Jump to content

SB700 Pilas ardiendo

Condide

Publicaciones recomendadas

Si se han inflado puede ser peligroso, yo no lo haría, es bueno saberlo ya se cuales no comprar. Prueba a ponerlas en el cargador a ver si se calientan mucho o lo normal. Yo he comprado unas ansmann de 2.500 y de momento se portan bien con un yn-565ex tampoco le he dado un uso intensivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Protección contra sobrecalentamiento del cilindro del flash Para prevenir el sobrecalentamiento, el tiempo de reciclaje del flash aumenta cuando el SB-700 detecta acumulación de calor. No te preocupes por eso, pero si las pilas se inflaman pueden sufrir un percance.

Enlace al comentario

HOOoola:

Años cacharreando con baterìas, por otras aficiones elèctricas...mi consejo que ya te han propocionado: punto de reciclaje y pillar nuevas.

Si se han hinchado es que el quìmico que tiene dentro ha reaccionado sulfatàndose, generando gas. Que pueden estallar....(no una explosión 

nuclear) es un hecho.

Llevo unos meses probando unas alcalinas de 1.5volt recargables con muy buenos resultados. Hace años la misma casa canadiense hizo

las misa: Rayovac. Todavia tengo los cargadores. Tuvieron que cerrar por motivos de patentes etc.....Ahora se llama PUre Energy:

http://www.pure-energy.es/

Las he probado con el SB700 y el SB900 que es màs crìtico en cuestiones de calentamiento, con un resultado estupendo. Poco calor, gran

velocidad de recarga, al tener 1.5 volt cada unidad y no he contado los disparos pero por unos 200 en modo flash de relleno o complemento para macro y todavìa tengo el indicador a la mitad.

Pues espero que te sirva mi experiencia. Estoy a tu disposiciòn

Salud.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...