Xavikun Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Aquí fotillo de una sesión antes de las fiestas Rachel by Xavi_kun, on Flickr Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me encanta la composicion!!! muy buen cuidada si señor, quiza bajaria un pelin el contraste...no lo se, la verdad esque me parece un foton,. Felicidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me encanta la composicion!!! muy buen cuidada si señor, quiza bajaria un pelin el contraste...no lo se, la verdad esque me parece un foton,. Felicidades. Un saludo Muchas gracias por comentar, me alegro te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Opino lo mismo que la compañera, es un fotón y le sobra algo de contraste. Sobre todo para diferenciar mejor la modelo-butaca-pared. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 buenisima foto,una composicion genial y en blanco y negro perfecto,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kalama Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me encanta el blanco y negro. Captura excelente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Xavikun, me parece una foto excelentemente compuesta, lástima que no se te ocurriera encender la lámpara que hay sobre el mueble. Por otro lado, veo algunos negros empastados, aunque estoy con el portátil y no se si este me está mostrando cosas que no son. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Opino lo mismo que la compañera, es un fotón y le sobra algo de contraste. Sobre todo para diferenciar mejor la modelo-butaca-pared. Un saludo. Lo tendré en cuenta para las próximas, gracias por comentar :) buenisima foto,una composicion genial y en blanco y negro perfecto,enhorabuena Muchas gracias :) Me encanta el blanco y negro. Captura excelente! Muchas gracias : ) Xavikun, me parece una foto excelentemente compuesta, lástima que no se te ocurriera encender la lámpara que hay sobre el mueble. Por otro lado, veo algunos negros empastados, aunque estoy con el portátil y no se si este me está mostrando cosas que no son. Saludos, Abraham Muchas gracias por tu opinión, ahora que lo dices si que hubiera estado bien que tal afectaba la luz de la lámpara Creo que esta dicho todo, composicion, B&N. Enhorabuena. Muchas gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 La idea de la lámpara encendida te daba matrícula. Buena compo, encuadre y blanco y negro (cuida los negros). Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La idea de la lámpara encendida te daba matrícula. Buena compo, encuadre y blanco y negro (cuida los negros). Saludos Gracias por comentar :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pues a mi me gusta pero me sobra el cuadro jaja a este paso te cambiamos la foto ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
blackmoon Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 foton en todos sus terminos y nada mas subiendo las sombras o los negros al gusto hasta sacar un pelin de detalle, la rematas, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Subclavio Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buena fotografia. Me recuerda al anuncio de Martini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 me quedo con la compo... pero me matan las sombras del brazo... un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy buen trabajo. Se que has preferido ese entorno con esas sombras duras para darle el toque dramatico a la escena y por eso te felicito. Buen entorno con una buena compo, buena pose de esta modelo que está genial y buen resultado. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ercruzaito Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me gusta, y también el contraste que tiene, le va bien al conjunto de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmc1 Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 muuuy linda foto!, realmente una estupenda composición! A lo sumo como han indicado mas arriba, quitaría un poco de contraste sólo a la modelo-sillon (seleccionando con la barita, o trabajando con mascaras), e incluso probaría de resaltar un poquito mas la pierna izquierda de la modelo ya que ha quedado totalmente perdida. Habría que ver como queda ese tema de la pierna izquierda y ahí sí que sería para un 10 ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Bonita toma, te ha quedado muy bien. Un b&n estupendo. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Me uno a la enhorabuena de los compañeros. Me gusta la composicion tal y como está. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colomanolo Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Unas luces excelentes. Muy buena la composición y un procesao de lujo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 A mi me gusta muchisimo. Por decir algo yo le hubiera quitado el cuadro, a mi me sobra, teniendo todos los elementos completos, porque introducir un elemento a medias?? De contraste me encanta, soy de los que opina que un buen blanco y negro necesita este tipo de contraste (acertadamente o desacertadamente) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Maral Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Lo primero enhorabuena. También opino que un ByN bueno necesita contraste, pero me habría gustado que no se mezclaran tanto las sombras. Un saludo y sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergioPG Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Muy buena, me gusta mucho la idea. Como dicen los compañeros en otros comentarios la lampara encendida habría dado un buen toque. De paso te he dejado unos votos en tu álbum ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 (editado) Madre mía, que espectacular me parece la escenografía... Con esas paredes empapeladas, con ese teléfono, con ese mueble... Vaya un flash back que nos has metido, majo!... Eso sí, me uno cien por cien al acertado comentario de mi querido Rafa: me quedo con la compo... pero me matan las sombras del brazo...Ese brazo ha quedado rarísimo... hay que darle un repasín... Por otro lado, lo de la lámpara encendida, ciertamente hubiera sido un buen plus... Aún así, no quita de que la foto sea toda una delicia visual, sobre todo para los que ya tenemos una cierta edad y este tipo de fotos nos trae recuerdos de tiempos pasados que alguna vez añoramos... Editado 13 de Enero de 2013 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas