Jump to content

Nevada en O Cebreiro

georgeanddragon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de un tiempo desconectado, este fin de semana me acerqué a los Ancares lucenses para aprovechar los bonitos parajes que nos dejan las nevadas.

Esta es una pequeña muestra:

8400468531_a0c3314a9a_b.jpg
O Cebreiro por george_and_dragon, en Flickr

Cámara Nikon D700 Exposición 1/3200 sec Aperture f/4.0 Lente 21 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí la firma me sobra siempre. De ir, preferiría que fuese en un marco, y así nunca impedirían ver bien la foto.

De cualquier modo, en este caso tampoco estorba demasiado y deja ver que se trata de una foto bien expuesta y encuadrada, con un crepúsculo nevado puy bien resuelto.

Enlace al comentario

El sitio es complicado porque si abres más en angular, se te añaden a la composición un montón de arbustos.

El sitio es epectacular, tiene ese halo de misterio de las zonas por dónde pasa el camino de Santiago, yo lo hice hace dos años y es espectacular el ambiente que se vive.

Enlace al comentario

Lo que no entiendo de esta foto son los EXIF, son totalmente contradictorios y absurdos. De la foto corregiría la distorsión del angular y habría evitado cortar árboles. Me gusta mucho el ambiente creado con esa niebla ocultando el sol.

Un saludo.

El motivo de los EXIF no es otro de qeu era el momento en que o tiras la foto como esta, o en algunas ocasiones la pierdes, acababa de bajar del coche, con un frio de cojo..., y la tenia en prioridad a la apertura, como no queria que me saliese trepidada, ya que la tire a pulso, abri el diafragma a f4, el ISO estaba asi de la ultima sesion, me pudieron mas las ganas de hacer la foto que cualquier otra cosa.

El sol en cuestion de un minuto dejo de verse con esa luz tan bonita.

Para corregir mas la distorsion tenia que cortar mas la foto, los arboles no quedaba mas remedio que cortar, ya que es una zona con bastante arboleda, esta era la composicion mas uniforme posible (o eso creo yo).

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario