedad del sensor porque estamos hablando de algo mecánico y por consiguiente cada cierto tiempo tendremos que limpiarlo, siempre ha pasado y seguirá ocurriendo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...