Jump to content

Reflejos de sensaciones

antuanhp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay sensaciones que se quedan marcadas cuando viajamos y fotografiamos, este amanecer desde una canoa local fué

realmente intenso, luz mágica, olor, quietud y paz se dejaban sentir en el agradable amanecer. Hay aire que se respira en ciertos instantes que dejan un regusto dificilmente olvidable. Les dejo mi sensación unida a lo que pude ver y plasmar.

Saludos viajeros

D80

1/400s

f/7,1

Iso 100

DF 110 mm

8380364164_d77c37ca85_c.jpg
Reflejos de sensaciones por @ntuanHP, en Flickr

Se ve mejor en flicker en presentación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 64
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

En conjunto me parece una toma muy buena aunque siguiendo mi preferencia personal descentraría un poco los templos.

Quizás admita un poco más de luz, en mi monitor (2048 px) los árboles quedan algo oscuros.

Son detalles menores y me gusta mucho.

Un saludo

Hola Vesset:

A mi tambien me gusta descentrar un poco el elemento principal, pero en este caso no beneficiaba al conjunto fotográfico, en cuanto a las sombras es posible un poquito queda a corregir. Gracias por opinar y me alegra que te guste.

Te mando un saludo

Enlace al comentario

Preciosa toma, solamente habría descentrado el templo dorado por decir algo.

Enhorabuena por ese momento mágico que disfrutaste y gracias por compartirlo.

Un saludo

Hola Juli, estoy de acuerdo contigo que el descentrado aporta composición a la imagen, pero a veces no es posible por varios motivos (ir en canoa, llevar montado un 80-400, etc), en cualquier caso me alegra que te pareza así de bien. Gracias a ti por pasar y opinar para mi es es un placer compartirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Todo dicho: algo oscura (me gusta así) y el templo centrado (me gusta así; habría que haber estado allí para saber adónde   tirar mejor). El marco negro le sienta fenomenal.

Un saludo.

Gracias Rodion me alegra que te guste tal cual. Para mi es un placer compartirla.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho , yo quizas abria descentrado un poco el templo , pero son gustos personales

Yo a priori me hubiera decantado por descentrar, pero creo recordar que en el encuadre que vi le fallaba la regla de los tres tercios, ahora bien a mi particularmente hay algo en esta toma que gusta y rompe la regla, creo que si sienta bien algo es mejor romper con la norma. Gracias por pasar me alegra te guste.

Un saludo

Enlace al comentario

Poco más que añadir a lo ya comentado. Enhorabuena por la postal! Por cierto, donde fue tomada? Un saludo

Gracias compañero por pasar me alegra que te guste,  esta foto fue tomada en el lago Inle en el centro de Myanmar (Birmania) desde una canoa local. Recibo tu felicitación.

Un saludo

Enlace al comentario