Burmeciano Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Hola a todos y Feliz año 2013. La semana pasada salí de excursión con la familia y me llevé mi 70-300VR para recuperar sensaciones con él, ya que nunca he sabido cogerle el truco a esta lente. Ni falta decir que se recuperaron casi al instante las buenas vibraciones y que conseguí sacar tomas muy aceptables, quedé muy contento. Entre muchas, esta panorámica formada por 12 tomas unidas con ICE, de las vistas de la Alhambra y Granada desde la colina conocida como la "Silla del moro". Un lugar precioso, por si tenéis la oportunidad de visitarlo alguna vez. Espero que os guste la panorámica tanto como a mí, saludos! PD. Esta noche pongo los exif, que ahora no tengo mucho tiempo. Edito para poner los Exif: Nº Tomas: 12 (6 verticales y 6 horizontales) Cámara: Nikon D60 Lente: Nikkor 70-300VR Focal: 70mm Apertura: f/10 Velocidad: 1/200 s. Editado 9 de Enero de 2013 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zarcos Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La verdad es que me gusta mucho la foto, con el color verde de los pinos para comenzarla, dando una sensación de vida y naturaleza y justo después la edificación que notándose que es antigua, da un toque "MEDIEVAL" como de aventura y ya para culminar la parte baja del pueblo que da la sensación de ser el pueblo que en su día gobernaban los habitantes de la colina. Solo cambiaría quizás un poco la iluminación de esta ultima parte, para destacar un poco mas los colores pero procurando no quitar protagonismo a lo principal de la foto, Quitando eso, muy buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Preciosas vistas, es uno de los sitios que tengo pendiente por visitar. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias a los dos pos pasar y comentar, me alegro de que os guste. Geno29, cuando quieras, aquí te recibimos con los brazos abiertos! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Whwt03 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta mucho la foto sobretodo la profundidad que tiene. Enhorabuena por la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias por tu comentario, me alegra que te guste. El día estaba limpio y permitía ver bastante terreno en el horizonte, la verdad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Ferrero Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 buen trabajo muy bien resuelto buena profundidad faltan los datos exif Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 buen punto de vista, Silla del moro. Me lo apunto. No se si es una crítica pero, no se dónde mirar, si a la Alhambra o a la ciudad de Granada con su plana y su horizonte. de todas formas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 (editado) Gracias a los dos por comentar. Enrique, acabo de poner los exif debajo de la fotografía. La limpieza del cielo aquel día ayudó y mucho a obtener esa profundidad. Miguel, es un sitio muy bonito para contemplar Granada entera con la Alhambra en primer plano. Lo único malo es que no ofrece mucha variedad de perspectivas porque enseguida se aleja de la ciudad y dejas de tenerla en la vista. Tal vez por eso ocurre lo que me comentas, y que es cierto, que uno mira la foto y no sabe bien hacia donde dirigir la mirada. Tal vez podría haber marcado más con la composición la situación de la Alhambra respecto a la ciudad para destacarla, pero cuando estoy haciendo una panoramica, como soy novato, de momento me preocupo más de que haya información suficiente en todas las tomas para poder unirlas, que en el resultado final. Imagino que poco a poco aprenderé a pensar y controlar eso también. Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar. Saludos. Editado 9 de Enero de 2013 por Triviani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 tengo ganas de volver por granada y ver el patio de los leones restaurado,este sitio no le conozco y me gustaria hacer algunas tomas desde el,la foto te ha quedado muy bonita y tiene muy buena vista. gracias por comentar la mia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomanolo Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Preciosas vistas!!. Para primavera quiero visitarla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Magnifico trabjo de tomas y de edición composición. Buen color y detalles. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy bonita!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias a los cuatro por pasar y comentar, me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi88fe Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Con estas fotos me animais a promover mi nacionalismo provincial. Preciosa foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 jaja gracias a ti paisano por pasar. Me alegro de que te guste. Es que nuestra Graná es mucha Graná!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Gracias a los dos por comentar. Enrique, acabo de poner los exif debajo de la fotografía. La limpieza del cielo aquel día ayudó y mucho a obtener esa profundidad. Miguel, es un sitio muy bonito para contemplar Granada entera con la Alhambra en primer plano. Lo único malo es que no ofrece mucha variedad de perspectivas porque enseguida se aleja de la ciudad y dejas de tenerla en la vista. Tal vez por eso ocurre lo que me comentas, y que es cierto, que uno mira la foto y no sabe bien hacia donde dirigir la mirada. Tal vez podría haber marcado más con la composición la situación de la Alhambra respecto a la ciudad para destacarla, pero cuando estoy haciendo una panoramica, como soy novato, de momento me preocupo más de que haya información suficiente en todas las tomas para poder unirlas, que en el resultado final. Imagino que poco a poco aprenderé a pensar y controlar eso también. Gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan a mejorar. Saludos. si quieres destacar la Alhambra, sería fácil. Busca un día que quiera hacer tormenta, verás posiblemente el cielo con nubes. Las resaltas, y 'voilà' La gente dejará de ver el fondo nítido y cielo plano, por una Alhambra destacada por las nubes. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remga Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Muy bonita foto. La verddad es que por esas tierras teneis casi todo el año una luz envidiable y encima unos paisajes maravillosos. Fenomenal, me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Poco que objetar, me has hecho volver allí ipsofacto. Has recogido todo su duende, enhorabuena a tí y a ese 70-300 VR, se ha portado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Art-FGS Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Es una panorámica preciosa!!! la iluminación, colores y detalles son excelentes... sin duda un lugar para visitar, yo también me lo apunto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Desacuerdo con la profundidad está muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Triviani: Fantástica la ciudad de Granada con su inigualable Alhambra, supongo que estará tomada desde el Generalife, la foto de la vista me gusta, el color da pequeñas muestras de magenta, esos arboles de abajo le restan limpieza a la composición. Buena nítidez y profundidad. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Espectacular vista y espectacular fotografía . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Gracias a todos por visitar la fotografía, me alegro que os guste. antuanhp, la foto está tomada desde más arriba del Generalife, desde la colina conocida como "La silla del moro", lugar de recreo y veraneo de los antiguos reyes nazaríes (no eran sultanes). Respecto a los arboles no había otra opción ya que están tapando la vista por todos lados y apenas hay huecos para "asomarse" a las vistas. Es una zona boscosa. Gracias a todos, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Vaya... y yo que iba a ir a Granada estos días...ya no voy....no me hace falta... lo veo mejor desde aqui.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas