Jump to content

Relax


Xavikun
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Xavikun, me parece una foto excelentemente compuesta, lástima que no se te ocurriera encender la lámpara que hay sobre el mueble.

 

Por otro lado, veo algunos negros empastados, aunque estoy con el portátil y no se si este me está mostrando cosas que no son.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino lo mismo que la compañera, es un fotón y le sobra algo de contraste. Sobre todo para diferenciar mejor la modelo-butaca-pared.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta para las próximas, gracias por comentar :)

 

buenisima foto,una composicion genial y en blanco y negro perfecto,enhorabuena

Muchas gracias :)

 

Me encanta el blanco y negro. Captura excelente!

Muchas gracias : )

 

Xavikun, me parece una foto excelentemente compuesta, lástima que no se te ocurriera encender la lámpara que hay sobre el mueble.

 

Por otro lado, veo algunos negros empastados, aunque estoy con el portátil y no se si este me está mostrando cosas que no son.

 

Saludos,

Abraham

Muchas gracias por tu opinión, ahora que lo dices si que hubiera estado bien que tal afectaba la luz de la lámpara

 

Creo que esta dicho todo, composicion, B&N. Enhorabuena.

Muchas gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muuuy linda foto!, realmente una estupenda composición!

 

A lo sumo como han indicado mas arriba, quitaría un poco de contraste sólo a la modelo-sillon (seleccionando con la barita, o trabajando con mascaras), e incluso probaría de resaltar un poquito mas la pierna izquierda de la modelo ya que ha quedado totalmente perdida.

Habría que ver como queda ese tema de la pierna izquierda y ahí sí que sería para un 10 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta muchisimo. Por decir algo yo le hubiera quitado el cuadro, a mi me sobra, teniendo todos los elementos completos, porque introducir un elemento a medias??

 

De contraste me encanta, soy de los que opina que un buen blanco y negro necesita este tipo de contraste (acertadamente o desacertadamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, que espectacular me parece la escenografía... Con esas paredes empapeladas, con ese teléfono, con ese mueble... Vaya un flash back que nos has metido, majo!...

 

Eso sí, me uno cien por cien al acertado comentario de mi querido Rafa:

me quedo con la compo... pero me matan las sombras del brazo...

Ese brazo ha quedado rarísimo... hay que darle un repasín... ;)

 

Por otro lado, lo de la lámpara encendida, ciertamente hubiera sido un buen plus...

 

Aún así, no quita de que la foto sea toda una delicia visual, sobre todo para los que ya tenemos una cierta edad y este tipo de fotos nos trae recuerdos de tiempos pasados que alguna vez añoramos...

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...