Jump to content

Madrid Rio

AVE

Publicaciones recomendadas

Preciosa toma! Me encanta la composición, la simetría, el color...fantástica! Tengo pendiente una desde el puente a hacia tu posición para ver cómo se ve el puente nuevo iluminado, que con lo que nos ha costado a los madrileños ya puede quedar bonito!

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma! Me encanta la composición, la simetría, el color...fantástica! Tengo pendiente una desde el puente a hacia tu posición para ver cómo se ve el puente nuevo iluminado, que con lo que nos ha costado a los madrileños ya puede quedar bonito! Un saludo

Muchas gracias por comentar FGM.

Anímate a madrugar y pasar un poco de frío,merece la pena.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta mucho, sobre todo los colores como dicen los compañeros. Yo hubiera centrado la atención más en los tres ojos centrales con su correspondiente reflejo, que creo que es la parte más poderosa de la composición. Por cierto, ¿soy yo o es que esta ligeramente caida a la izquierda? Es que es la impresión que me da pero luego la miro fijamente y parece estar el horizonte en su sitio. Igual son cosas mias.

Enhorabuena, un saludo.

Enlace al comentario

me gusta mucho, sobre todo los colores como dicen los compañeros. Yo hubiera centrado la atención más en los tres ojos centrales con su correspondiente reflejo, que creo que es la parte más poderosa de la composición. Por cierto, ¿soy yo o es que esta ligeramente caida a la izquierda? Es que es la impresión que me da pero luego la miro fijamente y parece estar el horizonte en su sitio. Igual son cosas mias.

Enhorabuena, un saludo.

Estoy de acuerdo con el compañero, pero seria otra foto. Tal como la presentas me gusta...

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...