Jump to content

Pilas para flash

Davich

Publicaciones recomendadas

Yo gasto unas energeizer recharge de 2000mah y van muy bien. Hace unos dias me compre unas panasonic infinium de 2100mah por 9€ en mercadona y dicen que van muy bien,pero aun las he probado. Son de baja descarga.

De normal se recomiendan las sanyo eneloop, ansmann maxe+, las powerex y las de lidl rojas que estan a veces.

Mi consejo es que las busques por internet porque en las tiendas fisicas suelen clavarte un ojo de la cara. En amazon.es las tienes bien de precio y son fiables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo gasto unas energeizer recharge de 2000mah y van muy bien. Hace unos dias me compre unas panasonic infinium de 2100mah por 9€ en mercadona y dicen que van muy bien,pero aun las he probado. Son de baja descarga.

De normal se recomiendan las sanyo eneloop, ansmann maxe+, las powerex y las de lidl rojas que estan a veces.

Mi consejo es que las busques por internet porque en las tiendas fisicas suelen clavarte un ojo de la cara. En amazon.es las tienes bien de precio y son fiables.

Muchas gracias por tu respuesta.

Habia visto estas, y segun dicen van muy bien.

http://dx.com/p/gsyuasa-enitime-pre-charged-2000mah-1-2v-rechargeable-nimh-aa-batteries-4-pack-19277?utm_rid=95199405&utm_source=affiliate

¿Alguien las ha probado?

Enlace al comentario

No se si tendras suficiente, dependera del uso que le des. Mi flash con pilas de 2700mah no iba fino, no se si porque ya eran mas viejillas o que, pero con las de 2000mah va de lujo, recicla en menos de 3 segundos. Yo creo que a los flashes chinos no les molan las pilas de alto amperaje.

Tambien depende de la marca, unas eneloop de 2000mah te rendiran mas que unas de marca "pepe" de 2700mah.

A ver que dicen os expertos.

Enlace al comentario

Hooola.

Venimos de otro hilo del colega condite con problemas de calentones, ojo con las  pilas baratas "chinorris" que nos esplotan y se incendian...no es broma....imagina la risa dentro de un mega-caro-flash-nikon.

Tambièn me adhiero a la opción aneloop por la calidad.

Luego echa un vistazo a èsto: http://www.pure-energy.es/

Son Alcalinas de 1.5 V. Mejor velocidad de reciclaje de flash, mayor voltaje, más estables y duran más.

No hace falta tanto tiempo de recarga. Son canadienses llevan muchìsimo tiempo haciendolas y dan muy

buen resultado.

SAlud.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...