Tonipb Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Una breve pero agradable visita a este fantástico museo en San Petersburgo........(las fotos no le hacen justicia...) San Petersburgo (34) por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV San Petersburgo (9) por Toni_pb, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/4.5 Lente 17 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Las dos están perfectas en color y nitidez. Imagino que el sitio no admitía un encuadre más abierto, sin recortes duros.. No conocía los techos y lámparas y me parecen preciosos, sobre todo en la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 Muy buenas tomas, que colores y nitidez, me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 30 de Enero de 2013 Compartir Publicado 30 de Enero de 2013 ¿Qué no le hacen justicia? Pues están de maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 31 de Enero de 2013 Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Me gusta sobre todo la primera foto, es difícil en un lugar tan abigarrado de dorados y elementos decorativos. Buena exposición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Las dos están perfectas en color y nitidez. Imagino que el sitio no admitía un encuadre más abierto, sin recortes duros.. No conocía los techos y lámparas y me parecen preciosos, sobre todo en la primera. Un saludo Muy buenas tomas, que colores y nitidez, me gusta. Un saludo ¿Qué no le hacen justicia? Pues están de maravilla. Me gusta sobre todo la primera foto, es difícil en un lugar tan abigarrado de dorados y elementos decorativos. Buena exposición. Muchas gracias a todos compañeros. La verdad es que es un sitio espectacular.......respecto al encuadre, en verano solo tenia un 17-70 ......me hubiera ido de perlas un UGA!!! Gracias a todos por comentar. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Jo..er 17mm y te has quedado largo para sacar esas maravillas.... Tiene que ser un lugar impresionante... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Jo..er 17mm y te has quedado largo para sacar esas maravillas.... Tiene que ser un lugar impresionante... Impresionante no..........espectacular!!! Ya me hubiera gustado el haber tenido un angular como el que tengo ahora por ejemplo Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¡¡¡ Le hacen justicia !!!! No te olvides que estás de paseo, y no tienes el tiempo del mundo para hacerte del National.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 17 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2013 Me encantan las fotos. San Petersburgo es mi asignatura pendiente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 Como ha dicho Veset estan perfectas de luz y nitidez, y añadiria que de color tambien. Los encuadres a voluntad, uno se saldria de ese museo con muchas tarjetas llenas, de dentro fuera y alrrededores. Y compañero perdona que te corrija, si que le hacen justicia porque ese sitio es así. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
main Publicado 18 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2013 ¡¡Y pensar que estuve en San Petersburgo y no fui al Hermitage!! ( bueno solo estuve un dia ehh) espectaculares los colores y el contraste en ambas fotos aunque me quedo con el encuadre de la primera foto.Enhorabuena, y parada obligada por lo visto en estas dos tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 19 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2013 Las veo a falta de contraste a las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas