AngelFS Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo desde que vi en una compacta, "nueva" y precintada, la tarjeta repletita de fotos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manpalex Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Recordar que no es un 21% de descuento, si no que es dividir el precio entre 1.21. Matematicamente hablando, tus dos afirmaciones son exactamente la misma. Lo que pasa es que el descuento que se aplica es a producto que vale un 121% de la base imponible que es inferior al descuento que se aplicaria a una base imponible del 100%. es una curiosidad matematica a la cuales soy aficionado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 4 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Para los matematicos, ya lo he dicho varias veces pero repito: Como averiguar el porcentaje que te quitan multiplicar el precio con el iva x el iva a descontar, en este caso 0.21 ( 21%) el resultado sera el descuento, este restarselo al precio con iva y obtendremos el precio final sin iva. ejemplo: iva 21% precio con iva 569 (d5100 18-55vr) 569*0.21 = 119,49 este es el precio a descontar Precio final= 569-119.49 --> 449.51 Este resultado si es correcto, si lo hicieramos como ha dicho otra gente dividiendo entre 1.21 salen 470.25, por lo tanto 20 euros y pico de diferencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Para los matematicos, ya lo he dicho varias veces pero repito: Como averiguar el porcentaje que te quitan multiplicar el precio con el iva x el iva a descontar, en este caso 0.21 ( 21%) el resultado sera el descuento, este restarselo al precio con iva y obtendremos el precio final sin iva. ejemplo: iva 21% precio con iva 569 (d5100 18-55vr) 569*0.21 = 119,49 este es el precio a descontar Precio final= 569-119.49 --> 449.51 Este resultado si es correcto, si lo hicieramos como ha dicho otra gente dividiendo entre 1.21 salen 470.25, por lo tanto 20 euros y pico de diferencia. Pues no, acabo de hacer una simulación de compra con el 70-200: Precio sin descuento 2199, precio con descuento 1.817,36, por lo tanto lo que hacen es "quitar" el IVA, y no un desuento del 21%, que no es lo mismo. Así que la cuenta correcta es dividir entre 1.21. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rufo222 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 La oferta de MM, es quitar el 21%, del PVP, para obtener el precio base, hay que dividir por 1,21 En tu ejemplo: 569/1.21 = 470,25 - precio de la promoción El ahorro es en este caso 98,75 € Que en realidad es el 17,36 % del precio de venta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
23neogeo Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 MM quita el IVA al precio neto del producto, un ejemplo. Articulo X = 100€ neto + 21% de IVA = 121€ Precio que aparece en las vitrinas de MM 121€ Precio del día sin IVA de MM 100€ La gente se equivoca y realiza el cálculo descontando un 21% del precio del artículo y del IVA. Correcto 121/1,21=100€ Incorrecto 121*0,79=95,59€ Este es el cálculo incorrecto que realiza la mayoría de la gente MM anuncia día sin IVA, no que te va a descontar el 21% del PVP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Schofield Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 mola tener un juguete nuevo que lo disfrutes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AFrank Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Llevo tiempo con ganas de comprar una printer laser, la que mas me llenaba era la brother dcp 7055, ha estado de aquí para atrás a menos de 100 euros.....¡ Sorpresa, hoy estaba a 119 euros. De coraje la he dejado allí. Ya la compraré en Amazon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mackote Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 lo de el dia sin IVA es un engaño , no se como todabia la gente pica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocafega Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Hola, yo he ido para ver el precio de la D800, lo que me esperaba, la habian subido a 2799€, luego fui a ver el macbookpro y su contestacion fue, de apple no queda nada, que mentira!!. Me encontre con un amigo que se iba a pillar un portatil Asus o Lenovo, le comente la jugada de estos " listillos" y bingo, el amiguete tenía fotos de hacia unos dias y hoy el precio había engordado bastante, marchamos de alli echando pestes!!! Vaya engaño! De ahi el lema "yo no soy tonto" 1 saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pyroflash Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Mi consejo es que huyáis de MM tan lejos y rápido como podáis en dirección contraria y cuesta abajo. Si buscáis por Internet opiniones podréis encontrar las más variopintas estafas de ventas de productos usados haciéndolos pasar por nuevos y problemas con las garantías y devolución de dinero. Quizás para una consola os dé lo mismo pero en mi caso, si me tuviera que gastar miles de euros como algunos comentan por aquí me lo pensaría siete veces antes de negociar con esta gente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Un Samsung Galaxy Tab 2 7.0 de 8Gb. Pero ya te digo... por que tenia que comprarlo de todas maneras, que por 10 cochinos euros paso de pillarmelo allí. Saludos No tenían la bq el Cano?... Esta muy bien y era de 16gb y 3G ... Por 172€... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoMe Publicado 5 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 La oferta de MM, es quitar el 21%, del PVP, para obtener el precio base, hay que dividir por 1,21 En tu ejemplo: 569/1.21 = 470,25 - precio de la promoción El ahorro es en este caso 98,75 € Que en realidad es el 17,36 % del precio de venta Saludos Cierto, se me fue la pinza Entonces en el dia del 18% del ECI, hay mas rebaja que sin el iva, ya que es un 17,36% del total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 lo de el dia sin IVA es un engaño , no se como todabia la gente pica Bueno...depende...no es ningun chollo, pero si estás atento puedes conseguir alguna cosilla más barato de lo normal. Lo primero e importante es que el descuento no es un 21%, ya que para calcular lo correspondiente al IVA en un producto, hay que dividir su precio por entre 1,21, con lo que el decuento real es del 17,35% aproximadamente. Sí que es cierto que un par de días antes suben los precios. Yo pase ayer, porque andaba buscando un magic mouse de la manzanita. El lunes de la semana pasada estaba a 61€, ayer lo habían subido hasta 69€, pero con el descuento del 17 y pico por ciento se quedó en 57€, con lo que me ahorré unos eurillos. Lo que no se puede hacer uno es cegarse con el descuento, y encima que la mayoría de la gente piensa que le quitan el 21%. Hay una aplicación para el yofone o los androides que sacas una foto al código de barras del producto y automaticamente te da un listado de precios en internet de ese producto. Ayer, esta aplicación me salvó de hacer el primo con los cartuchos de la impresora. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 sin duda en esos casos hay que ir con los precios mirados en otro sitio de confianza para comparar. Yo al final me quedé en casa pero queria mirar precios de una CF, pero visto los precios de Amazon... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 ¡Yo no soy tonto! Lo de estos yo es jeta, es principio de pomada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 5 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2013 Bueno, pues yo ayer piqué.....y me compre un monitor ips. Eso si, comprobando in situ los precios en sitios de internet...al final si me ha salido algo más barato del precio normal...y en casi 40 minutos que hice de cola en la caja conocí gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EnriqueR1 Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Menuda cara tienes los del media mark. Hay productos que los habían subido tanto de precio, que incluso con el descuento salían mas caros que antes.! Y la gente comprando como locos, unas colas de escándalo. Desde luego les sale bien la jugada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Mi consejo es que huyáis de MM tan lejos y rápido como podáis en dirección contraria y cuesta abajo. Si buscáis por Internet opiniones podréis encontrar las más variopintas estafas de ventas de productos usados haciéndolos pasar por nuevos y problemas con las garantías y devolución de dinero. Quizás para una consola os dé lo mismo pero en mi caso, si me tuviera que gastar miles de euros como algunos comentan por aquí me lo pensaría siete veces antes de negociar con esta gente. Podrás leer cosas similares de eci, carrefour y casi cualquier tienda. Mediamarkt tiene la fama, pero no la patente de esas historias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pyroflash Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Podrás leer cosas similares de eci, carrefour y casi cualquier tienda. Mediamarkt tiene la fama, pero no la patente de esas historias. Cierto, pero el ratio de MM es exponencialmente más elevado (en carrefour no compro nada, para que nos vamos engañar). Si tengo que gastarme tanto dinero mis opciones pasan por tiendas de calidad contrastada (Amazon sobre todo, Duke...) o buena garantía como ECI. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ¿Se sabe algo del próximo día sin IVA de MediaMarkt? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 ¿Se sabe algo del próximo día sin IVA de MediaMarkt? He leído un rumor por otro foro que MM no va a hacer más día sin IVA....yo no me lo creo, pero a saber. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jualom Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 No creo, no se les ve tan sobrados de clientes y la crisis aprieta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PrinceSev Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Me extraña que no lo hagan... porque suelen salirles muy rentableses esos días para deshacerse de stock Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rpastor Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Podrás leer cosas similares de eci, carrefour y casi cualquier tienda. Mediamarkt tiene la fama, pero no la patente de esas historias. Pues yo compré en MM una tarjeta PCMCIA de red y cuando llegué a casa y abrí quitando los precintos , en la parte de abajo de la tarjeta ponía en rotulador a mano el nombre del usuario de red . Osea que de nueva nada. Y en el último día sin IVA , me compré un TV Samsung de 55" y gracias a que días antes me había impreso el precio normal de su Web , me ahorré más de 100 € en la tienda , pues en ella aparecía ya sin IVA más cara que el cálculo que había realizado días antes . Al enseñarle la hoja del producto con el precio anterior , el dependiente se calló y me cobró el precio correcto que llevaba yo. Así que mejor mirar días antes sus precios e ir con las cosas claras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.