amcfauna Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Una pregunta, el que tendré más cerca es el de Salamanca que resulta que celebra el día sin IVA un día más tarde que el resto de las tiendas a nivel nacional pero siempre que voy allí resulta que no encuentro prácticamente nada interesante para Nikon y mi pregunta es si se puede encargar ese día allí bajo digamos pedido material que no tengan en la tienda física beneficiándome del descuento por supuesto? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Lecturas recomendadas antes de comprar mañana en MierdaMarkt: http://www.vigolowcost.com/2012/03/05/el-dia-sin-iva-de-mediamarkt-tontos-lo-justo/ http://www.vigolowcost.com/2013/02/03/dia-sin-iva-en-mediamarkt-consejos-para-salir-airoso/ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lary Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 No se yo si apple...nunca entran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hackelman Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 El año pasado yo tenia echado el ojo a una tele y el dia sin IVA estaba mas cara. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
almartini Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Recordar que no es un 21% de descuento, si no que es dividir el precio entre 1.21. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hoy mismo e visto en MM Toledo la d7000 con el 18-105 por 1199€. No estoy seguro pero juraría que hace un par de semanas estaba bastante mas barata en el MM. Es un engaño en algunas cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Hoy mismo e visto en MM Toledo la d7000 con el 18-105 por 1199€. No estoy seguro pero juraría que hace un par de semanas estaba bastante mas barata en el MM. Es un engaño en algunas cosas. Es uno de los precios que puse en mi respuesta de arriba. El mismo pack estaba por 1049€. La han subido 150€ de una semana para otra. Y como en realidad te aplican un 17% y no un 21%, al final sólo te descuentan 50€ respecto al precio de la semana pasada, es decir que el descuento real es de un 4% (un poco más, pero no llega al 5%). Lo mejor de todo es que en internet se puede conseguir el mismo pack por un precio inferior al precio de MierdaMarkt ya aplicado el descuento ¿Nos toman por idiotas? ah no... que "yo no soy tonto". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Me parece una pasada. 150€ de subida en una semana.! Y seguro que mañana hay colas de gente para comprar. Yo desde luego en mm ni un euro, estos engaños me parecen vergonzosos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
capeilla Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Buenas noches! Si alguno os pilla cerca el MM de San Sebastián de los Reyes, otros años, coincidiendo con el día sin IVA, el Worten que hay al lado, han quitado el IVA y, ademas, daban un cheque del 5% para la siguiente compra. No sé si lo harán mañana .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 En Salamanca decir que el Darty suele hacer también el día sin IVA cuando MM lo hace. La diferencia es que en MM sí entran los productos Apple pero en Darty no. En Salamanca es el día 5. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
XR-Scully Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Me imagino que se habrán pasado los días anteriores subiendo precios para mañana bajarlos... sacando productos usados para venderlos como nuevos, etc, etc. El lema "yo no soy tonto" se refiere a ellos, no a los clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Vale yo tengo una duda, mañana voy a ir a intentar comprar el Nikkor 35mm f/1,8 ya que con le 21% menos sale casi a lo mismo que piden por el de segunda mano. Pero mi pregunta es, ¿sí no tienen stock en tienda es posible "reservarlo" al precio del 21% menos? Según tengo entendido las tiendas son franquicias y cada una tiene su política al respecto en lo que tu planteas. En Madrid, por ejemplo, hay tan solo dos o tres tiendas que permiten reservar el artículo, aún cuando no lo tengan en stock, beneficiándote del descuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesler Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Darti y Worten tambien celebran hoy el día SIN IVA. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 ¿Nos toman por idiotas? ah no... que "yo no soy tonto". Totalmente de acuerdo .Vaya banda de timadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Nada que merezca la pena, esta incluso más caro si cabe, lo único que he podido sacar es una bolsa de lowerpro y un equipo para el coche. Ya me aviso de como iba el asunto un compañero que trabaja allí Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo tenia pensado mirar una Lowepro y algún objetivo y accesorio pero me estais quitando las ganas de acercarme... jajaja Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo tenia pensado mirar una Lowepro y algún objetivo y accesorio pero me estais quitando las ganas de acercarme... jajaja Un saludo. ve con los precios de lo que quieras ya mirado o internet en el móvil, el 50 1.8g pa q te hagas una idea lo iba a coger y sale más caro que en nuestros sitios de siempre Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La D800 no veo que la hayan subido, pero como siempre, no tendrá garantía Finicon. Esta tarde subiré a sacarle los colores al tio de fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javierucu Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo acabo de mirar la wii u, y mantiene el precio que tenía. Es decir que si la compro sin iva son 60€ menos. Al final es la cuenta de la vieja, ves qué precios hay en otros sitios y si te merece la pena compras y si no, no. A fin de cuentas si eres tonto o no, lo decides tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Michael Corleone Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La D800 no veo que la hayan subido, pero como siempre, no tendrá garantía Finicon. Esta tarde subiré a sacarle los colores al tio de fotografía. ¿No tienen garantía Finicon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 ¿No tienen garantía Finicon? Normalmente las traen del distribuidor holandes. Un amiga se compró una D7000 y se le rompio. La tubo que llevar a MM para dejarla que la llevaran al sat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo acabo de mirar la wii u, y mantiene el precio que tenía. Es decir que si la compro sin iva son 60€ menos. Al final es la cuenta de la vieja, ves qué precios hay en otros sitios y si te merece la pena compras y si no, no. A fin de cuentas si eres tonto o no, lo decides tú. Ya lo dije, lo mejor de comprar son las consolas y cosas que tienen precio fijo estipulado por la marca y que los establecimientos no pueden jugar con el precio. Ahi es donde esta la ganga, y como esta gente lo sabe, sube los precios de lo demás para subsanar perdidas. ----------------------------------------------------- La cuenta de dividir por 1.21 no sale bien Las cuentas salen si multiplicas la cantidad x 0.21 y el resultado es lo que te descuentan, se lo restas y obtienes el precio final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OscarTF Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola amigos. Precios de la Nikon D800 solo cuerpo, en Tenerife Maya: 2549€ Percy Foto: 2575€ Visanta: 2310€ Duke, Gran Canaria: 2850€ Media Markt hace dos semanas : 2449€ Hoy, un buen amigo mío la acaba de comprar por 2065€ en Media Markt Tenerife Creo que merece la pena al menos en este articulo, porque curiosamente un ratón que quería comprar yo, lo había visto barias veces a 55€, pero el sábado 2 de febrero estaba a 69€ , si hacen el descuento se queda mas o menos al precio que yo vi varias veces de 55€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Bueno... pues he sido uno de los "tontos" que esta mañana se han acercado al MM... Queria comprar una tablet y al final la he comprado; eso si, con un descuento muyy inferior al "ofertado". La tablet, tenia un precio de 199€ antes del famoso dia y esta mañana estaba a 229€. ejjejejejeje Aunque todo y eso, me he ahorrado 10 eurazos!!!; no es mucho, pero como tenia que comprarla de todos modos. No os penseis que os van ha descontar el 21%, no señor; teneis que dividir el precio del producto por 1.21. Saludos. PD. no me pregunteis por ningun articulo... habia muchiiiiiiisima gente, asi que pille lo que interesaba y me piré. El descuento real que hacen es del 17,35%, pero si han subido el precio, te lo empiezan a comer (el descuento, digo , aunque por mí podía ser otra cosa). Por curiosidad, qué tablet has comprado? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dvera16 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Bueno... pues he sido uno de los "tontos" que esta mañana se han acercado al MM... Queria comprar una tablet y al final la he comprado; eso si, con un descuento muyy inferior al "ofertado". La tablet, tenia un precio de 199€ antes del famoso dia y esta mañana estaba a 229€. ejjejejejeje Aunque todo y eso, me he ahorrado 10 eurazos!!!; no es mucho, pero como tenia que comprarla de todos modos. No os penseis que os van ha descontar el 21%, no señor; teneis que dividir el precio del producto por 1.21. Saludos. PD. no me pregunteis por ningun articulo... habia muchiiiiiiisima gente, asi que pille lo que interesaba y me piré. hombre yo algo más me he ahorrao, también pille que tenían el equipo de música del coche con una errata así que corriendo me lo eche y la bolsa lowerpro bueno, 25 euros la passport, que era la última Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.