GrapherBoy Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola muy buenas a todos, me presento. Me llamo Rubén, por fin e reunido el dinero necesario para dar el salto a las DSLR, despues de leer muchos pdf, cursos y tutoriales, estoy ansioso por tener mi primera reflex. Necesito vuestra opinión me e metido en foros y en infinidad de comparativas y diría que el 80% recomienda la 5100 a la 3200, yo sinceramente me meto en internet, en Flickr y estos sitios, comparo las fotos que hacen una y otra y realmente noto una considerable diferencia a favor de la 5100. Las 2 están al mismo precio en Redcoon y me gustaría saber vuestra opinión, aquí os dejo los enlaces: http://www.redcoon.es/B291887-Nikon-D5100-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Semi-profesionales http://www.redcoon.es/B381184-Nikon-D3200-Kit-AF-S-DX-18-55-VR_Principiantes Muchisimas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 A no ser que estés intereado en vídeo, es mejor cámara la d5100 (en mi opinión) pero las dos son buenas opciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrapherBoy Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 El vídeo me da absolutamente igual, por mi como si no tuviera la opción la quiero solo para hacer fotos y aparte 24 mp me parece exagerado y lo de controlar la cámara vía wifi pues sinceramente yo ahora mismo no voy a darle uso. Gracias por tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 si el video te da igual y esas son tus 2 mejores opciones sin duda ve a por la 5100. yo no cambiaba la mía por una 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GrapherBoy Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 OK muchas gracias, si ya cada vez tengo menos dudas y no paro de ver fotos y fotos y cada vez lo tengo mas claro y es que encima me parece un precio increíble el que tiene. Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KimPr Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Lo malo de comprarla en esta página es la garantía; tengo entendido q no te dan los 5 años. Eso sí, el precio está genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 2 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2013 Yo voy por la garantía así con el sat lo que te ahorras te lo puedes desembolsillar el doble o mas después de dos o tres años de uso. Mosca que no antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joan96694 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Yo iría por la 5100 de cabeza, hace una semana que la tengo y estoy contentísimo; Además este lunes es el dia sin IVA en mediamarkt! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 No te fíes de las galerías que puedas ver de una y otra cámara. Pueden tener (o no) un procesado importante... La foto la hace el que está detrás, y no la cámara. Pero es que, ya puestos, a igualdad de foto, probablemente es el objetivo el que marque más diferencia. Así que coge ambas cámaras, mira a ver con cuál te sientes más cómodo, y esa es la tuya. Pero ninguna de las dos va a "hacer mejores fotos". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAADE Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Llevo un par de meses con ellas y encantado. El salto de compacta a reflex es grandes, pero esta cámara, para comenzar, es magnífica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galileox Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 Yo me cogería sin dudarlo la 5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevinikon Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 5100, mejor sensor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 3 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2013 5100, mejor sensor Bueno eso no está tan claro en muchos sitios ponen mejor sensor el de la 3200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 si fuera mejor el de la D3200 no se habrian molestado en buscar otro de la misma resolucion para la D5200 y la D7100 (o como se llame) que sale en un par de meses o antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bukowsky Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Yo compré la D5100 hace unos meses y estaba en la misma situación que tú, como ya he dicho elegí la D5100 y no podría estar más contento, obviamente si te decantas por la D3200 igualmente habrás acertado!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 si fuera mejor el de la D3200 no se habrian molestado en buscar otro de la misma resolucion para la D5200 y la D7100 (o como se llame) que sale en un par de meses o antes http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon-D5100 http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/%28appareil1%29/801|0/%28brand%29/Nikon/%28appareil2%29/698|0/%28brand2%29/Nikon no se cual es mejor pero muy muy parejos en calidad...en estas comparativas gana por poco la d3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Y si ya metemos la 5200... http://www.dxomark.com/index.php/Cameras/Compare-Camera-Sensors/Compare-cameras-side-by-side/(appareil1)/850%7C0/(brand)/Nikon/(appareil2)/801%7C0/(brand2)/Nikon/(appareil3)/698%7C0/(brand3)/Nikon / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.