rapsus Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Os cuelgo algunas del sábado en Donosti. Todas con el Tokina 300 + 1.4x de Kenko, menos la última que está con el 70-200vr. Espero que os gusten y espero comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 que buenas, luz,nitidez y color, flipo con estos surferos, como se lo pasan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 muy wapas, pa la proxima a ver si puedo subirme. la 5 y 6 IMPRESIONANTES!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosas Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 ESPECTACULARES TUS FOTOS. Soy aficionado ala fotografia y me gusta hacer tomas relacionadas al SURF y seria de mucho gusto que me ayudes a enfocar una buena toma con un cielo nublado "gris" agua no tan cclara Gracias. mi camara es una D300 lente 18-200mm y 80-400mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isad80 Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Buah! Qué guapas! Me gustan sobre todo, la primera y la quinta (me encantan las estelas de agua!). No sé si es mi monitor (no calibrado), pero me parecen un poco pasadas de saturación. Enohorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
obturador Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Enhorabuena por el reportaje. Muy buenas todas, con buenas maniobras y luz excelente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MgL Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Increibles rapsus, esto si que es acción!! Chapeau!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Parece un anuncio rapsus hasta los surferos parecen modelos Felicidades, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Muy buenas, me gusta la nitidez y el agua apenas aparece quemada, podrias poner los exif? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas