Lancerevo Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Buenas aquí os dejo una pequeña selección de las fotos que pude hacer en el Rallye de Montecarlo, el friío que pasamos los días de la prueba mereció mucho la pena ya que disfrutamos como enanos. Todas las fotos estan realizadas con una D7000 y Sigma 70.200 2.8. Solo hay una que tiene recorte que es la foto del toque de Latvala. Acepto cualquier tipo de critica por supuesto. 1) Seb Loeb - Citroën DS3 WRC por Suargon, en Flickr 2) Evgeny Novikov - Rallye Montecarlo 2013 por Suargon, en Flickr 3) Sebb Wiegand - Skoda Fabia S2000 por Suargon, en Flickr 4) Martin Prokop - Ford Fiesta WRC por Suargon, en Flickr 5) Seb Ogier - VW Polo WRC por Suargon, en Flickr 6) Dani Sordo - Citroën DS3 WRC por Suargon, en Flickr 7) Seb Ogier - VW Polo WRC por Suargon, en Flickr 8) Jari-Matti Latvala - VW Polo WRC por Suargon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 juer... que fotones! subelas en grande hombre!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Beloki Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gustan mucho todas. Pero quizas por ponerle un pero las veo todas muy centradas. que envidia no poder ir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aduanero1 Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Me gustan todas, pero intenta hacer un recorte en la dos, demasiados ....mutilados, creo que ganaría si eliminas las piernas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 Que envidia de poder estar allí. Felicidades buena serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tate206 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Vaya serie. Enhorabuena por las tomas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Si señor! Una serie muy buena, me quedo con la 4 y la 6 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Todas fantásticas, que envidia. Saludos Enviado usando tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesar10 Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 bueniiisima serie, me encanta, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raigo Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Coincido en que es una serie muy buena, pero yo destaco la 7, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Hola,....vaya lujo, estar en una carrera del mundial, aunque algo de frio si pasaras, merecio la pena, un poco mas grandes se agradeceria mucho y para elegir mi particular coleccion de las mejores que realizas me quedaria con: 3-Buen barrido 7-Sensacion que transmite El resto estan bien, aunque las ruedas no trasmiten la sensacion de velocidad que das por ejemplo en la 4 (no congelas los radios de las llantas) y la 2 en una posicion menos elevada, aunque siempre la seguridad es lo primero y la 5 una foto desde atras tirando la nieve, tambien estaria bien. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cozcu Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buenas fotos... ¿Puedes decirnos los datos EXIF de la tercera y la sexta? Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
227 Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 la 7, la 3 y la 5 en ése orden, para mi gusto, son las mejores....por cierto, la 7 tiene el toque justo de PS....me encanta!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lancerevo Publicado 30 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Buenas de nuevo, ante todo gracias por los comentarios me alegro que os gusten, de verdad. Aunque el frío que pasamos fue muy gordo, sarna con gusto no pica (dicen...) mereció muchisimo el viaje sobre todo por las condiciones que hizo para hacer fotos. Os voy comentando cosas: - Reconozco que me pasé congelando mucho alguna de las fotos, tiré a asegurar muchas veces, pero la suciedad que levantaban me cubría las espaldas de que no estaban parados jeje. - La que tiene las "mutilaciones" tomo nota para el recorte, el sitio no era bueno para bajar mas a la carretera (un talúd) Datos Exif: 3) D7000 + Sigma 70-200 Velocidad: 1/100 Apertura: f/8 ISO: 200 Distancia: 100mm Modo: Manual 6) D7000 + Sigma 70-200 Velocidad: 1/1000 Apertura: f/4 ISO: 100 Distancia: 112mm Modo: Manual 7) D7000 + 18-105VR Velocidad: 1/80 Apertura: f/14 ISO: 200 Distancia: 105mm Modo: Manual Por cierto me llamo mucho la atención la cantidad de gente tirando con flash en modo inalambrico, hay que tenerlos bien puestos para poner el flash en el interior de una curva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
La Monjita Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Que envidia poder haber estado ahí,a mi la que mas me gusta es la de sordo,creo que es la captura más "límpia" de todas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nasiorey Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenísimas pero quizás un pelin centradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ariel88 Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 excelente colega, excelentes , que buena serie, ya me estoy antojando de ir al WRC a Argentina en mayo con mi D7000. Gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas