Jump to content

Oferta encontrada en Carrefour


cazorly

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, pues soy un nuevo propietario de la nikon d90, y comentaros que la he conseguido en Carrefour con el objetivo 18-105G mm VR . Aunque en el carrefouronline tenga un precio de 919 euros, en la tienda física, si la encuentras, la están vendiendo por 599 euros. Creo que es un pedazo de oferta, sobre todo con ese objetivo.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la información.

Yo soy un usuario del sistema 4/3 de Olympus, mejor dicho lo era porque tras gastarme un dineral en objetivos y un par de cuerpos nos ha pasado lo que ha pasado (abandono casi total del sistema) y he decidido dejar la marca. Y justo ahora estaba buscando una reflex con una buena relación calidad-precio , al menos hasta que el bolsillo y la moral se me recuperen, y justo estaba estudiando la posibilidad de comprarme una D90 de segunda mano.

Pero con ese precio a nuevo en el Carrefour .... yo creo que está bien apetecible! Aunque obligará a mucha gente a retocar a la baja sus ofertas en la compraventa de usadas a riesgo de vender por encima del precio a nuevo.....

En todo caso para mi son buenas noticias!!!!!! En este momento me hubiese gustado lanzarme por una D7000 o una D300s pero si no hay .. no hay.

Gracias nuevamente por la información y yo a seguir empapándome de información sobre esta marca en este estupendo foro.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, como nota curiosa, hace un año estaba mirando para comprarla y tras preguntar en varios comercios "fotográficos" físicos, todos me dejaron claro que las estaban terminando de vender por la salida de la D7000 creo que era. Aún así el precio era de 700 o 800€. Y ahora se ve que están liquidando excedentes en todos lados por lo que me ha dicho un contacto de mediamark y otro de corte inglés.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, como nota curiosa, hace un año estaba mirando para comprarla y tras preguntar en varios comercios "fotográficos" físicos, todos me dejaron claro que las estaban terminando de vender por la salida de la D7000 creo que era. Aún así el precio era de 700 o 800€. Y ahora se ve que están liquidando excedentes en todos lados por lo que me ha dicho un contacto de mediamark y otro de corte inglés.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

La D90 llevan ya dos años "liquidandola", y se sigue vendiendo como rosquillas... A dia de hoy, con las ofertas que salen, es la mejor camara relacion calidad precio del mercado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La D90 llevan ya dos años "liquidandola", y se sigue vendiendo como rosquillas... A dia de hoy, con las ofertas que salen, es la mejor camara relacion calidad precio del mercado.

Ya te digo, yo la cogí a principio de mes y no me arrepiento, estaba mirando para comprar estas navidades y comprando los "reyes" la vi y no dude. Y lo de liquidar, haber siempre habrá, y cada vez irá bajando más hasta llegar al precio estanco. Lo único que hay que tener cuidado si somos tiquismiquis a la hora de comprar si la que cogemos es por devolución de otro cliente, exposición o realmente no ha sido sacada de su caja. Aunque para eso hay varios metodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Pues yo veo esa oferta del Carrefour cara

 

Teniendo en cuenta que una D90+18-55 VR (+tripode +targeta de 4 Gb +kit de limpieza + filtro + libro nikon y con 5 años de garantia) salia en FOTOPRIX por 749 y que la diferencia de precio del 18-55 al 18-105 ronda los 100 eur.......

 

Pues que cada uno saque sus conclusiones

 

Ademas recuerdo una oferta en MM (el de Alcobendas, creo) que era D90+18-55 sin VR a 499 (eso si es un OFERTON)

Lo del Carrefour es SOLO un pack, un kit, sin mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muchas gracias por la información.

Yo soy un usuario del sistema 4/3 de Olympus, mejor dicho lo era porque tras gastarme un dineral en objetivos y un par de cuerpos nos ha pasado lo que ha pasado (abandono casi total del sistema) y he decidido dejar la marca. Y justo ahora estaba buscando una reflex con una buena relación calidad-precio , al menos hasta que el bolsillo y la moral se me recuperen, y justo estaba estudiando la posibilidad de comprarme una D90 de segunda mano.

Pero con ese precio a nuevo en el Carrefour .... yo creo que está bien apetecible! Aunque obligará a mucha gente a retocar a la baja sus ofertas en la compraventa de usadas a riesgo de vender por encima del precio a nuevo.....

En todo caso para mi son buenas noticias!!!!!! En este momento me hubiese gustado lanzarme por una D7000 o una D300s pero si no hay .. no hay.

Gracias nuevamente por la información y yo a seguir empapándome de información sobre esta marca en este estupendo foro.

Un saludo a todos.

Hola yo tambien soy un antiguo  usuario de Olympus y pienso lo mismo que tu , buena decision , no te arrepentiras , aunque me queda haun esos colores de las Olumpus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien soy un antiguo  usuario de Olympus y pienso lo mismo que tu , buena decision , no te arrepentiras , aunque me queda haun esos colores de las Olumpus 

 

yo tambien soy ex usuario de Olympus  , si pensais eso los dos eske ya no os gustaba de antes la marca  , y si la abandonasteis porke  en teoria  no iban a continuar con el sistema 4/3... os equibocasteis  dejo un enlace de un articulo reciente http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-cuatro-tercios-micro,1_9531   , yo me pase a nikon porke para fotografia de concietos que es lo que ago .. va mejor nikon y canon  , pero en cuanto pueda.... comprare como " segundo equipo"  una reflex y objetivos Olympus , porque excepto para algun ipo especifico de fotos... para el resto me gusta mucho como mide la luz olympus, los colores , sistema de autolimpieza , etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tambien soy ex usuario de Olympus  , si pensais eso los dos eske ya no os gustaba de antes la marca  , y si la abandonasteis porke  en teoria  no iban a continuar con el sistema 4/3... os equibocasteis  dejo un enlace de un articulo reciente http://www.quesabesde.com/noticias/olympus-cuatro-tercios-micro,1_9531   , yo me pase a nikon porke para fotografia de concietos que es lo que ago .. va mejor nikon y canon  , pero en cuanto pueda.... comprare como " segundo equipo"  una reflex y objetivos Olympus , porque excepto para algun ipo especifico de fotos... para el resto me gusta mucho como mide la luz olympus, los colores , sistema de autolimpieza , etc...

Cambie por varias razones , precio de los objetivos (y no digo que nos sean mejores de calidad) el tema de el ruido a isos altos y la falta de mercado  segunda mano.La verdad es que no conocia la marca , compre por ser una oferta que habia en su dia en el ci. Pero si he de reconocer que los colores que sacan son muy bonitos y me gustaban mucho, igualmente evolucionan muy a poco a poco sus modelos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...