Jump to content

Que angular o superangular elegir para FX

cibermusic
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, Feliz año a todos, bueno quería preguntaros que objetivo angular o superangular, nuevo o de segundamano, me recomendariais para la d700, que sea fx claro. mi presupuesto máximo sería 1000€, de momento no me puedo gastar mas. porque he visto el 14-24, pero se me va mucho y como tengo el 24-70, f2.8, pues quería uno para cubrir el angular o superangular.Muchas gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como angular tienes el 16-35 por ese precio que sustituyó al 17-35 y el 20-35 que esta ya descatalogado. Todos son patas negras y tambien tienes a menor precio un 18-35 y un Tokina 16-28 que tambien es bastante bueno por las reviews que he leido. Si tienes el 24-70 puedes intentar esperar un poco y comprarte el 14-24 de segunda mano que sale por poquito màs de lo que tienes, tu veras si te compensa.

Enlace al comentario

Gracias por las respuestas, y sobre lo del fijo 20mm, me da un poco de miedo de quedarme en alguna ocasión un poco corto y poderme acercar un poquito más a la situación a fotografiar, aunque fijos tb tengo un 50mm y un 35mm sobretodo para retratos y un 105 para macro

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al comentario

Yo he comprado el AF-S 17-35 mm f/2.8 IF que tenía a la venta Pepe S-Works. Lo tengo desde el 20 de diciembre y los resultados son espectaculares ...

Me decidí por este objetivo por el 2.8 frente a f4 el objetivo se comporta como lo que es: todo un pata negra!

Un saludo,

RGl

Enlace al comentario

Yo he comprado el AF-S 17-35 mm f/2.8 IF que tenía a la venta Pepe S-Works. Lo tengo desde el 20 de diciembre y los resultados son espectaculares ...

Me decidí por este objetivo por el 2.8 frente a f4 el objetivo se comporta como lo que es: todo un pata negra!

El 16-35 f4 es mucho mejor que el 17-35.

Enlace al comentario

El 16-35 f4 es mucho mejor que el 17-35.

Bueno, no es lo que he leído en diferentes comparativas, reviews, etc. Si que he leído que tiene ciertas ventajas, en mi opinión residuales (como nitidez en bordes, etc.); pero para mi el 2.8 es la diferencia como he comentado. El VR no lo compensa en mi opinión. Si estoy equivocado no sufro mucho tras ver los primeros resultados con el, voy más que servido ...

Un saludo, RGl

Enlace al comentario

Bueno, no es lo que he leído en diferentes comparativas, reviews, etc. Si que he leído que tiene ciertas ventajas, en mi opinión residuales (como nitidez en bordes, etc.); pero para mi el 2.8 es la diferencia como he comentado. El VR no lo compensa en mi opinión. Si estoy equivocado no sufro mucho tras ver los primeros resultados con el, voy más que servido ...

El 16-35 es mejor que el 17-35 un ejemplo...

http://www.the-digit...omp=1&APIComp=0

Editado por orlando leal
Enlace al comentario

Sip, sobre todo cuando los comparamos a f/2.8, en ese punto..., es dónde el 16-35 demuestra su enorme potencial :1good:

:lol::blink:;)

Ok. los dos a f4..

http://www.the-digital-picture.com/Reviews/ISO-12233-Sample-Crops.aspx?Lens=689&Camera=614&Sample=0&FLI=1&API=0&LensComp=616&CameraComp=614&SampleComp=0&FLIComp=1&APIComp=2

Enlace al comentario

Estupendo. Gracias por el link. Conozco la página como muchas otras y en fin ... lo de contar pixels al 100% en pantalla o buscar las diferencias "de bulto" como se ven entre ambos no es lo mío ... ;)

Si es que después me dedido a la fotografía fuera de foco ... :wacko:

Un saludo, RGl

Enlace al comentario

Estupendo. Gracias por el link. Conozco la página como muchas otras y en fin ... lo de contar pixels al 100% en pantalla o buscar las diferencias "de bulto" como se ven entre ambos no es lo mío ... ;)

Si es que después me dedido a la fotografía fuera de foco ... :wacko:

Un saludo, RGl

Si te hace sentir bien .... el 17-35 f2.8 es un buen lente, pero las cosas avanzan y el nuevo 16-35 f4 es mejor.

Enlace al comentario