Jump to content

Publicaciones recomendadas

¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!!  ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!! ¡¡¡URGENTE!!!

Hola, mi pestaña del hueco de la batería de mi Nikon D3100 se ha roto. No es la pestaña en sí, sino donde esta engancha. Adjunto fotos para que podáis ver con claridad. ¿Como puedo arreglarlo? Porque parece que debería de cambiar el cuerpo entero. 

Gracias de antemano, Mario Merino.

post-77655-0-78172600-1359378940_thumb.jpg                             post-77655-0-53155600-1359378939_thumb.jpg

post-77655-0-53155600-1359378939_thumb.jpg

post-77655-0-78172600-1359378940_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es una pena esa rotura, pero tampoco como para cambiar de cuerpo, creo yo. Con un poco de celo o cinta americana aún tienes cámara para rato, aunque sea un poco antiestético.

saludos

Sí galaico78. Así es como voy tirando con cinta americana. ¿Pero no hay una solución a esto? Es que la cinta americana no es que apriete mucho, y la batería pierde el contacto a veces  :wacko: . Y es que la unica forma eficaz que veo el cambiar el cuerpo. O seguir con cinta americana y llevar un rollo encima siempre hahahah. Gracias!

Enlace al comentario

A mi me paso algo similar con mi d40 , pegue el trozo con loctite del bueno, nada de historias de chinos ni nada por el estilo , y llevo rulando con la cámara más de 6 años y ni me acuerdo de aquello, eso sí, necesitas el trozo, si no, tienes la opción de pedir una carcasa, en nikon te la envían por qué yo estuve barajando esa opción, pero era más cara..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hay unas masillas de dos componentes para amasar con los dedos, vas amasando mezclando los componentes y amoldas al lugar a rellenar, retraes la pestaña de la tapa de la batería, encajas la tapa fuerte a su sitio y desplazas la pestaña a su sitio natural (tapa cerrada), bloqueas el conjunto con cinta americana y esperas a que solidifique, queda durisimo. Das el acabado final, limando las partes sobrantes y lijando. Saludos

Enlace al comentario

Vaya bajonazo. ¿Tienes el trozo de plástico que falta? Igual con SuperGlue + Cinta americana lo dejas más estable.

No lo tengo, creo que moldeare una masilla que se ponga dura. Gracias!

A mi me paso algo similar con mi d40 , pegue el trozo con loctite del bueno, nada de historias de chinos ni nada por el estilo , y llevo rulando con la cámara más de 6 años y ni me acuerdo de aquello, eso sí, necesitas el trozo, si no, tienes la opción de pedir una carcasa, en nikon te la envían por qué yo estuve barajando esa opción, pero era más cara.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo lo intentaré con masilla. Gracias!

Hay unas masillas de dos componentes para amasar con los dedos, vas amasando mezclando los componentes y amoldas al lugar a rellenar, retraes la pestaña de la tapa de la batería, encajas la tapa fuerte a su sitio y desplazas la pestaña a su sitio natural (tapa cerrada), bloqueas el conjunto con cinta americana y esperas a que solidifique, queda durisimo. Das el acabado final, limando las partes sobrantes y lijando. Saludos

Gracias malucho. La verdad que no lo había pensado y creo que es la mejor opción. Gracias de nuevo! =D

Enlace al comentario

Hola, yo creo que la mejor solución es un Battery Grip, aunque muchos dirán que no es completamente funcional, por el asunto de los mandos y el cablecillo que le tendrás que colocar, yo creo que en este caso en la mejor solución, ya que el grip va atornillado al cuerpo y esa parte que se partió no tendrá que hacer ningún tipo de esfuerzo, no son tan costosos y tendrás  un mejor agarre para tu cámara.

Enlace al comentario

Hola, yo creo que la mejor solución es un Battery Grip, aunque muchos dirán que no es completamente funcional, por el asunto de los mandos y el cablecillo que le tendrás que colocar, yo creo que en este caso en la mejor solución, ya que el grip va atornillado al cuerpo y esa parte que se partió no tendrá que hacer ningún tipo de esfuerzo, no son tan costosos y tendrás  un mejor agarre para tu cámara.

Tambié es una buena opción. Indagaré ;)

Enlace al comentario

Veo que ya has solucionado el tema, pero por si te apecede dejarla como nueva,

te dejo aqui un enlace donde puedes encontar la pieza rota: http://www.ebay.ca/itm/Nikon-D3000-Bottom-Plate-Cover-NEW-GENUINE-PART-OEM-/121018131750?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item1c2d3e2526

Eso si, no se si es tan sencillo, como quitar "cuatro" tornillos y volver a ponerlos de nuevo.

Saludos

Muchas gracias. creía que habría que cambiar el cuerpo casi entero. Investigaré similares a esa. GRACIAS!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...