Jump to content

La casa encantada

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi version de la mini nocturna de ayer mismo,en la compañia de joanrra y tino, buena gente..... poco a poco estamos haciendo grupito jejeje , espero que os guste,8348182080_abd33fb3b3_b.jpg

casa encantada por AJD3000, en Flickr92 secISO 400 f/8, al ser manual deberia haber abierto, pero se me fue....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Me explicas porqué compañero?

A mi me gusta bastante.

Un saludo.

claro que si, es una apertura demasiado cerrada para la nocturna, con un calculo hiperfocal a una apertura menor bajas el tiempo de exposicion, y no se te va a quedar floja de foco si tienes tienes la hiperfocal te saldra toda enfocada, bajar los tiempos de exposicion hace que se caliente menos el sensor, a un igual resultado, ademas si tienes algo sucio el sensor cuanto mas abierto mas se disimulan las manchitas, para la foto nocturna, todo son ventajas, en mi caso tngo un gran angular que es completamente manual y tenia que calcular bien la distancia de enfoque, algo costoso y empezaba a hacer una humedad importante,asique dispare con los parametros que ya tenia cuando estaba atardeciendo,un saludo amigo,
Enlace al comentario

Mil gracias compañero pero,

¿No sería al reves?

El compañero Angel se refiere que a menor diafragma...... es decir menor f/x mayor sera la abertura de dicho diafragma, es decir a f/3.5 entrara mas luz que a f/8, , con lo cual a mas luz sobre el plano focal se necesitara menor tiempo de exposicion para obtener la misma exposicion.

Saludos.

Editado por joanra00
Enlace al comentario

El compañero Angel se refiere que a menor diafragma...... es decir menor f/x mayor sera la abertura de dicho diafragma, es decir a f/3.5 entrara mas luz que a f/8, , con lo cual a mas luz sobre el plano focal se necesitara menor tiempo de exposicion para obtener la misma exposicion.

Saludos.

Mil gracias :1ok:

Enlace al comentario