Anton_bermejo Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Esta noche me fui a esta ria con la idea de experimentar con la lana de acero, sin haber mirado al cielo hasta llegar alli pero esta fue mi grata sorpresa de lo que me encontre en este entrañable lugar Sin título por Anton Fotografia, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5100 Exposición 30 Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash www.anton-fotografia.com Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola, La veo caída a la derecha. La zona de la derecha muy negra. Zonas con mucho contraste que dificultan la técnica de la toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola, La veo caída a la derecha. La zona de la derecha muy negra. Zonas con mucho contraste que dificultan la técnica de la toma. Me resultaba imposible exponer toda la fotografía si utilizar un hdr, pero creo k de las tomas k realice, esta es la que mas se asemejaba a lo k mis ojos vieron en ese momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola, La veo caída a la derecha. La zona de la derecha muy negra. Zonas con mucho contraste que dificultan la técnica de la toma. +1 Le noto algo de banding en el cielo, sobre todo por el lado derecho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vixnuxxx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 La mitad izquierda de la foto buena, la mitad derecha mala, hay que jugar más con las curvas en la produción posterior en el ordenador, pero de donde no hay no se suele poder sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Lastima de las luces quemadas... Por cierto la ria de villaviciosa es mi zona... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 22 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 _DSC0003 mej small por Anton Fotografia, en Flickr Mejor ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Mucho mejor si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Mucho mejor si X cierto eres de la villa? yo soy de mieres Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Asi es, por eso te decia que la ria era mi zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anton_bermejo Publicado 24 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Asi es, por eso te decia que la ria era mi zona Pues tu zona me flipa!!!!!Si te enteras de convenciones exposiciones y talleres x aki x la tierrina avísame k soy novel en el tema y apenas se x dond buscarlo . Un saludo paisanu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Lastima de las zonas quemadas, aun así me gustan las estrellas que as sacado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 me gusta mas la segunda, aunque ha aumentado el banding del cielo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.