Concejala911 Publicado 13 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2013 Yo he tenido el gusto de visitarla en la anterior sala y nos encanto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 16 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2013 El 1 de diciembre se celebra el Timelapse Shofest 2013, se proyectaran cortos hechos con la tecnica timelapse en pantalla gigante (300m2) Os pego la nota de prensa: ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Timelapses.es, Correduidea.com y Fedec Films, organizan junto con la colaboración de YELMO CINES, Próxima TV, mSlider, Mastermedia y LRTimelapse el “Timelapse Showfest 2013?, la proyección en pantalla gigante de cine de montajes realizados con la técnica fotográfica “Timelapse”. La cita será el Domingo 1 de Diciembre de 2013 a las 11:00 en la sala 12 de los cines Yelmo ISLAZUL, con capacidad de 700 butacas y una PANTALLA GIGANTE de 300 metros cuadrados.La técnica fotográfica Timelapse ha sufrido una gran revolución durante los últimos años. Gracias al avance tecnológico ha dado pié a que cualquier aficionado con una cámara de fotos pueda acceder a un mundo antes inaccesible y relegado solo a fotógrafos experimentados. Esto ha supuesto bellísimas piezas audiovisuales que se pueden disfrutar esencialmente en Internet…hasta ahora. Y es que sólo la magia del cine puede engrandecer estas piezas. Timelapses.es, organizador del evento junto con Correduidea.com y Fedec Films, han reunido 14 montajes, formando así un puzzle donde apreciar de extremo a extremo cómo la técnica Timelapse encaja en muchas facetas, algunos de ellos sorprendentes. Durante los 90 minutos del “Timelapse Showfest” todo girará sobre la misma técnica. En esta edición nos deleitaremos con cortos de Félix “Efecreata”, Doug Urquhart, Geoff Tompkinson, Joerg Daiber, Damián Perea, Nicolás Gutierrez, Luo Tong, Gunther Wegner, Dominic Boudreault, Miguel Angel Langa, Rob Whitworth, Giovanni Antico, Jose Hervas y Juan Pablo Zaramella.Solo tres de los participantes se llevarán el honor de ser los ganadores por un JURADO PROFESIONAL formado por Pepe Jordana, Nacho Benitez, Fran Muradas y Pablo Pez Además, duplicamos aforo (700 butacas frente a 330 de la edición 2012) y agrandamos pantalla hasta unos impresionantes 300m2 con una calidad de imagen y sonido de primera categoría. También se realizará un sorteo de diverso material cedido por mSLIDER, LRTimelapse y Mastermedia entre los asistentes al evento. Una oportunidad única para poder admirar en gran formato las obras que vemos en Internet, algunas de ellas con montaje exclusivo para el Showfest!---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las entradas desde 3€ se pueden comprar aquíP.D. Bea y yo estaremos por allí, y creo que alguno más del grupo estará también.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_TRG Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola.Aqui un tricantino temporal, me rompi una pierna y estoy pasando la baja aqui.Por si vais por el centro o algo asi que no haya que andar por monte, voy con muletas aun...jejeje.Ya me ireis contando.Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Trailer de Timelapse Showfest 2013 http://vimeo.com/79409294 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 18 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Yo ya tengo mi entrada. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Más vale tarde que nunca. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHaKaL Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Gran reportaje de ese día! Qué buenos recuerdos me trae ese vídeo Yildori! Buenísimo! Me gustan mucho algunos zoom que haces, sobre todo en el que salen el GT3, desde el habitáculo hacia afuera. Muchas gracias por compartirlo :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Más vale tarde que nunca. / \ Muy bueno y muy buenos los recuerdos de ese día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy bueno y muy buenos los recuerdos de ese día.También tuvimos una compañía estupenda. Ahí va una muestra. _DSC8216 por Fotoenfoques, en Flickr _DSC7869 por Fotoenfoques, en Flickr _DSC7835 por Fotoenfoques, en Flickr _DSC7830 por Fotoenfoques, en Flickr _DSC7291 por Fotoenfoques, en Flickr DSC_7025 por Fotoenfoques, en Flickr Encontrar un Caddy para los reportajes fotográficos es todo un avance. Pero quizás deberíamos bautizarlo con otro nombre, p.ej. "Porti" _DSC8242 por Fotoenfoques, en Flickr _DSC8240 por Fotoenfoques, en Flickr Maestro y alumno avanzado _DSC8238 por Fotoenfoques, en Flickr Alumno mostrando sus conocimientos _DSC8237 por Fotoenfoques, en Flickr Preparados para la subida de adrenalina. _DSC8233 por Fotoenfoques, en Flickr Maestro en plena meditación _DSC8228 por Fotoenfoques, en Flickr El alumno posa para la posteridad: el éxito está próximo. Siento el retraso en subir este reportaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Eihhh que buen grupo. Buena fotos de making off y EXCELENTE video. Carlos eres un crack. Por cierto me pone ese Turbo rosa y su pilot@, jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MICIUS68 Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Más vale tarde que nunca. / \ Muy bueno. Muy profesional Saludos, "Volante Loco" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 12 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2013 Muy chulo el vídeo Yildori! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Aquí os dejo unas fotos de la cena de ayer hechas con una PENTAX compacta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
furiaroja911 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Gracias por las fotos José. María. Que buen recuerdo de una cena 10. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola a tod@s!!! Pensabais que no ibamos a quedar este año para hacer fotos?? Pues no!!!! ULTIMA QUEDADA DEL 2013!!!!!!!!! fecha: domingo 29 de Diciembre lugar: rodilla de la plaza de callao Hora: 18:00 Finalidad de la quedada: Hacer fotos de madrid navideño!!! y pasarlo bien!!!! En principio apuntados somos 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
celia73 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Pues yo creo que voy!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loft17 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Yo creo que también voy. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 A ver si puedo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fabyguille Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Lo tengo complicado, primero tengo la Hafla de Invierno a las 17:00 y suele alargarse hasta las 20:00 o 21:00. Si termina pronto os doy un toque y si estais me acerco. Feliz Navidad a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSE_MARIA_S Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Tengo una cosa pendiente pero creo que podré estar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Haré lo posible por estar y felicitar personalmente a los presentes las Navidades. Chao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egavet Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 hola!!! para mañana estamos apuntados: concejala Jose Bueno don gorlilon egavet celia73 kesler Rechu JM loft a lo mejor Fabiguillen y Ecardenal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroski Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Intento pasarme, no es seguro pero lo intento......saludotes a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
don gorilon Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bueno empiezo a subir alguna, la verdad que ayer me eché unas risas :clapping: Primero "la jefa", espero que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 El cazador cazado./ \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.