Jump to content

Recomiendan..

tepis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Prpporcionalmente son mejores de lo que cuestan. Pero esto de la calidad es tan subjetivo....que la relacion calidad-precio lo sera tambien. E'ci, un Sigma es la mitad de caro que un Nikkor, pero es la mitad de bueno? A mi juicio no, es mejor que eso, pero tampoco sabria decir que significa ser la mitad de bueno de algo o sea que mejor me callo. :P

Editado por Gassman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Que tan bueno son los objetivos Sigma que que son mas baratos que lo Nikkor.

Pues la misma diferencia que hay entre Audi y BMW. Depende del modelo concreto de objetivo.

Es una buena marca que supera a los objetivos malos de Nikon y algunos buenos de Nikon superan a los buenos de Sigma.

Enlace al comentario

Yo hasta la fecha he tenido 4 objetivos Sigma.

el 17-70mm f2.8-4, el 24-70mm f2.8, el 150mm f2.8 macro, y el más reciente, el 300mm f2.8.

De los cuatro, el que salió rana fué el 24-70... el peor objetivo que he tenido, y creo, que de ahí, su precio; está tirado.

Del 17-70, solo puedo decir cosas buenas, ya que el tiempo que estuvo conmigo se portó como un campeón.

El 150 macro, es fino, fino, fino; no sé puede comparar con otro, ya que no hay focal similar en otro marca.

Y del 300mm, pues no sé que resultado dará el equivalente en Nikkor, pero muy, muy superior ha de ser, para pagar muchisimo más del doble; Vale si, los nuevos tienen VR, Nanocristales, etc... pero..en optica pura y dura, no creo que sea tan superior.

Enlace al comentario

Si quieres FF o buscas un nikkor 28-70 2,8, el nuevo 24-70 2,8 (que ya sabes que se disparan de precio) o bien buscas 2as marcas como tamron o sigma.

Tamron sólo tiene el 28-75 2,8. Yo lo tengo y me está dando muy buen resultado. Es una lente nítida, compacta y ligera.

Del sigma no sé, está el 24-70 y los 28-70 (creo que también había un 24-60).

Luego depende de la cámara que tengas ahora. Si es D40 o D60 deberá ser el sigma o el nikon. El tamron no tiene motor de enfoque.

Enlace al comentario

Hola, Que tan bueno son los objetivos Sigma que que son mas baratos que lo Nikkor.

Hola tepis

Pienso que cuando no hay pasta para nikon hay que pasarse a sigma o tamron etc. etc.

Los nikon son de mayor calidad .es claro

pero si se busca bien hay muchos objetivos calidad precio que son muy buenos

Todo depende también del tipo de fotografía que se realice ,,

profesional o amateur

saludos

daniel

Enlace al comentario

Las generalizaciones siempre son inexactas aunque puedan llevar una gran parte de verdad. Todas las marcas tienen objetivos buenos, regulares y malos. EL nivel de los de Sigma es bueno, y en el caso de algunos objetivos, como puede ser el 150mm o el 70mm, son excelentes y reconocidos así por los usuarios y la prensa especializada.

Después, hay que ver caso a caso. Más allá del precio el nivel general de los objetivos de Nikon es superior. Pero eso no es aplicable a todos y cada uno de ellos. Además, hay obteivos que cubren focales en las que Nikon no tiene objetivos, como el 150mm macro, o tienen alguna característica distinta. Así, el 70-200mm de Sigma no tiene VR, etc.

Enlace al comentario

Depende del objetivo... Habría que ver el caso concreto... Salu2

Enlace al comentario

Que significa me salio rana!

Otra cosa entre esas focales 24-70

17-50

Tamron O Sigma para d300? pensando en el futuro claro ff?

Salió rana significa que salió malo... Para la d300 Tamron tiene el 17-50mm 2.8 y Sigma el 18-50mm 2.8, ambos muy buenos... Peeeero, ninguno de los dos sirve para FF... Date cuenta que en dx tienes un factor de recorte de 1.5, es decir, un 17-50 se comporta como un 25,5-75, que está muy bien.... Sin embargo, un 24-70, que está muy bien en FF, en DX se comporta como un 36-105, o sea, que pierdes el angular... Si lo que quieres es un objetivo que te valga para la d300 y que, en un futuro, te valga para una FF y que sea de calidad, pero no caro, aunque pierdas angular en la d300, mi recomendación iría por el Nikon 24-120vr y me olvidaría de Sigma o Tamron... La otra opción es el Nikon 24-70 2.8, pero es muy caro... Salu2

Enlace al comentario