Jump to content

Mirador el saler

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosa compañero!! me encanta

vaya colores! vaya escena! vaya nitidez!

fotoza!

Enhorabuena

un placer que se a de tu agrado mari, poco a poco van saliendo las cosas, y despues entran los gustos y la expresion personal, a la misma vez recomendarte el curso de un año de fotografia, a mi me ha enseñado mucho, y no dudes a ponerte mientras lo ves camara en mano.un saludo!!! veras como dentro de un tiempo sabras el como y el porque, despues ya.... personalidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel!!!!!!!!!!!! preciosa............sin más comentarios!!!

El tono azulado ese me encanta. Le bajaste la temperatura en el balance de blancos????

Los reflejos son la leche también, junto con la calma del agua!! pero lo que realmente me vuelve loco como te he comentado antes es el color!!!!!!!!!!

Un abrazo compi!!!

P.D: que cristalito le montas a la D700??? le has pedido a los reyes ya un UGA??? :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario

Hola AJD esta imagen deberias incluirlas en otros subforos como nocturna o viajes, yo la verdad la veo a la altura :)

Un saludo

Compañero no puedo decirte mas que enhorabuena.

Una toma espectacular en todos los aspectos.

Saludos

Muchisimas gracias por pasar y dejar vuestros comentarios, es un placer que sehan de vuestro agrado, un saludo Editado por AJD3000
Enlace al comentario

La edición esta  bien, los filtros te han ayudado bastante, y las luces muy bien controladas ademas de colores bonitos, pero compositivamente hablando, todavía tienes que empaparte un poco, pero no esta nada mal.

Saludos

Enlace al comentario

La edición esta  bien, los filtros te han ayudado bastante, y las luces muy bien controladas ademas de colores bonitos, pero compositivamente hablando, todavía tienes que empaparte un poco, pero no esta nada mal.

Saludos

lo primero agradecerte que te hayas pasado, lo unico es decirte que no usado ningun tipo de filtro ni en la toma, ni en la edicion,encuanto a compositivamente dadas las circunstancias con las que me encontre esto es lo que pude rascar, ya que a la izq estaba el barquero hablando con otro fotografo y tube que tomar esta decision,por otra parte  es un sitio tan sumamente trillado que no me importo arriesgar ya que conozco las reglas basicas de la composicion, de todas formas una vez mas gracias por pasar

Enlace al comentario