Jump to content

The last

bonani74

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s, algunos lo habrán visto ya pero para los demás aqui teneis el video

donde aparece McCurry tirando el último kodakchrome(o eso entiendo yo),he pensado

que esto merecia tener un post propio.

saludos

http://www.petapixel.com/2013/01/13/the-end-of-an-era-steve-mccurry-shoots-the-final-roll-of-kodachrome-film/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso pense yo: http://altfoto.com/2013/01/kodachrome-el-documental-sobre-su-ultimo-carrete

Lo mejor a partir del minuto 3:13, una escena cuasi romántica cuando monta el carrete en la F6.

Por cierto, ¿porque leches casi todos los fotógrafos que me gustan cogen la cámara de unas formas rarísimas?

Enlace al comentario

Eso pense yo: http://altfoto.com/2013/01/kodachrome-el-documental-sobre-su-ultimo-carrete

Lo mejor a partir del minuto 3:13, una escena cuasi romántica cuando monta el carrete en la F6.

Por cierto, ¿porque leches casi todos los fotógrafos que me gustan cogen la cámara de unas formas rarísimas?

McCurry tiene una parálisis en la mano derecha. 

Enlace al comentario

Lo decía por sea forma de mover los anillos del objetivo a lo Cartier-Bresson Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Yo creo que es a lo "tengo una paralísis en la mano derecha"

Pero lo de Cartier-Bresson queda mejor. 

Enlace al comentario

me pregunto si no hubiese sido como más "histórico" que ese último rollo de pelicula lo hubiesen gastado los 36 mejores fotografos que habia

en aquella época,una foto por cada fotografo,como lo de la cámara itinerante que hay en el Glorius,las fotos hubiesen sido más diferentes unas a otras,

claro está sin quitarle ningún mérito a McCurry.....esto es algo que no sabremos nunca.

Enlace al comentario

Lo decía por sea forma de mover los anillos del objetivo a lo Cartier-Bresson Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2

Yo creo que es a lo "tengo una paralísis en la mano derecha"

Pero lo de Cartier-Bresson queda mejor. 

A ver si se me entiende sin que tenga que poner una captura de pantalla: me refiero a cómo mueve el aro del objetivo con la mano por encima y la palma hacia el suelo, girándolos sólo con el índice y el pulgar, mientras el resto de los dedos los abre en abanico. Todo esto referido a la mano izquierda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

me pregunto si no hubiese sido como más "histórico" que ese último rollo de pelicula lo hubiesen gastado los 36 mejores fotografos que habia

en aquella época,una foto por cada fotografo,como lo de la cámara itinerante que hay en el Glorius,las fotos hubiesen sido más diferentes unas a otras,

claro está sin quitarle ningún mérito a McCurry.....esto es algo que no sabremos nunca.

Porque en 2009 los otros 35 pasaban de la película como de la mierda? 

Enlace al comentario

claro está sin quitarle ningún mérito a McCurry.....esto es algo que no sabremos nunca.

Eso es una proposición? Cuando anuncien la día continuación de algún otro rollo mítico lo compramos y hacemos otra cámara itinerante?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...