fridayiminlove Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 Bueno compañeros, ya que hace un tiempo que no comparto nada propio por aquí, os dejaré esta foto de mi último viaje a San Petersburgo. Una puesta de sol, tirada al contraluz, sobre el río. El edificio que se ve al fondo es el Kunstkamera, el primer museo de la ciudad y de Rusia fundado por Pedro I personalmente. Es un museo de cosas "curiosas" (por decirlo de alguna manera). Espero que os guste la foto. Saludos a todo el mundo! Sunset Café por Cartas para Elisa, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/8.0 Lente 36 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 14 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2013 De la serie de San Petersburgo, quizás sea esta la que más me guste. Tiene una buena composición, una luz muy bien controlada y gran nitidez a pesar del contraluz. Haber añadido al elemento humano le da aún más interés, me parece una toma completa. Tiene una leve caída a la derecha, sin importancia. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 De la serie de San Petersburgo, quizás sea esta la que más me guste. Tiene una buena composición, una luz muy bien controlada y gran nitidez a pesar del contraluz. Haber añadido al elemento humano le da aún más interés, me parece una toma completa. Tiene una leve caída a la derecha, sin importancia. Saludos Gracias por pasarte maoca! Lo de la caída lo intenté corregir lo mejor que pude pero me fue imposible bien será porque los edificios son así, o por prespectiva o por algo que no entiendo, la plataforma de madera sobre la que está el café, la otra orilla del río y la línea de los tejados no están todos paralelos y me costó bastante decidirme. En fin, habrá que afinar más. un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAMON MUNOZ Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Para ser un contraluz, te ha quedado muy bien, yo también la veo algo caída a la derecha... Felicidades por la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pumpkin78 Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Los colores están genial, me gusta. Lo único lo ya comentado, me parece que está caída a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseQ Publicado 15 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Comparto todo lo dicho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 15 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2013 Para ser un contraluz, te ha quedado muy bien, yo también la veo algo caída a la derecha... Felicidades por la foto... Los colores están genial, me gusta. Lo único lo ya comentado, me parece que está caída a la derecha. Comparto todo lo dicho Gracias compañeros!! La verdad es que caída está... Intentaré afinar mejor y nivelarlo más. un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 16 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 No te preocupes demasiado, como te he dicho la foto es muy bonita y tiene una luz muy bien resuelta. Yo creo que el tema está en que tienes varias líneas que se pueden tomar como horizonte. Por ejemplo, si tomas la parte alta de los tejados de los edificios, la foto está bien equilibrada. Lo que da impresión de que la foto está caída a la derecha es la tarima del primer plano, junto al río, cuando en realidad es que la cámara no está paralela al río, y por eso parece caída. Los edificios del fondo, por la perspectiva, al alejarse las líneas superior e inferior tienden a confluir, no es ningún defecto. La referencia que posiblemente haya que tomar para enderezar la foto es la orilla más alejada del río, que está algo caída a la derecha, pero que no tiene mucha importancia como te digo y se puede dejar como está. Es que en este foro somos muy delicados y muy mijitas, muchas veces vamos a mirar los defectos de la foto más que a disfrutar de buenas tomas como esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 16 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2013 No te preocupes demasiado, como te he dicho la foto es muy bonita y tiene una luz muy bien resuelta. Yo creo que el tema está en que tienes varias líneas que se pueden tomar como horizonte. Por ejemplo, si tomas la parte alta de los tejados de los edificios, la foto está bien equilibrada. Lo que da impresión de que la foto está caída a la derecha es la tarima del primer plano, junto al río, cuando en realidad es que la cámara no está paralela al río, y por eso parece caída. Los edificios del fondo, por la perspectiva, al alejarse las líneas superior e inferior tienden a confluir, no es ningún defecto. La referencia que posiblemente haya que tomar para enderezar la foto es la orilla más alejada del río, que está algo caída a la derecha, pero que no tiene mucha importancia como te digo y se puede dejar como está. Es que en este foro somos muy delicados y muy mijitas, muchas veces vamos a mirar los defectos de la foto más que a disfrutar de buenas tomas como esta. Pues tienes toda la razón del mundo maoca... jeje Muchas gracias por tu comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 muy muy bonita me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Imutes Publicado 17 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 Preciosa y evocadora toma compañero, el tema de la caída aparente a la derecha tiene varias lecturas como ya te han apuntado los compañeros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 17 de Septiembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2013 muy muy bonita me encanta Preciosa y evocadora toma compañero, el tema de la caída aparente a la derecha tiene varias lecturas como ya te han apuntado los compañeros. Un saludo. Gracias por pasaros y dejar constancia compañeros!! un saludo a ambos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas