cingular Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) Hola compañeros, Me he comprado una D3200 (si ya se, recibiré muchas críticas de los detractores de este pequeño gigante, pero bueno) y anduve leyendo por internet que el objetivo que trae de serie no permite explotar todo el potencial de la cámara, por lo que les agradecería que me pudieran orientar sobre qué objetivo seis un buen complemento al 18-55 que trae de serie. No creo que este demás decir que estamos en tiempos de crisis por lo que les agradecería que no me recomendaran objetivos de 400 euros para arriba, siendo yo un novato en estas lides. Gracias! Editado 6 de Enero de 2013 por cingular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Lo mejor es que exprimas ese objetivo que no está nada mal, y ya te irás dando cuenta de lo que necesitas según el tipo de fotos que te guste hacer. El 99 por cien de la gente que dice esas cosas del kitero han intentado hacer pocas cosas con él, opino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Delta Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola compañeros, Me he comprado una D3200 (si ya se, recibiré muchas críticas de los detractores de este pequeño gigante, pero bueno) y anduve leyendo por internet que el objetivo que trae de serie no permite explotar todo el potencial de la cámara, por lo que les agradecería que me pudieran orientar sobre qué objetivo seis un buen complemento al 18-55 que trae de serie. No creo que este demás decir que estamos en tiempos de crisis por lo que les agradecería que no me recomendaran objetivos de 400 euros para arriba, siendo yo un novato en estas lides. Gracias! Pues por ese precio mejor de lo que tienes yo creo que poco o nada, te puedes comprar un 18-105 para tener un poco mas de focal pero yo diria que la misma calidad, siempre te quedan los de segunda mano yo compre hace poco un 12-24 por poco mas de 400 € y es una pasada, pero lo mejor es esperar haber hacia que tipo de foto te decantas y entonces obrar en consecuencia. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 aun siendo un objetivo debil en la d3200, debido a su resolución siempre se pueden hacer cosas con el 18-55, pero hay que ayudarle un poquito, en el procesado de la foto, esta cámara pide objetivos fijos, para sacarle todo el partido, pero como dicen los compañeros sacale partido a ese 18-55, y cuando hagas buenas fotos con el, entonces ya piensas serenamente que vas a comprar. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Yo me apañe fenomenal con el 18-55 y el 55-200 durante varios año. Luego ya descubri otras cosas pero es mas dinero (Sigma 10-20 por ejemplo). Lo que dicen, espera a ver que te gusta y en funcion de eso ya elijes. Suerte. Enviado desde mi GT-I9100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Soy de la misma opinión que los compañeros. Mejor exprime ese 18-55 que tienes, que seguro que te puede aportar mas de lo que imaginas y de lo que hayas podido leer por ahí. Críticas por haber comprado una D3200........??? Por mi parte ninguna, que hay gustos y bolsillos para todo y cada cual sabe con lo que cuenta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PPDEJESUS Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Poco que añadir a lo que han dicho los compañeros Exprime el 18-55 Si ves que te falta focal, puedes complementarlo con el Nikon 55-200 VR (ver enlace). http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=15784&comienzo=0 Esta parejita es un clásico de iniciación Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susgo Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Como bién te aconsejan por aquí...exprime bién el 18-55...yo le vendí por manias y por falta de información. Y ahora estoy arrepentido. De hecho me he vuelto a comprar un kitero (el 18-105). A veces creemos que es el equipo el que nos limita y somos nosotros los que limitamos al equipo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas