NaturalMente Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Un poquito de efecto 3D, sin gafas ni nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Ostia como mola :)Es la primera vez que veo esto del 3D asi en una foto me ha gustado :)ya me diras como se hace... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 (editado) Juer y yo decía: donde está la gracia del 3D, hasta que ha empezado a moverse, jajaja, ya estás desembuchando canalla, realmente el efecto se ve pero que claramente. Muy buena. Editado 21 de Enero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me encanta el efecto 3d que has generado. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Me he asustado al verlo y me he cargado la pantalla. La tengo con precinto y solo veo los angulos Ya nos dirás el sistema. Muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Esta fantástica felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Hola Angel, estupenda y curiosa toma, bonito chinche y estupendo el efecto 3D conseguido, ya nos diras como lo has hecho, la verdad es que he alucinado cuando de repente se ha puesto a moverse. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LopGuille Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Jajajja que gracia ! que maravilla de foto y menudo montaje ! Me uno a la lista de petición para saber el making-off! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 21 de Enero de 2013 Compartir Publicado 21 de Enero de 2013 Muy bueno ese efecto 3D, por un momento me creía que el ordenador se me había vuelto loco , ya nos contarás como has hecho este efecto tan curioso. Buen aporte Ángel. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 El 3d es mejorable...la toma esta muy bien...buena luz, nitidez y texturas...buen aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MOKA-2 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hòstia, que bueno !! Como se haceeeeee ? Traidor, desembucha, que todos estamos en vilo para saber como se hace este efecto!!!! Saludos y muchas felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wismakew Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Juer que wapa!!! esperaremos que nos cuente como se hace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Bonito efecto, cualquier día se sale un bicho de la pantalla, con efecto o sin el me gusta el resultado, buen e intrigante trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
QUICK Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Me he quedado un rato viendo el efecto,la verdad que atrapa y marea un poco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Muy bueno, creo que nos has sorprendido a más de uno. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Condide Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Ya estás tardando en darnos la fórmula... parece que está bailando el gangnam style (o como se diga) jajajaja. Además si estás un rato viéndola parece que hay viento en la habitación... BUENÍSIMA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Esta mañana puse un comentario y por lo que se ve,ya no esta,cosas del internet. Asi que vuelvo a saludarte NaturalMente. Pero mi consulta y quizas me equivoque,esto en vez de un 3D,no seria mas un GIF.Lo que si está claro es que as quedado a mas de uno con la boca abierta jejejejejeje. Saludos cordiales y me alegro que sigas por aqui. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Hola Ángel, veo que vuelves a las andadas con estos efectos tan quedones. La verdad es que son soplos de aire fresco para el foro, recuerdo que pusiste como se hacían, pero me da que vas a tener que volver hacerlo. Buena iniciativa. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 23 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Hola Ángel, veo que vuelves a las andadas con estos efectos tan quedones. La verdad es que son soplos de aire fresco para el foro, recuerdo que pusiste como se hacían, pero me da que vas a tener que volver hacerlo. Buena iniciativa. Saludos, Gotzon. Pues si Gotzon, tienes buena memoria ya habia puesto algo parecido http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=165747&hl= La tecnica tal como dice Juan Manuel es un gif animado, hay muchos programas gratuitos para hacerlos. El efecto 3D se produce por la superposición de las dos imagenes que al ir deprisa engañan un poco al cerebro y da ese efecto de volumen. Aqui teneis mas ejemplos http://www.well.com/user/jimg/stereo/stereo_list.html Me alegro que os haya gustado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
espertico Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Por poco voy por el bote matamosca. Enhorabuena por presentarnos esa chinche con meneitos. Luego dicen algunos que este foro no tiene movimiento.... jajjajajaaaa. Una gran idea y mejor trabajo. No tengo más remedio que :bravo: . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Valla efecto mas guapo Angel, joer parece que se salga de la pantalla, un experimento muy guapo, 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas