loft17 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Muy buenas fotos. Pero solo un apunte Brico sobre la foto del murcielago. Es un gallardo. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola!!!! Quería preguntar si conocéis algún hayedo o sitio chulo para hacer unas fotos,ahora en otoño.He estado mirando en el Hayedo de Montejo,pero todas las reservas por internet están completas..... Gracias!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Hola Celia: Hay en la zona otro hayedo que no tiene tanta fama pero que en principio no tiene tantos problemas de acceso: Tejera Negra , se puede acceder desde Cantalojas o desde el puerto de la Quesera (espectacular) finales de octubre yo creo que es la fecha apropiada. Si al final puedo apuntarme a la Gymcana y vas lo comentamos... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola!!!! Quería preguntar si conocéis algún hayedo o sitio chulo para hacer unas fotos,ahora en otoño.He estado mirando en el Hayedo de Montejo,pero todas las reservas por internet están completas..... Gracias!!!!!!!! Buenos días. El Hayedo de Montejo, la parte que se deja ver gracias a la visita guiada es..... ¡una pasada!. La pena, como tu bien dices, es que el acceso es limitado -quizás sea una suerte para preservar su estado de conservación- y previa reserva. Por cierto, la visita viene a durar una hora y da a lugar al pase del siguiente grupo. Las reservas se solicitan en los primeros dias de agosto y como lo dejes para el 2-3 de ese mes te puedes encontrar con que ya no queda ninguna. No obstante, si te apetece muuuuucho madrugar, puedes ir el día que te plazca y si eres la primera de los que no tienen reserva, me parece recordar (así era hace 3 años) que te dejaban pasar o bien podías aprovechar los huecos producidos por aquellos que habían llamado para anular. Te aconsejo que contactes con ellos (si aún sigues interesada) para confirmar mis palabras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Hola Celia: Hay en la zona otro hayedo que no tiene tanta fama pero que en principio no tiene tantos problemas de acceso: Tejera Negra , se puede acceder desde Cantalojas o desde el puerto de la Quesera (espectacular) finales de octubre yo creo que es la fecha apropiada. Si al final puedo apuntarme a la Gymcana y vas lo comentamos... Un saludo Ofrecen por internet una parte del cupo de la visitas. El resto para los que van directamente. Yo he ido varias veces (tempranito) y no he tenido ningún problema. Merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Es acceso restringido la orilla derecha del Jarama, que pertenece a Madrid, la otra orilla es de Guadalajara y puedes acceder sin problemas. Y siempre se podrá vadear el río por algún lado./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 egavet, on 25 Sept 2013 - 2:06 PM, said: Hola !!! Incluir a adofer en la gymcana y a don gorilon!!! Gracias!!! de nada guapa. Nueva actualización de la gymcana y barridos: Apuntados en principio para la gymcana del día 20 de octubre: - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - AngelTH - Celia73 - Paintek - Ecardenal e hija - Adofer - Dongorilon - Rechu Apuntados en principio para la sesión de barridos en el circuito del Jarama del día 27 de octubre (INSCRIPCION CERRADA): - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - Ecardenal - Rechu - AngelTH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 4 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2013 Actualizado. Rechu ya estas en la gymcana, disculpa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Hola Celia: Hay en la zona otro hayedo que no tiene tanta fama pero que en principio no tiene tantos problemas de acceso: Tejera Negra , se puede acceder desde Cantalojas o desde el puerto de la Quesera (espectacular) finales de octubre yo creo que es la fecha apropiada. Si al final puedo apuntarme a la Gymcana y vas lo comentamos... Un saludo Muchas gracias!!!! Pues a ver si nos vemos y me cuentas.....que también tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 5 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2013 Buenos días. El Hayedo de Montejo, la parte que se deja ver gracias a la visita guiada es..... ¡una pasada!. La pena, como tu bien dices, es que el acceso es limitado -quizás sea una suerte para preservar su estado de conservación- y previa reserva. Por cierto, la visita viene a durar una hora y da a lugar al pase del siguiente grupo. Las reservas se solicitan en los primeros dias de agosto y como lo dejes para el 2-3 de ese mes te puedes encontrar con que ya no queda ninguna. No obstante, si te apetece muuuuucho madrugar, puedes ir el día que te plazca y si eres la primera de los que no tienen reserva, me parece recordar (así era hace 3 años) que te dejaban pasar o bien podías aprovechar los huecos producidos por aquellos que habían llamado para anular. Te aconsejo que contactes con ellos (si aún sigues interesada) para confirmar mis palabras. Un saludo. El hayedo ya lo conozco,y si,es una pasada....pero hace muchos años que estuve y me apetecía volver....pero el año pasado lo intentó una amiga dos veces,y aunque madrugó,no pudo entrar....así que por eso yo prefería ir con las entradas,pero ya no hay nada....hasta que salgan las de enero. Intentaré ir al de Tejera Negra,o como dice Yildory,por la otra orilla,que pertenece a Guadalajara. Muchas gracias a todos!!!!!!!!! Ya queda menos para el 20!!!!!! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 8 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2013 Hola A tod@s: Ya tenemos calendario para las próximas quedadas!!!!! aunque seguro que alguna más cae!!!! DIA 20 DE OCTUBRE: - Hora 10:00 - lugar: Rodilla de la plaza callao - Gincana fotografica de nikonistas de la zona noroeste. Está quedada no nos la podemos perder!!!! seguro que lo vamos a pasar superbien!!! Sg se vaya acercando la fecha, iremos dando más datos, pero está ya organizada!!!! DIa 27 DE OCTUBRE. - Hora: 10:00 - lugar: el jarama - barridos de coches en el jarama!!!! Esta quedada es gracias a furiaroja y a su mujer, que se están moviendo un montón para que podamos entrar en el jarama y poder hacer los barridos, está casi cerrado el sitio!!! Muchas gracias chicos, sois !!!!! ya os iremos contando, la idea es, que furiaroja nos de unas indicaciones de como hacer los barridos y luego practiquemos!!! Espero que os gusten las ideas queos hemos preparado para estos dos próximos meses!!! Como siempre estais todos invitados a participar, incluso los de canon!!! :) - Hola Esther, Yo también soy de la zona nor-oeste-sur ( y cuando libro parte de la norte) Bromas aparte, me gustaria que me icluyeras en la gymcana del dia 20. He visto en el hilo que lo actualiza furiaroja911, pero me dirijo a ti por ser la que lo has iniciado. Muchas gracias por anticipado a los dos por las molestias y el trabajo que os peagais para que esto sea una realidad (que te apuestas a que dentro de un año se organiza la "II Gymcana Nikonistas-Madrid" con aforo limitado y dentro de 5 con patrocinadores) Dadnos una pista en cuanto a equipo a llevar, más que nada para no ir cargados como una burra, tanto por arriba como por abajo (de equipo) y luego que cada uno decida. De todas formas, enhorabuena por la iniciativa. Un saludo, Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola Luis bienvenido actualizamos. Vamos que no falta "naaa" Nueva actualización de la gymcana y barridos: Apuntados en principio para la gymcana del día 20 de octubre: - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - AngelTH - Celia73 - Paintek - Ecardenal e hija - Adofer - Dongorilon - Rechu - Micius68 Apuntados en principio para la sesión de barridos en el circuito del Jarama del día 27 de octubre (INSCRIPCION CERRADA): - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - Ecardenal - Rechu - AngelTH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EL CASTI Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola ; He visto lo de la gymcana del día 20 y me gustaría apuntarme Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Hola a tod@s: Ya estamos en la cuenta atras para la gymcana del día 20!!!! Estamos intentando que nikon nos patrocine unas camisetas para ese dia, pero aún no nos han contestado . Si no conseguimos patrocinadores, la idea es hacerlas nosotros. Furiaroja conoce una persona que nos haria buen precio. ( de esto os iremos informando). Con respecto al equipamiento fotográfico, en principio cada uno puede llevar lo que quiera y tenga, pero os recomendamos que dado que madrid no está muy bien ( riesgo de robos ), no vengais muy cargados!!! Gran angular, macro y trípode no son necesarios!!!! La única finalidad de la gymcana es pasarlo bien y hacer muchas fotitos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 ¿Sin angular? Oooohhhh... / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 para los organizadores ( egavet, conceJala911, furiaroja911, alguno mas?) MUchas gracias. Os habeis ganado unas cervezas de mi parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 para los organizadores ( egavet, conceJala911, furiaroja911, alguno mas?) MUchas gracias. Os habeis ganado unas cervezas de mi parte José María ... la cerveza la tomaremos cuando acabe la gimcana que creo que todos la habremos ganado. Lo vamos a pasar genial jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 9 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2013 Si os aburrís algún día, podríais asomaros por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286529 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Si os aburrís algún día, podríais asomaros por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286529 / \ Como que si estamos aburridos, será visita obligada. estaría bien ir a la inauguración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Nueva actualización de la gymcana y barridos: Apuntados en principio para la gymcana del día 20 de octubre: - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - AngelTH - Celia73 - Paintek - Ecardenal e hija - Adofer - Dongorilon - Rechu - Micius68 - El casti Apuntados en principio para la sesión de barridos en el circuito del Jarama del día 27 de octubre (INSCRIPCION CERRADA): - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - Ecardenal - Rechu - AngelTH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Nueva actualización de la gymcana y barridos: Apuntados en principio para la gymcana del día 20 de octubre: - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - AngelTH - Celia73 - Paintek - Ecardenal e hija - Adofer - Dongorilon - Rechu - Micius68 - El casti Apuntados en principio para la sesión de barridos en el circuito del Jarama del día 27 de octubre (INSCRIPCION CERRADA): - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - Ecardenal - Rechu - AngelTH Hola Si aun estoy a tiempo estaria interesado en apuntarme a la gymcana del 20 de octubre y si tambien es posible apuntar a mi hijo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Claro que puedes ... Ya somos 20 .... Vamossss, actualizando Nueva actualización de la gymcana y barridos: Apuntados en principio para la gymcana del día 20 de octubre: - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - AngelTH - Celia73 - Paintek - Ecardenal e hija - Adofer - Dongorilon - Rechu - Micius68 - El casti - Pink creek Apuntados en principio para la sesión de barridos en el circuito del Jarama del día 27 de octubre (INSCRIPCION CERRADA): - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - Ecardenal - Rechu - AngelTH Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PINK CREEK Publicado 11 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2013 Claro que puedes ... Ya somos 20 .... Vamossss, actualizando Nueva actualización de la gymcana y barridos: Apuntados en principio para la gymcana del día 20 de octubre: - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - AngelTH - Celia73 - Paintek - Ecardenal e hija - Adofer - Dongorilon - Rechu - Micius68 - El casti - Pink creek Apuntados en principio para la sesión de barridos en el circuito del Jarama del día 27 de octubre (INSCRIPCION CERRADA): - Fabyguille - José Martín - Loft17 - Concejala911 - Furiaroja911 - Egavet - Yildory - Kesler - José María - Peterson - Ecardenal - Rechu - AngelTH muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Si os aburrís algún día, podríais asomaros por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=286529 / \ Intentaré pasar,aunque por horarios lo tengo un poco complicado.....De todas formas aprovecho para decirte que tengo un bar,y montamos expos,por si os interesa :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 12 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2013 Por supuesto que nos interesa, ya hablaremos de esto el dia de la gimcana, que yo estoy apuntado. Gracias por el ofrecimiento. ¿Donde tienes el bar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.