Jump to content

BadBoy

zzrtdi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo me quedo con el b/n  y si lo editas con el capture nx   verás la diferencia..para mi es el mejor programa para editar las b/n de nikon ( una opinion muy personal claro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

yo me quedo con el b/n  y si lo editas con el capture nx   verás la diferencia..para mi es el mejor programa para editar las b/n de nikon ( una opinion muy personal claro).

Gracias Ricard67

Yo lo poco que edito, lo hago con el Photoshop, y aun

Creo que para el CaptureNx necesitas una licencia, no??

Pq lo que se dice editar o procesar se lo justito, 4 conceptos basicos

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

En B&N la primera mejora. Veo que os estais haciendo con buenos objetivos. Practicar y así cuento con vuestra experiencia para cuando me caigan a mi. 

Muchas gracias Sr Parrish

El BN no es lo mio, pero a peticion de su colega (en comunicaciones) y amiga Esther, la vire a BN y me ha gustado el resultado

Aun me queda mucho por aprender, pero.......... piano piano

El 50mm es una maravilla, no lo dude. Con diferencia, de lo mejor que hay nuevo por 100€

Saludos

Enlace al comentario

Hola,

pues yo voy a discrepar, foco tienen los dos y bueno, la luz no me va para mi demasiado oscuros o aunque busques dureza en las sombras quizás hubiese metido algo mas de luz en general y luego contrastar mas la imagen, no se,

respecto al encuadre, si, corto pero bien, lo que se me hace raro es que tu rostro este ladeado no acabo de verlo.

el tema del blanco y negro, usa un preset y te irá mejorcito , seguro.... :(

un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola,

pues yo voy a discrepar, foco tienen los dos y bueno, la luz no me va para mi demasiado oscuros o aunque busques dureza en las sombras quizás hubiese metido algo mas de luz en general y luego contrastar mas la imagen, no se,

respecto al encuadre, si, corto pero bien, lo que se me hace raro es que tu rostro este ladeado no acabo de verlo.

el tema del blanco y negro, usa un preset y te irá mejorcito , seguro.... :(

un saludo

Mi rostro esta ladeado pq yo ladee un poco la cabeza

Es un autorretrato, con un minitripode encima la mesa del despacho y encuadrar era complicado, de ahi los recortes o los encuadres raros

El  BN no es mi fuerte

Gracias por tus comentarios

Enlace al comentario