eclipse6220 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 No sabia muy bien en que subforo poner esta foto, y creo que este puede ser, sino que algún admin la cambie. Ese día me apetecía ir a hacer fotografías y también conducir por una carretera de montaña ya que había nevado. El resultado lo tenéis aquí, espero os guste Nikon D5100 F 5.6 0.5 segundos ISO 400 14mm Conduccion en nieve por Eclipse6220, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HellBeni Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 A mi me gusta mucho. Por curiosidad, que coche llevas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Para empezar, respondo al compañero HellBeni, el coche es un peugeot 405Sri Phase II del años 92. Por si te interesa es el 2.0i. En cuanto a lo que pregunta el compañero Fotodeportivamadrid, el making off fue el siguiente: - Subí el puerto Urkiaga en Navarra. Durante la subida me fije en zonas interesantes para hacer la foto. - Una vez llegue al merendero, me comí unos aperitivos que me había cogido y me dispuse a preparar el equipo: * En el asiento de atrás, puse mi trípode manfrotto 055 abiertas dos patas a cada lado del coche y la tercera la abrí haciendo presión contra el asiento para que absorbiese las posibles vibraciones * Una vez tenia preparado el trípode, puse la cámara y encuadre bien, configure la cámara y active el modo retardado por mando a distancia (el infrarrojo) - Después fue bajar y en las zonas apretar el mando, y dejarlo en esos dos segundo y coger posición para quedar elegante, jejejeje Yo creo que da sensación de velocidad y de conducción, aunque es ese momento era mas un pose que disfrute. No se que os parece o si es lo que esperabais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
spuigdemasa Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 buena foto y mejor idea! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 A mi me ha gustado mucho y el making off es casero pero te ha salido redondo ! :) Enhorabuena por esa captura, al menos a mi si me transmite lo que mencionas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Original y bonita! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Como os lo currais, muy buena si señor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 una maravilla pamplonica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FarruFlan Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Impresionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
biot Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy bueno el making off eso es trabajarse la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 La verdad es que es buena la idea. Siempre veía esta idea ejecutada por la noche. Es bueno ver esta variante a plena luz. A pesar de que el velocímetro marca 40Km/h, la sensación de velocidad es tal, que parece que estas en el DeLorean a punto de volver al pasado! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Espectacular! Como has conseguido matar las vibraciones del coche? en alguna ocasión lo he intentado y siempre me quedan bacheadas por las vibraciones?Si, comentas que apretaste la tercera pata del trípode contra el asiento pero, como haces esta presión? Editado 6 de Enero de 2013 por bsemp86 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegro muchísimo que os guste la foto. Bsemp86, pues la verdad es que para evitar las vibraciones lo que hice fue apoyar una pata del trípode contra el asiento de atrás y las otras dos abiertas apoyadas contra los dos asientos de delante. La pata que apoya en el asiento de atrás abres el cierre y la estiras todo lo que puedas y la cierras. No se si me explico La cosa es que el trípode apoye tanto por delante como por detrás en con los mullidos de los asientos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Ahora si que te entiendo. Resumiendo que has presionado el tripode entre los mullidos de los asientos, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esos es, hacer toda la presión posible contra los asiento para que absorban las vibraciones lo mejor posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikolo Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 ENHORABUENA UN ENCUADRE MUY ORIGINAL, TRASMITE VELOCIDAD Y DINAMISMO!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Turner Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 No se si me gusta más el coche o la foto! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 ENHORABUENA UN ENCUADRE MUY ORIGINAL, TRASMITE VELOCIDAD Y DINAMISMO!! Gracias por el cometnario, me alegro de que te guste. No se si me gusta más el coche o la foto! :) Jajaja, muchas gracias. Si te digo la verdad es justo lo que pensé, que el coche había quedado muy bien, tambien he de decir que le limpie las alfombrillas y tal antes de sacar la foto, jejejeje. Gracias por el comentario, se agradece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david-74 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Muy original. me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
donhristo Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Enhorabuena! Buena foto y buena preparación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias Donhristo y David-74,me alegra que os guste la foto. Gracias por vuestro comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acor67 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Excelente el Making Off. Muy buena toma, trasmite adrenalina, alta velocidad aunque tu rostro se ve bien descansado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muchas gracias Acor67 por el comentario. La verdad es que el Making off no es super espectacular, pero si que fue muy efectivo, que a fin de cuentas es de lo que se trata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas