Jump to content

Maravillas del Hermitage

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una breve pero agradable visita a este fantástico museo en San Petersburgo........(las fotos no le hacen justicia...)

8422352649_f770115f01_b.jpg
San Petersburgo (34) por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

8423477816_64b7f310fb_b.jpg
San Petersburgo (9) por Toni_pb, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 17 mm     Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las dos están perfectas en color y nitidez.

Imagino que el sitio no admitía un encuadre más abierto, sin recortes duros..

No conocía los techos y lámparas y me parecen preciosos, sobre todo en la primera.

Un saludo

Muy buenas tomas, que colores y nitidez, me gusta.

Un saludo

¿Qué no le hacen justicia? Pues están de maravilla.

Me gusta sobre todo la primera foto, es difícil en un lugar tan abigarrado de dorados y elementos decorativos. Buena exposición.

Muchas gracias a todos compañeros.

La verdad es que es un sitio espectacular.......respecto al encuadre, en verano solo tenia un 17-70 :( ......me hubiera ido de perlas un UGA!!!

Gracias a todos por comentar.

Saludos!!!

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Como ha dicho Veset estan perfectas de luz y nitidez, y añadiria que de color tambien. Los encuadres a voluntad, uno se saldria de ese museo con muchas tarjetas llenas, de dentro fuera y alrrededores. Y compañero perdona que te corrija, si que le hacen justicia porque ese sitio es así.

G

Enlace al comentario