Jump to content

La puerta, el Urro, y la pared

Alejandro Rivero

Publicaciones recomendadas

Chulisima, me gusta tanto el encuadre como la nitidez y colores, procesas genial las fotos y para mi es un acierto tirar una al cielo y otra al mar. Pero yo andaría con ojo porque la linea que separa una foto muy bien procesada natural, de otra que parezca artifcial es muy fina. Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chulisima, me gusta tanto el encuadre como la nitidez y colores, procesas genial las fotos y para mi es un acierto tirar una al cielo y otra al mar. Pero yo andaría con ojo porque la linea que separa una foto muy bien procesada natural, de otra que parezca artifcial es muy fina. Enhorabuena

totalmente de acuerdo, siempre trato que mis tomas parezcan lo mas natural posibles, aunque para mi eso tiene una cosa muuy en contra, que es que al ser tan natural, parezca facil de hacer...

un saludo

Enlace al comentario

buena toma,pero algo en el cielo que no me acaba de convencer en cuanto al color,de todas maneras mis felicitaciones

un saludo

Bueno, era el cielo que habia, el horizonte mas iluminao por la poca Luna que habia y azul, con un degradado para darle volumen y profundidad, y las nubes teñidas por la CL.

Un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...