mario rs Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 hola dejouna toma que pasamos un buen rato con Gonzalo Romero Santonja,Jesus Soriano Garciay Eva Vicente. iso200 f7,1 474s 5560k 12mm _DSC0036R por mario rs2, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esta bastante bien la fotografía a mi lo único que no me gusta, es que la modelo le has dado unos pases con el neón azul, me gusta mas que se quede a la altura de las piernas, y meterle como creo que le has metido una linterna caliente. (ha sonado mal pero me has entendido ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esta bastante bien la fotografía a mi lo único que no me gusta, es que la modelo le has dado unos pases con el neón azul, me gusta mas que se quede a la altura de las piernas, y meterle como creo que le has metido una linterna caliente. (ha sonado mal pero me has entendido ) Un saludo jajajja si te entendido perfectamente y bueno eso es sobre gustos la verdad que es lo normal que suelen hacer y intentamos cambiar probando cosas nuevas,gracias por pasar y comentar me alegra que te guste,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta como te ha quedado, Buenas texturas en techo y paredes. Seguro que el brazo quedó cansado de tantas puntadas de hilo, jajajaja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Jajajjaj el hilo lo pinto mi amigo gonzalo y acabo destrozado es un crak Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAH Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Mario, muy conseguido el efecto del suelo, el contorno azul de la modelo a mí me gusta, me da la sensación de que está atrapada por la materia azul (quizá lo hubiera potenciado una postura más dramática). Enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta Mario, una pregunta. donde adquiristeis las luces para hacer el color azul ?, yo lo usè en un curso que hice, y me olvidè pedir donde se pueden encontrar ... me harias un gran favor un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Mario, muy conseguido el efecto del suelo, el contorno azul de la modelo a mí me gusta, me da la sensación de que está atrapada por la materia azul (quizá lo hubiera potenciado una postura más dramática). Enhorabuena. Saludos. Gracias por pasar y comentar y si la idea es esa que se quedase como atrapada . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta Mario, una pregunta. donde adquiristeis las luces para hacer el color azul ?, yo lo usè en un curso que hice, y me olvidè pedir donde se pueden encontrar ... me harias un gran favor un saludo Hola lo primero darte las gracias y lo compro en ebay busca hilo azul saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lodoc Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me gusta Mario, una pregunta. donde adquiristeis las luces para hacer el color azul ?, yo lo usè en un curso que hice, y me olvidè pedir donde se pueden encontrar ... me harias un gran favor un saludo Hola Algare, yo los compré aquí: http://www.ebay.es/i...a#ht_3824wt_934 Son 2 metros y pico pero si te es muy largo no lo cortes, ocultas lo que te sobre con un calcetín negro o algo parecido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Si eso es es que no encrotaba el enlaze ya 1ue estaba con el movil jejjej saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ceibe Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 un trabajo genial con la luz y la lana. me gusta mucho saudinhos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 un trabajo genial con la luz y la lana. me gusta mucho saudinhos Muchas gracias por pasar y comentar saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrojals Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Un foton , me gusta mucho pero si que la luz azul sobre la chica para mi gusto le sobra .Repito muy buena toma es una pasada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola me alegra que te guste y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Foto atrayente y trabajada ¡¡¡.Soy de la opinion , tambien, de que sobra la luz azul a lachica . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Mario, me gusta el resultado final. Como comentas, diferente y lo es. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 2Foto atrayente y trabajada ¡¡¡.Soy de la opinion , tambien, de que sobra la luz azul a lachica . Gracias por pasar y dar tu opinion . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola Mario, me gusta el resultado final. Como comentas, diferente y lo es. Felicidades. H9la campeon me anima que te guste la toma saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Algare, yo los compré aquí: http://www.ebay.es/i...a#ht_3824wt_934 Son 2 metros y pico pero si te es muy largo no lo cortes, ocultas lo que te sobre con un calcetín negro o algo parecido. Un saludo. gracias compañero un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Mario, me gusta mucho la toma, buen trabajo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola Mario, me gusta mucho la toma, buen trabajo. Saludos Muchas gracias Geno por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buen trabajo me gusta mucho el resultado. nos quedamos con ganas de hacer algo mas jeje Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Muy buen trabajo me gusta mucho el resultado. nos quedamos con ganas de hacer algo mas jeje Un saludo compañero Muchas gracias compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Me gusta más esta versión que la otra horizontal que hay publicada en otro hilo. Yo corregiría dos cosas nada más: primero enderezaría la foto, que está caída hacia la izquierda (al igual que la otra versión), y segundo intentaría que las líneas de la cueva/túnel salieran desde las esquinas inferiores de la foto. No se si con estas dos cosas mejoraría muchísimo la foto, pero yo lo probaría a ver que tal queda, ya que ambas cosas las puedes hacer a posteriori. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.