Jump to content

primeros pasos bmx vs triggers

yoque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno... digamos que llevo mil años sin subir nada por aqui y ya tenia monillo jejejejeje

digamos tambien que he encontrado en el cortechino unos triggers... y ya que estamos, digamos que tambien he encontrado un par de flashes y un inspirador al que algun dia cogeré

digamos que estoy aprendiendo, y que necesito ojos mas... menos parciales que los mios jejeje

a ver que os parece

4.jpg

Distancia focal 20mm

Velocidad de obturación 1/200 sec

Apertura f/5

ISO/Pelicula 100

un abrazo compas y compasas... y ya que estamos... digamos que tambien os felicito el año jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, pero en mi opinión tiene demasiado contraste. Por otra parte, echo en falta ver el fondo y más iluminación en la mitad derecha del cuerpo. O sea, esto lo digo porque las sillas de fondo están iluminadas, pero en el fondo solo se ven algunos reflejos en objetos que no se ven.. Es decir, si solo estuviera bien expuesto el biker me gustaría más que si está la mitad del escenario..

Enlace al comentario

Digamos que me gusta la foto y que para estar aprendiendo parece que aprendes rápido :-)

Ahora toca seguir subiendo para poder comparar

grande cacha!

pos estoy a ver si engaño a alguien esta semana que todavia estan ociosos y me los llevo al parque natural y a ver que sale xD

feliz año maquina!

la foto me parece guapísima....debo de tener peor "ojo" que tú, porque no le veo fallos....

por otra parte....en que cortechino venden ya flashes y triggers? vivo cerca de chinolandia y no he visto ninguno que venda material fotografico...

toma!!! ya no soy el ultimo de clase jejejejeje es coña nos falta mucho por aprender compa, pero para eso estamos aqui, para poquito a poco ir haciendolo cada vez menos mal jejeje

sobre lo del cortechino yo estos en concreto los pille en gadgetinifinity.com serios, relativamente rapidos (15dias), envio gratuito y una atencion al cliente bastante potente

saludete!!

A mi me gusta, pero en mi opinión tiene demasiado contraste. Por otra parte, echo en falta ver el fondo y más iluminación en la mitad derecha del cuerpo. O sea, esto lo digo porque las sillas de fondo están iluminadas, pero en el fondo solo se ven algunos reflejos en objetos que no se ven.. Es decir, si solo estuviera bien expuesto el biker me gustaría más que si está la mitad del escenario..

pues apuntado queda! la proxima ya vereis, ya!

te faltó una luz para perfilar, te quedó demasiado pegado al fondo por así decirlo, eso y cuídame los fondos por dios!!!!

Por lo demás, bien

Qué disparadores son?

un abrazo

jejeje si te digo donde la ibamos a hacer en un primer momento... y si te digo donde pretendiamos hacerla en un segundo momento... jejejejej

apuntado me lo he. ya vereis resultados

los disparadores son unos cactus v5 con un yongnuo 460

un abrazo maquina! y feliz año!!

Enlace al comentario

Opino lo mismo, un poquito menos de contraste y algo más de iluminación al cuerpo del Bmxero y la clavas!

Por lo demás me gusta mucho, me van mucho las tomas de angular con bicis!

Enlace al comentario

Digamos que esto es solo una opinión! Digamos que esta demasiado centrada y demasiado contrastada!

Para esta imagen en la que no tienes obstáculo, ni ningun objeto en el dondo que te condicione la composición, yo hubiera llenado todo el encuadre, digamos con una toma vertical, habría iluminado mejor al biker aislando lo del fondo! Digamos que después de cargarme tu foto creo que lo importante es la idea! Y la tuya me gusta!

Enlace al comentario

Como ya te han dicho por ahí yo también veo que a la parte derecha le falta un poquete más de luz y a la izquierda un poco menos y yo no centraría tanto al biker (quizás me hubiese colocado un poco más a la derecha) pero bueno, cada ojo es distinto y el fotógrafo es el que manda en ese momento :)

Me gusta mucho la foto de todas formas, enhorabuena !

Enlace al comentario