oscarmegia Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Nikon d300 - Sigma 70-200 2.8 - Bowens 400 Rx - Disparadores Phottix Stratto - Ventana inferior 70x100 - Paraguas superior 80. f/3.5 - Ajsutes básicos del Raw y recorte para formato cuadrado. La modelo...no se dedica...a ello...bastante tiene con aguantarme y recibir flashazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Me gusta la iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Buen enfoque, "para mi gusto", hubiese cortado la parte del hombro derecho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe Lorenzo Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 De nitidez estupenda, quizá demasiado estupenda para un retrato de una mujer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 me gusta por el título....es bien natural... es una foto bien real, sin prejuicios... a mí me encanta !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikePhoto Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 te mata cuando vea la nitidez de la foto...y los ojos bien tratados! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas