Ricard67 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 yo me quedo con el b/n y si lo editas con el capture nx verás la diferencia..para mi es el mejor programa para editar las b/n de nikon ( una opinion muy personal claro). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 yo me quedo con el b/n y si lo editas con el capture nx verás la diferencia..para mi es el mejor programa para editar las b/n de nikon ( una opinion muy personal claro). Gracias Ricard67 Yo lo poco que edito, lo hago con el Photoshop, y aun Creo que para el CaptureNx necesitas una licencia, no?? Pq lo que se dice editar o procesar se lo justito, 4 conceptos basicos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 En B&N la primera mejora. Veo que os estais haciendo con buenos objetivos. Practicar y así cuento con vuestra experiencia para cuando me caigan a mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 En B&N la primera mejora. Veo que os estais haciendo con buenos objetivos. Practicar y así cuento con vuestra experiencia para cuando me caigan a mi. Muchas gracias Sr Parrish El BN no es lo mio, pero a peticion de su colega (en comunicaciones) y amiga Esther, la vire a BN y me ha gustado el resultado Aun me queda mucho por aprender, pero.......... piano piano El 50mm es una maravilla, no lo dude. Con diferencia, de lo mejor que hay nuevo por 100€ Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola, pues yo voy a discrepar, foco tienen los dos y bueno, la luz no me va para mi demasiado oscuros o aunque busques dureza en las sombras quizás hubiese metido algo mas de luz en general y luego contrastar mas la imagen, no se, respecto al encuadre, si, corto pero bien, lo que se me hace raro es que tu rostro este ladeado no acabo de verlo. el tema del blanco y negro, usa un preset y te irá mejorcito , seguro.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Hola, pues yo voy a discrepar, foco tienen los dos y bueno, la luz no me va para mi demasiado oscuros o aunque busques dureza en las sombras quizás hubiese metido algo mas de luz en general y luego contrastar mas la imagen, no se, respecto al encuadre, si, corto pero bien, lo que se me hace raro es que tu rostro este ladeado no acabo de verlo. el tema del blanco y negro, usa un preset y te irá mejorcito , seguro.... un saludo Mi rostro esta ladeado pq yo ladee un poco la cabeza Es un autorretrato, con un minitripode encima la mesa del despacho y encuadrar era complicado, de ahi los recortes o los encuadres raros El BN no es mi fuerte Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas