RoMe Publicado 29 de Enero de 2013 Compartir Publicado 29 de Enero de 2013 Pues eso he oído rumores para el día 4 de febrero, Lunes. Por si alguno se le escapo el día del ECI, aqui tiene peor garantia a mi parecer, pero mayor descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 31 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2013 Pues la verdad es que me va a venir de perlas... gracias por el aviso. Por cierto, se supone que la oferta es para todo el territorio nacional, no? Saludos Supongo que si, pero intentare ponerme en contacto con alguien que trabaje en MM y si puedo lo confirmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 ¡Hola! El 4 de febrero (único día) MediaMarkt celebrará "su día SIN IVA". A los que viven en Madrid les diré que en la tienda que esta cadena tiene en Rivas-Vaciamadrid me permitieron en julio del año pasado encargar la D800 beneficiándome del descuento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Sí, es el día 4 de febrero por lo que parece y efectivamente la oferta es para todas las tiendas dentro del territorio nacional. Me viene genial porque lo del Corte Inglés en mi caso fue un fracaso. Aunque esta vez me pillará en Madrid, pero me pasaré por alguna de las tiendas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 4 de Febrero de 2013 - duplicado Oculto por HermetiC, 4 de Febrero de 2013 - duplicado . Enlace al comentario
Yury Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 · Oculto por HermetiC, 4 de Febrero de 2013 - duplicado Oculto por HermetiC, 4 de Febrero de 2013 - duplicado . Enlace al comentario
fary Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Sí, es el día 4 de febrero por lo que parece y efectivamente la oferta es para todas las tiendas dentro del territorio nacional. Me viene genial porque lo del Corte Inglés en mi caso fue un fracaso. Aunque esta vez me pillará en Madrid, pero me pasaré por alguna de las tiendas. *por si no ha quedado claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 ¿Sabeis si sólo vale para las tiendas físicas o también para las compras online? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
merijou85 Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Curioso que ayer habían ipads mini de 16 gigas en MM Castellón y hoy ya no quedaban. Se deben haber evaporado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Sí, es el día 4 de febrero por lo que parece y efectivamente la oferta es para todas las tiendas dentro del territorio nacional. Me viene genial porque lo del Corte Inglés en mi caso fue un fracaso. Aunque esta vez me pillará en Madrid, pero me pasaré por alguna de las tiendas. *por si no ha quedado claro ¡Jajajaja! Esto se repite más que el ajo. Pues eso, clarísimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andresjes Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Curioso que ayer habían ipads mini de 16 gigas en MM Castellón y hoy ya no quedaban. Se deben haber evaporado. merijou, te fijaste si en foto se habia evaporado algo mas? viste algun precio? hace tiempo que no voy por ahi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 hola, alguien sabe si tienes la nikon d7000 y a qué precio? saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 tomo nota :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Lo acabo de ver en el periódico mientras desayunaba. Es mañana y en Madrid abren a partir de las 8:00. Son unos gitanos, así que cuidadito con los chollos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Vale yo tengo una duda, mañana voy a ir a intentar comprar el Nikkor 35mm f/1,8 ya que con le 21% menos sale casi a lo mismo que piden por el de segunda mano. Pero mi pregunta es, ¿sí no tienen stock en tienda es posible "reservarlo" al precio del 21% menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 image.jpg cuéntanos más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Timberman080 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 cuéntanos más Intentad entrar hoy en su página para ver precios y/o productos...por no hablar de las repentinas carencias de stock en algunos de ellos. No sé, me huele raro, será que me hago mayor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 3 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Ya lo dije hace tiempo, lo del día sin iva. Ahora diré que desde hace 1 semana los precios los han subido Para el que quiera comparar el día 21 estaba en MM la D5100 con 18-55 a 539e, a ver a cuanto esta el día 4, mínimo 10 euros mas cara y que casualidad que intentes entrar en la tienda online y no vaya... Lo único que se puede comprar allí son cosas con precio fijo y estipulado por la marca, ejemplo consola nintendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Intentad entrar hoy en su página para ver precios y/o productos...por no hablar de las repentinas carencias de stock en algunos de ellos. No sé, me huele raro, será que me hago mayor Ya lo dije hace tiempo, lo del día sin iva. Ahora diré que desde hace 1 semana los precios los han subido Para el que quiera comparar el día 21 estaba en MM la D5100 con 18-55 a 539e, a ver a cuanto esta el día 4, mínimo 10 euros mas cara y que casualidad que intentes entrar en la tienda online y no vaya... Lo único que se puede comprar allí son cosas con precio fijo y estipulado por la marca, ejemplo consola nintendo Totalmente de acuerdo, ya dije que eran unos gitanos Estaría bien si alguien recuerda algún precio de alguna óptica o cuerpo, que lo ponga aquí, así podemos comparar. Se creen muy listillos (y encima llamándonos "tontos"), pero entre lo que compartamos aquí, y la maravillosa caché de Google, les podemos intentar pillar y evitar esa trampa. Lo de explorar la caché de Google es un peñazo, pero se pueden sacar cosas. Por ejemplo, este es un pantallazo de la web de anteayer (si encontráis más, los podéis subir y así nos enteramos todos): Edito: subo algunos más. Aquí el Nikkor 70-200 : http://i50.tinypic.com/351tlkj.jpg La Nikon D7000 con el 200: http://i46.tinypic.com/10sgqc9.jpg y con el 18-105: http://i46.tinypic.com/2rn8yv6.jpg La D90: http://i49.tinypic.com/23mugxi.jpg La D300S: http://i50.tinypic.com/2irp6kl.jpg El SB700 y el SB910: http://i45.tinypic.com/55jr6t.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¿ Sabéis el precio que tenía el nikon 24-70? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubio65 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 ¿ Sabéis el precio que tenía el nikon 24-70? Si no recuerdo mal 1575 euros. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rechg25 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hola!!! la última vez entro apple, esperemos q esta vez también.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Si no recuerdo mal 1575 euros. Saludos Muchas gracias, si no le cambian el precio para el "día sin iva", no se queda nada mal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.