Jump to content

Dia sin iva MM

RoMe

Publicaciones recomendadas

Una pregunta, el que tendré más cerca es el de Salamanca que resulta que celebra el día sin IVA un día más tarde que el resto de las tiendas a nivel nacional pero siempre que voy allí resulta que no encuentro prácticamente nada interesante para Nikon y mi pregunta es si se puede encargar ese día allí bajo digamos pedido material que no tengan en la tienda física beneficiándome del descuento por supuesto?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 77
  • Creado
  • Última respuesta

Hoy mismo e visto en MM Toledo la d7000 con el 18-105 por 1199€. No estoy seguro pero juraría que hace un par de semanas estaba bastante mas barata en el MM. Es un engaño en algunas cosas.

Es uno de los precios que puse en mi respuesta de arriba. El mismo pack estaba por 1049€. La han subido 150€ de una semana para otra.

Y como en realidad te aplican un 17% y no un 21%, al final sólo te descuentan 50€ respecto al precio de la semana pasada, es decir que el descuento real es de un 4% (un poco más, pero no llega al 5%). Lo mejor de todo es que en internet se puede conseguir el mismo pack por un precio inferior al precio de MierdaMarkt ya aplicado el descuento  :blink:

¿Nos toman por idiotas? ah no... que "yo no soy tonto".

2rn8yv6.jpg

Enlace al comentario

Vale yo tengo una duda, mañana voy a ir a intentar comprar el Nikkor 35mm f/1,8 ya que con le 21% menos sale casi a lo mismo que piden por el de segunda mano. Pero mi pregunta es, ¿sí no tienen stock en tienda es posible "reservarlo" al precio del 21% menos?

Según tengo entendido las tiendas son franquicias y cada una tiene su política al respecto en lo que tu planteas. En Madrid, por ejemplo, hay tan solo dos o tres tiendas que permiten reservar el artículo, aún cuando no lo tengan en stock, beneficiándote del descuento.

Enlace al comentario

Nada que merezca la pena, esta incluso más caro si cabe, lo único que he podido sacar es una bolsa de lowerpro y un equipo para el coche. Ya me aviso de como iba el asunto un compañero que trabaja allí

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario

Yo tenia pensado mirar una Lowepro y algún objetivo y accesorio pero me estais quitando las ganas de acercarme... jajaja

Un saludo.

ve con los precios de lo que quieras ya mirado o internet en el móvil, el 50 1.8g pa q te hagas una idea lo iba a coger y sale más caro que en nuestros sitios de siempre

Enlace al comentario

Yo acabo de mirar la wii u, y mantiene el precio que tenía. Es decir que si la compro sin iva son 60€ menos.

Al final es la cuenta de la vieja, ves qué precios hay en otros sitios y si te merece la pena compras y si no, no.

A fin de cuentas si eres tonto o no, lo decides tú.

Enlace al comentario

Yo acabo de mirar la wii u, y mantiene el precio que tenía. Es decir que si la compro sin iva son 60€ menos.

Al final es la cuenta de la vieja, ves qué precios hay en otros sitios y si te merece la pena compras y si no, no.

A fin de cuentas si eres tonto o no, lo decides tú.

Ya lo dije, lo mejor de comprar son las consolas y cosas que tienen precio fijo estipulado por la marca y que los establecimientos no pueden jugar con el precio. Ahi es donde esta la ganga, y como esta gente lo sabe, sube los precios de lo demás para subsanar perdidas.

-----------------------------------------------------

La cuenta de dividir por 1.21 no sale bien

Las cuentas salen si multiplicas la cantidad x 0.21 y el resultado es lo que te descuentan, se lo restas y obtienes el precio final

Enlace al comentario

Hola amigos.

Precios de la Nikon D800 solo cuerpo, en Tenerife

Maya:           2549€

Percy Foto:  2575€

Visanta:       2310€

Duke, Gran Canaria: 2850€  :blink:

Media Markt hace dos semanas : 2449€

Hoy, un buen amigo mío la acaba de comprar por 2065€ en Media Markt Tenerife

Creo que merece la pena al menos en este articulo, porque curiosamente un ratón que quería comprar yo, lo había visto barias veces a 55€, pero el sábado 2 de febrero estaba a 69€  :1ko:, si hacen el descuento se queda mas o menos al precio que yo vi varias veces de 55€...

Enlace al comentario

Bueno... pues he sido uno de los "tontos" que esta mañana se han acercado al MM...

Queria comprar una tablet y al final la he comprado; eso si, con un descuento muyy inferior al "ofertado".

La tablet, tenia un precio de 199€ antes del famoso dia y esta mañana estaba a 229€. ejjejejejeje

Aunque todo y eso, me he ahorrado 10 eurazos!!!; no es mucho, pero como tenia que comprarla de todos modos.

No os penseis que os van ha descontar el 21%, no señor; teneis que dividir el precio del producto por 1.21.

Saludos.

PD. no me pregunteis por ningun articulo... habia muchiiiiiiisima gente, asi que pille lo que interesaba y me piré.

El descuento real que hacen es del 17,35%, pero si han subido el precio, te lo empiezan a comer (el descuento, digo  :lol: , aunque por mí podía ser otra cosa).

Por curiosidad, qué tablet has comprado?

saludos

Enlace al comentario

Bueno... pues he sido uno de los "tontos" que esta mañana se han acercado al MM...

Queria comprar una tablet y al final la he comprado; eso si, con un descuento muyy inferior al "ofertado".

La tablet, tenia un precio de 199€ antes del famoso dia y esta mañana estaba a 229€. ejjejejejeje

Aunque todo y eso, me he ahorrado 10 eurazos!!!; no es mucho, pero como tenia que comprarla de todos modos.

No os penseis que os van ha descontar el 21%, no señor; teneis que dividir el precio del producto por 1.21.

Saludos.

PD. no me pregunteis por ningun articulo... habia muchiiiiiiisima gente, asi que pille lo que interesaba y me piré.

hombre yo algo más me he ahorrao, también pille que tenían el equipo de música del coche con una errata así que corriendo me lo eche y la bolsa lowerpro bueno, 25 euros la passport, que era la última

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...