Jump to content

Pensando en acudir a la luz

mario rs

Publicaciones recomendadas

Esta bastante bien la fotografía a mi lo único que no me gusta, es que la modelo le has dado unos pases con el neón azul, me gusta mas que se quede a la altura de las piernas, y meterle como creo que le has metido una linterna caliente. (ha sonado mal pero me has entendido :lol: )

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bastante bien la fotografía a mi lo único que no me gusta, es que la modelo le has dado unos pases con el neón azul, me gusta mas que se quede a la altura de las piernas, y meterle como creo que le has metido una linterna caliente. (ha sonado mal pero me has entendido :lol: )

Un saludo

jajajja si te entendido perfectamente y bueno eso es sobre gustos la verdad que es lo normal que suelen hacer y intentamos cambiar probando cosas nuevas,gracias por pasar y comentar me alegra que te guste,saludos.

Enlace al comentario

Hola Mario, muy conseguido el efecto del suelo, el contorno azul de la modelo a mí me gusta, me da la sensación de que está atrapada por la materia azul (quizá lo hubiera potenciado una postura más dramática).

Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por pasar y comentar y si la idea es esa que se quedase como atrapada .

Enlace al comentario

me gusta Mario, una pregunta.

donde adquiristeis las luces para hacer el color azul ?, yo lo usè en un curso que hice, y me olvidè pedir donde se pueden encontrar ...

me harias un gran favor

un saludo

Hola lo primero darte las gracias y lo compro en ebay busca hilo azul saludos.

Enlace al comentario

me gusta Mario, una pregunta.

donde adquiristeis las luces para hacer el color azul ?, yo lo usè en un curso que hice, y me olvidè pedir donde se pueden encontrar ...

me harias un gran favor

un saludo

Hola Algare, yo los compré aquí:

http://www.ebay.es/i...a#ht_3824wt_934

Son 2 metros y pico pero si te es muy largo no lo cortes, ocultas lo que te sobre con un calcetín negro o algo parecido.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me gusta más esta versión que la otra horizontal que hay publicada en otro hilo. Yo corregiría dos cosas nada más: primero enderezaría la foto, que está caída hacia la izquierda (al igual que la otra versión), y segundo intentaría que las líneas de la cueva/túnel salieran desde las esquinas inferiores de la foto. No se si con estas dos cosas mejoraría muchísimo la foto, pero yo lo probaría a ver que tal queda, ya que ambas cosas las puedes hacer a posteriori.

Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...