Jump to content

Dia sin iva MM

RoMe

Publicaciones recomendadas

Es extraño que digas eso de la PCMCIA; porque yo lei por algun sitio que los productos que salen de MM el dia sin iva, son productos que la gente a devuelto por alguna causa o vienen de vuelta de algun centro tecnico; Osea como un refurbished pero a lo bestia; pues se a sabido de equpos fotograficos que tenian el nombre del usuario anterior; DVDs que han venido con peliculas caseras Etc.

Ahora si sera parte del mito o no da para pensarselo 2 veces.

Ademas la mayor parte de equipos de gama alta; Camaras; Productos Apple y otros extrañamente ese dia estan agotadisimos y los descuentos como se dijo antes nunca estan del todo claros.

MM "Ellos no son Tontos" ;)

PD: Ahora no es por ser masoquista; pero se sabe cual sera el dia Sin Iva de este año..... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Pues yo compré  en MM una tarjeta PCMCIA de red y cuando llegué a casa y abrí quitando los precintos , en la parte de abajo de la tarjeta ponía en rotulador a mano el nombre del usuario de red . Osea que de nueva nada.

Y en  el último día sin IVA , me compré un TV Samsung de 55" y gracias a que días antes me había impreso el precio normal de su Web , me ahorré más de 100 € en la tienda , pues en ella aparecía ya sin IVA más cara que el cálculo que había realizado días antes . Al enseñarle la hoja del producto con el precio anterior , el dependiente se calló y me cobró el precio correcto que llevaba yo.

Así que mejor mirar días antes sus precios e ir con las cosas claras.

Pues no sé como seguís comprando en esa tienda.

Con esto pasa como con los políticos y la corrupción. Como la gente les sigue votando igual pase lo que pase, nunca asumen responsabilidades políticas de sus actos. En el caso del MM, como la gente vuelve a su establecimiento para ahorrarse unos € a pesar de que le intentaron estafar, lo siguen intentando.

Enlace al comentario

en el día sin IVA de hace 2 años mi cuñado se compró un galaxy s2 y al encenderlo en casa la tarjeta de memoria tenía fotos de gente xD con eso está todo dicho.

eso si, también hay que decir que si se controla un poco el tema de precios a veces si que hay algún que otro chollo y si tienes la mala suerte que es algo usado lo devuelves y listo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...