Ñate Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 No estoy muy contento con la foto pues el primer plano merecía algo mejor pero las prisas, olas y frío han podido con mi moral así que es lo que tenemos y en pensamiento de algo mejor para mañana si el tiempo lo permite... Un saludo. Cámara Nikon D700 Exposición 45 seg. Aperture f/2.8 Lente 15 mm Velocidad ISO 1600 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena esa via lactea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy buena esa via lactea! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Si, el primer plano ha quedado un pelin desangelado, pero aun asi me parece una toma magnifica, vive Dios. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Aun así es una foto preciosa, la via lactea compensa. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Ese cielo es espectacular!! lastima lo que comentan los demas compañeros del primer plano! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dulcetarifa Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 tremenda, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Cierto lo del primer plano, pero vamos para mí la quisiera, vaya! Bien captada la via láctea. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CanarioGarcia Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 A mi me parece una toma fantástica, ya quisiera yo hacer fotos así. Una maravilla. Lo del primer plano,....., quizás lleves razón, pero aún así la foto es magnífica. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pues ya me gustaría a mi!!!! Felicidades! Enviado desde mi Halcón Milenario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me encanta la foto, ya quisiera para mi esos primeros planos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
largopuerto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Pues me parece fantástica ya me gustaría hacer esa fotona ami jajajaj saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buaaaah ! Una foto pasote. Buen trabajo! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Estupenda, me gusta como te ha quedado y cuando haga un pelin menos de frio a rematarla. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Está wapa, compa... bastantes egsss le echas ponerte a esas horas con el frío que hace !! Tú mismo te has contestado, pero que sepas que me gusta... incluso has pillado una fugaz o la ISS por la izquierda !! Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terrallunyana Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 buen trabajo! con que objetivo has disparado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Fantastica como la anterior, y me gusta mucho el tono anaranjado que entra por la izquierda, supongo que contaminacion luminica, sinhablar de la definicion de la via lactea puffff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 sencillez y buen gusto, espectacular. saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
smok Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Brutal esa via lactea!! Enhorabuena por la toma! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Aun a pesar de tu descontento, me gusta mucho la foto!! Enhorabuena y espero ver esa que tienes en mente, que si esta me gusta la otra tiene q ser espectacular!! Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.