damian159 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Les dejo una foto que le saque a mi novia. Siempre me intrigo el tema de la fotografía erotica Y mi primera experiencia fue con ella, no sabia que hacer ni que decirle, asique bueno, improvise en el momento y bueno, asi salio. Espero sus devoluciones con ancias.. me da un poco de verguenza el tema, pero bueno. Tome coraje y la subi :) Exif: Exposicion: 1/125 Apertura: f/5.6 ISO: 400 Flash: Disparado hacia arriba logrando rebotar la luz contra el techo blanco. Espero que les guste... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La intención es buena, pero la modelo se ve muy forzada, muy incomoda y eso le quita naturalidad o da un efecto contrario a lo erótico. Yo personalmente le daría más protagonismo a los pies y desenfocaría el resto del cuerpo, intentando insinuarlo más que mostrarlo, en este caso, claro. Es mi opinión. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damian159 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 La intención es buena, pero la modelo se ve muy forzada, muy incomoda y eso le quita naturalidad o da un efecto contrario a lo erótico. Yo personalmente le daría más protagonismo a los pies y desenfocaría el resto del cuerpo, intentando insinuarlo más que mostrarlo, en este caso, claro. Es mi opinión. Un saludo. Muchas gracias por tu opinion... ise eso q dijiste.. darle importancia a los pies.. x eso enfoque a los pies y deje q el foco se perdiera en el cuerpo :) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) La iluminación y procesado lo veo bien. Le da un toque antiguo. Lo de la postura coincido en lo de forzada y tampoco ayuda mucho la focal elegida que deforma el cuerpo haciendo unos pies enormes y una cabeza muy pequeña. Pero ya que tienes la suerte de una novia dispuesta (nuestras mujeres que sufridoras son con tal de contentarnos), no dejes de practicar y probar distintos encuadres. A lo mejor desde esa misma posición pero con ella sentada de frente a la cámara,... En fin, que posibilidades hay muchas. Editado 3 de Mayo de 2012 por josefeliciano69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues mi opinión está con la de los compañeros, la veo bien , pero si la modelo un poco forzada, pero esto es todo empezar, ánimo que a mi me pasa igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damian159 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos! concejos utiles a tener en cuenta para la proxima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
culichiche Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A mi m encanta el color, la textura d la piel y la idea. Es diferente. Sigue practicando con otras tomas q tienes futuro. Por cierto, unos pies preciosos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ufff... debe ser que he visto demasiado Dexter y series afines, pero una mujer en una bañera, con postura forzada, esa luz y dominancia ... me evocan algo "distinto" al erotismo... P.D: mis problemas mentales no deben influirte. Sigue así Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damian159 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 A mi m encanta el color, la textura d la piel y la idea. Es diferente. Sigue practicando con otras tomas q tienes futuro. Por cierto, unos pies preciosos. Muchas gracias :) me alegra q t guste.. le voy a decir el alago a sus pies Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
damian159 Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ufff... debe ser que he visto demasiado Dexter y series afines, pero una mujer en una bañera, con postura forzada, esa luz y dominancia ... me evocan algo "distinto" al erotismo... P.D: mis problemas mentales no deben influirte. Sigue así Un saludo a QUE precisamente t evoca la foto q no sea el erotismo?.. sin miedo.. me interesa saber Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josedavid Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Coincido con los compañeros en cuanto a la pose forzada,yo le hubiera añadido a la escena algo de atrezzo como petalos o velas para completar la escena,el procesado me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo en tí, mejoraría mas la imagen, es decir, que el enfoque deberia ser al resto también, no solo los pies. Ese es mi consejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonraw Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Prueba a darle la vuelta a la chica y enfoca a los pies;veras como el resultado es mucho mas natural. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Yo creo que boca arriba estaría mejor... y más sensual fijo... pq cierto es que no creo que aguantase mucho en esta postura... original, pero exagerada. Como apuntan arriba, más que erotismo insinúa todo lo contrario... parece que está, en fin, hasta no lo quiero ni escribir... pero es lo que me transmite. Y con todo esto quiero decir, que es original... y el color y el procesado están bien... pero lo dicho... probaría a no rebuscar tanto, esto mismo boca arriba creo que quedaría mucho mejor Te animo a que lo repitas y nos la pongas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Demasiada forzada la postura así la veo yo también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiskobecerra Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Me quedo con la idea en cuanto a la composición, virado y encuadre, me parece muy original e interesante y creo te podria servir para mas secuencias en la misma temática..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sauki Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buen primer intento. A mí me gusta mucho la foto, si bien es cierto que hubiera sido mejor si la modelo posara más relajada, que no se notara una cierta tensión. En cualquier caso enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Ufff... debe ser que he visto demasiado Dexter y series afines, pero una mujer en una bañera, con postura forzada, esa luz y dominancia ... me evocan algo "distinto" al erotismo... P.D: mis problemas mentales no deben influirte. Sigue así Un saludo a QUE precisamente t evoca la foto q no sea el erotismo?.. sin miedo.. me interesa saber Yo CREO que he sentido lo mismo que el compañero. Y si se me permite, me explico. Y CON TODOS LOS RESPETOS. Que no quiero decir nada malo ni nada que se le parezca. El problema es esa iluminación que aunque uniforme y controlada tiene esa dominante color blanco/azulado "mortecino" fruto del WB. Aquí en esto ultimo creo que esta la clave del "problema". Tu mujer si me lo permites tiene un cuerpazo, la verdad. Pero en ese tono la hace parecer mortecina. Como un cuerpo que se ha quedado sin vida y esta en una sala de autopsias o parecido. No se si se entiende. Por favor, no estoy diciendo ni que tu novia sea un cadáver ni ninguna chorrada de esas. Simplemente estoy tratando de explicar mi punto de vista e intuir el del compañero para aclararte la duda. Y si me permites un paso mas, te pongo el ejemplo para al menos no quede tan "blanquiazul". Tu imagen: Mi version con leves ajustes en el WB, Iluminaciones, intensidad y luminancia de color. Ojo, yo no controlo para nada el procesado con humanos la verdad. Seguro que hay gente en el foro que saca petroleo de la imagen, pero es solamente para mostrarte lo que a mi me incomodaba. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas