Alejandro Rivero Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 Con esta toma tengo la satisfacción de estrenar una nueva sección en mi web, Como está hecha. No me enroyo mas por aqui, mas info en la web Espero que os guste y os sirva de provecho Un saludo La plaza de la espuma por Alejandro Rivero Martí, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 composición... espectacular... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamada Publicado 22 de Enero de 2013 Compartir Publicado 22 de Enero de 2013 aunque he visto muchas fotos de este lugar, que por cierto me gustaria visitar, me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josema65 Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Felicidades por la toma que es preciosa y gracias por explicar como la conseguiste, es un buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Preciosa toma y magnífico (y muy currado) procesado. Muchas gracias por la exhaustiva explicación del making of! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Foto espectacular, y muchas gracias por la explicación, viene muy bien para aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 23 de Enero de 2013 Compartir Publicado 23 de Enero de 2013 Preciosa, muy buena tanto en compo como en claridad. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 24 de Enero de 2013 Compartir Publicado 24 de Enero de 2013 Genial. Me gusta la composición y ese efecto de profundidad entre las rocas y el cielo... con estrellas incluidas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Espectacular!! Muy buena composición y muy bonito ese efecto seda. Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gusta mucho, tal vez no hubiera puesto el horizonte tan centrado, pero está genial, todo un ejemplo de como exponer de noche. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Espectacular foto nos presentas, como todas las que has compartido anteriormente de ese fantástico lugar. Que ganas tengo de ir de visita por ahí, y disfrutar de esos acantilados y playas tan diferentes que teneis en vuestra tierra. Foto de 10. Saludos y gracias por compartirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.