Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 comprueba cell 1 y cell 2 son funciones diferentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axkro Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 Que diferencia hay? Tendría mejores resultados con un trigger externo? Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 31 de Julio de 2013 Compartir Publicado 31 de Julio de 2013 cell 1 esclavo, cell 2 esclavo para los flases que esten disparando en ttl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edu1979 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Ayer por fin compré el flash Gloxy en tienda y cuando me puse a probarlo en casa con mi D3100, en modo TTL la distancia focal no varia en el flash, marca siempre 35mm, he ido a devolverlo y tenían otro que hemos probado en la tienda con mi cámara y sucede lo mismo. Con una D90 funcionaba sin problema, asi que ya no estoy seguro si no es compatible del todo con D3100. No se, como que deja un poco de mal sabor la experiencia, menos mal que no lo he comprado online que si no con todo el lio de portes. Finalmente he comprado el Nissin Di622 MARK II que me ha costado 30€ más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
armude Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Ayer por fin compré el flash Gloxy en tienda y cuando me puse a probarlo en casa con mi D3100, en modo TTL la distancia focal no varia en el flash, marca siempre 35mm, he ido a devolverlo y tenían otro que hemos probado en la tienda con mi cámara y sucede lo mismo. Con una D90 funcionaba sin problema, asi que ya no estoy seguro si no es compatible del todo con D3100. No se, como que deja un poco de mal sabor la experiencia, menos mal que no lo he comprado online que si no con todo el lio de portes. Finalmente he comprado el Nissin Di622 MARK II que me ha costado 30€ más. Es raro porque yo tengo la d3100 y me va perfecto, has tenido mala suerte pero tambien te digo qie por 30€ hubiera ido directamente a por el nissin porque es mucho mejor flash que el gloxy. A disfrutarlo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, tengo una duda antes de hacerme con el gloxy, tengo la D600, para hacer funcionar el gloxy puesto como esclavo, entiendo que quien lo hace disparar es el destello del flash de la cámara?, si solo uso el esclavo, cómo lo activa al disparar la cámara?. Como detecta la cámara el flash? Gracias, como veréis aun se poco de flashes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola, tengo una duda antes de hacerme con el gloxy, tengo la D600, para hacer funcionar el gloxy puesto como esclavo, entiendo que quien lo hace disparar es el destello del flash de la cámara?, si solo uso el esclavo, cómo lo activa al disparar la cámara?. Como detecta la cámara el flash? Gracias, como veréis aun se poco de flashes. no entendido muy bien tu pregunta, disculpame. La camara hace dispara al flash cuando esta en manual o TTl, la funcion cell es esclavo y salta por simpatia cuando recibe la luz de otro flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michces Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Fer_sober, gracias por contestar. Preguntaba que si coloco el flash en un punto que no sea la cámara, solo podre dispararlo de forma remota mediante la detección del destello de otro flash?, por que entiendo no hay infrarrojos. Siendo asi, solo puedo orientar el flash con el de la cámara, si lo pongo en la misma dirección que la cámara no lo detectará y no podrá accionarse?. no entendido muy bien tu pregunta, disculpame. La camara hace dispara al flash cuando esta en manual o TTl, la funcion cell es esclavo y salta por simpatia cuando recibe la luz de otro flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Fer_sober, gracias por contestar. Preguntaba que si coloco el flash en un punto que no sea la cámara, solo podre dispararlo de forma remota mediante la detección del destello de otro flash?, por que entiendo no hay infrarrojos. Siendo asi, solo puedo orientar el flash con el de la cámara, si lo pongo en la misma dirección que la cámara no lo detectará y no podrá accionarse?. puedes orientarlo como quieras, si el flash salta lo accionara, por que el aumento repentino de iluminacion hara que la fotocelula se active, ahora bien si es a las 2 de la tarde bajo un sol de justicia.....ay discrepo por lo demas, yo los disparo mucho asi por simpatia y me funcionan, aunque ahora ya poco desde que tengo los tigres! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hablando de este flash en otro hilo se nos plantea la duda del HSS, yo tengo entendido que no tiene y así lo ha dicho aquí también Fer_sober. el caso es que en la publicidad del Gloxy pone: Disparos en ráfaga de alta velocidad, ¿alguien sabe a qué se refiere esto exactamente? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fer_sober Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hablando de este flash en otro hilo se nos plantea la duda del HSS, yo tengo entendido que no tiene y así lo ha dicho aquí también Fer_sober. el caso es que en la publicidad del Gloxy pone: Disparos en ráfaga de alta velocidad, ¿alguien sabe a qué se refiere esto exactamente? Un saludo se refiere a que puede dispara a 1/4 de potencia a 1/200 no se cuantos disparos, tambien depende de las pilas y tambien hace repeticion por frecuencias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 se refiere a que puede dispara a 1/4 de potencia a 1/200 no se cuantos disparos, tambien depende de las pilas y tambien hace repeticion por frecuencias Gracias Fer! Veo que el funcionamiento de los flashes lo controlas al dedillo! Yo me estoy leyendo Sin miedo al flash, un libro magnífico para el principiante! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Montalvo Publicado 7 de Enero de 2015 Compartir Publicado 7 de Enero de 2015 Hola que tal? Alguno me podría recomendar que tigger me irían bien con el gloxy y con mi nikon 5100? Y por otra parte si el.dia de mañana decido añadir un segundo flash externo digamos de otra marca pueden funcionar simultáneamente? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llau Publicado 10 de Enero de 2015 Compartir Publicado 10 de Enero de 2015 Buenas, tengo una duda en cuanto a la duración del destello del flash, la mínima es 1/20000 s?? o se te ha escapado un 0 (hablo desde la ignorancia, no se ni siquiera cuanto suelen tener pero me parece muy rápido crees que esto puede "sustituir" en cierta medida y para uso de un aficionado al hss de nikon en otros flashes (ya se que una cosa no tiene mucho que ver con la otra pero me valdrá bien para captar sucesos rápidos por ejemplo si quiero captar un movimiento a 1/500 s? Se puede usar cualquier velocidad a cualquier potencia a la máxima velocidad? o tiene limitaciones?? (he leído que algunos flashes si las tienen, o eso creo, si es así corrígeme) Me ha servido de mucha ayuda el post. Saludos y gracias!! Una cosa es la velocidad de destello y otra bien distinta la velocidad de sincronismo.. La velocidad de destello es el tiempo que está encendida la lámpara durante el disparo, generalmente son fracciones de segundo y con flashes como este (IGBT) cuanto menos potencia ajustes más rápido será el destello. La velocidad de sincronismo, es simplemente la velocidad máxima que puedes disparar sin que asome la cortinilla del obturador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Simoneta Publicado 17 de Junio de 2016 Compartir Publicado 17 de Junio de 2016 Lo recibí ayer.Espero disfrutarlo.Gracias a todos por los consejos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.