AVE Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Hola amigos. Os dejo esta foto tomada hoy al amanecer en Madrid. Espero comentarios, para poder mejorar. Saludos. Madrid Rio por Nuevo Zoom, en Flickr CámaraNikon D3100Exposición5Aberturaf/10.0Lente35 mmLente35,6 mmVELOCIDAD ISO200Tendencia de Exposición+1 / 3 EVFlashNo Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Has sabido sacar muy buen partido de la simetría, colores y composición. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Buena composición, colores, vamos me encanta, buen aporte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Preciosa toma compañero, has controlado muy bien las iluminaciones y esos tonos rosados del cielo espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Muchas gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FGM Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Preciosa toma! Me encanta la composición, la simetría, el color...fantástica! Tengo pendiente una desde el puente a hacia tu posición para ver cómo se ve el puente nuevo iluminado, que con lo que nos ha costado a los madrileños ya puede quedar bonito! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 25 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Preciosa toma! Me encanta la composición, la simetría, el color...fantástica! Tengo pendiente una desde el puente a hacia tu posición para ver cómo se ve el puente nuevo iluminado, que con lo que nos ha costado a los madrileños ya puede quedar bonito! Un saludo Muchas gracias por comentar FGM. Anímate a madrugar y pasar un poco de frío,merece la pena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonioAT Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me gusta, sobre todo los colores, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Chico la foto es preciosa, la hora elejida para la toma es perfecta, muy bien controladas las luces, nitidez, gran definición, color, seria una estupenda Foto de la Semana. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 preciosa, sin màs saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Me encanta la toma en la que has conseguido una gran composición y conseguido unos colores preciosos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRobledo Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 Yo quiero sacar una así!!! Lo que digan para mejorarla lo tomo yo para lección, pues es un fotón!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 25 de Enero de 2013 Compartir Publicado 25 de Enero de 2013 uau! foton? esta pa enmarcarla y ponerla en el salon jejeje que buena toma, felicidades amigo(a) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesaSP Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Que preciosidad, es fantastica! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVE Publicado 26 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Nuevamente, muchas gracias a todos por comentar sobre mi modesta foto. Esto me anima mucho, puesto que soy principiante y lo único que quiero, es adquirir los conocimientos que me podáis aportar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nenegrande Publicado 26 de Enero de 2013 Compartir Publicado 26 de Enero de 2013 Una bonita toma muy equilibrada en todos los aspectos. La hora elegida muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosgp_116 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Que bonita!!! Pedazo de colores, y la composición y la simetría, todo!!! Genial, muy buena toma, enhorabuena!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 me gusta mucho, sobre todo los colores como dicen los compañeros. Yo hubiera centrado la atención más en los tres ojos centrales con su correspondiente reflejo, que creo que es la parte más poderosa de la composición. Por cierto, ¿soy yo o es que esta ligeramente caida a la izquierda? Es que es la impresión que me da pero luego la miro fijamente y parece estar el horizonte en su sitio. Igual son cosas mias. Enhorabuena, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariaje Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Bonita simetría, colorido, cielo y composición. Buen trabajo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gates Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 me gusta mucho, sobre todo los colores como dicen los compañeros. Yo hubiera centrado la atención más en los tres ojos centrales con su correspondiente reflejo, que creo que es la parte más poderosa de la composición. Por cierto, ¿soy yo o es que esta ligeramente caida a la izquierda? Es que es la impresión que me da pero luego la miro fijamente y parece estar el horizonte en su sitio. Igual son cosas mias. Enhorabuena, un saludo. Estoy de acuerdo con el compañero, pero seria otra foto. Tal como la presentas me gusta... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.