mario rs Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Bueno despues de darles muchas bueltas a la cabeza a los foros me decidi por la D700 estaba esperando para comprar la D600 en el corte ingles pero despues de leer tantas pajinas al final me decidi por la D700 la compre aqui en nikonistas a una magnifica persona de totana ja jjjajjajaj y cada dia que pasa estoy mas contento de la decision que tome y nada pues espero compartir buenas esperiencias de la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElNiño Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Enhorabuena!!! mario rs...si copio y pego tu respuesta en la mia, no pasaría nada, porque estoy exactamente igual que tú y cuando digo exactamente, es exactamente igual...llevo dias con lo mismo, que si la d800 que si la 600, y al final este viernes he conseguido una d700 de estado impecable...como va este cacharro y mas si vienes de una d90....que pasada ya he hecho alguna foto y brutal, ya iremos compartiendo cosillas y también alguna foto, Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kye Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Y cada día que pase, será siempre como el primero. Enhorabuena y a disfrutarla, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Jajjaj gracias a los dos la verdad que estamos igual yo tambien vengo de una D90 jajjaa y estoy flipando con la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 buena elección por muchos motivos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 15 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 buena elección por muchos motivos Muchas gracias cada dia que pasa estoy mas contento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me alegor Mario, ahora a disfrutarla :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 me alegor Mario, ahora a disfrutarla :) Muchas gracias la verda que si la estoy disfrutando y es una maquina tremenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Acertada elección, disfrutala que es un camarón como un pino. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MYC Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es un paso muy grande hacia adelante. Las cosas desde una FX se ven de otra manera, veras que desenfoques y sobre todo lo que es disparar a isos altos, ya las horas que no hay luz con el iso lo solucionarás y podras subir la velocidad de disparo y te saldrán fotos limpias de grano y lo mas importante que no esten trepidadas. En fin, cuesta lo que cuesta pero es lo que ese. Que la disfrutes. Un saludo: MYC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Acertada elección, disfrutala que es un camarón como un pino. Saludos. Muchas gracias jejjeje creo que si fue muy buena elección. Jejjejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Es un paso muy grande hacia adelante. Las cosas desde una FX se ven de otra manera, veras que desenfoques y sobre todo lo que es disparar a isos altos, ya las horas que no hay luz con el iso lo solucionarás y podras subir la velocidad de disparo y te saldrán fotos limpias de grano y lo mas importante que no esten trepidadas. En fin, cuesta lo que cuesta pero es lo que ese. Que la disfrutes. Un saludo: MYC Muchas gracias y lo primero que hice cuando coji la camara fue probarla con isos altos y la verdad que me quede alucinado ya que yo vengo de una d90 que cambion jejjejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Pues la verdad es que a mi me costó un poco dar el paso a la d700 (tenía la d7000) pero me salió una proposición indecente de un amigo mío de Alicante, a la cual no pude decir que no. Solamente os diré que la cámara me salió por 1200 euretes!!! No tiene caja ni manuales y el cargador era un clónico de esos pero a mi me daba igual. A día de hoy estoy contentísimo con ella y la verdad es que he estado tentado de pillar la d600 o la d800 pero he decidido que voy a sacarle más provecho y me gastaré el dinero en ópticas buenas. Le tengo instalado los presets que hay para fuji velvia, astia, portrait, etc.... y estoy encantadísimo con la cámara. Creo que pasará mucho tiempo antes de que cambie de máquina. Enhorabuena por tu adquisición, no te arrepentirás lo más mínimo, y a ti que te gustan las nocturnas fliparás con el iso de esta máquina. Yo para las nocturnas la uso con el 14-24 2.8 y es impresionante!! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 21 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muchas gracias Manolo la verdad que cada dia disfruto mas haciendo fotos a 3200 iso jajajaa que pasada de bicho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hoy es el primer dia que salgo hacer fotos con mi d700 y que pasada de camara que colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Picturetaker Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 A disfrutarla, enhorabuena por la adquisición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 A disfrutarla, enhorabuena por la adquisición. Muchas gracias que pasada jejjej de la d90 a d700 menuda diferencia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Las primeras impresiones de los recién llegados, ¿encontráis mayores exigencias en los cristales que venías usando en el sensor de la D90/D300 que fueran FF?. Me interesa esta cuestión por obvios motivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Pyes la verda que estoy comprando un 17-35 y cuando lo pruebe comentare el cambio el otro dia un compañero del foro me dejo 14-24 que brutalida de objetivo pero no me llega ara ese y el 17-35 de segunda mano es mas adsequible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 enhorabuena! Maquinón. Con todas las letras ;-) Vas a disfrutar como un enano Cuando le metas algun ai/ai-s vas a ver lo comodo que resulta enfocar en manual Yo no he llegado a probar el 14-24 pero debe ser un cañón. También ultimamente me llama el tema de coger un angular asi que ya me contarás que tal es ese 17-35 :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 enhorabuena! Maquinón. Con todas las letras ;-) Vas a disfrutar como un enano Cuando le metas algun ai/ai-s vas a ver lo comodo que resulta enfocar en manual Yo no he llegado a probar el 14-24 pero debe ser un cañón. También ultimamente me llama el tema de coger un angular asi que ya me contarás que tal es ese 17-35 :) Hola compañero la verdad que la semana que viene lo recibo ya comtare mis primeras impresiones con el nikon 17-35 jjejejjej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bueno por fin ya le he comprado un objetivo decente para la camara el 17-35mm espero sacar buenas fotos jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 29 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bueno por fin ya le he comprado un objetivo decente para la camara el 17-35mm espero sacar buenas fotos jejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Hola Mario felicidades, es un pedazo de maquina ,ahora a darle caña. Veo que estas interesado en la compra de un 17-35,te aconsejaría que le eches un vistazo al nuevo 16-35 F4 Vr , los que lo han probado solo hablan maravillas de este objetivo,no es tan pesado ni grande como el 14-24 y se le puede poner filtros , a tomar en cuenta para los paisajes. Es casi tan bueno como el 14-24 pero quizás mejor que 17-35, a un precio moderado. Te dejo un link donde lo prueban a fondo y lo comparan con el 17-35 e incluso con el 24-70 2.8 http://photographylife.com/reviews/nikon-16-35mm-f4g-vr Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rony69 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Edito: Acabo de ver que ya te compraste el 17-35,una buena compra, espero que lo disfrutes y nos pongas unas fotos.Te comentaba lo del 16-35 porque yo también estoy buscando algo en este rango focal y me encontré esta comparación que me llamó la atención por los magníficos resultados que obtenía el 16-35 y quizás te pudiesen interesar. Bueno felicidades otra vez y anímate a subir unas fotos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.