Jump to content

Rocío


Zoco81
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, compañero.

 

Un comentario que ayudara a mejorar tus fotos de retratos. Tiene toda la pinta de que la has hecho en las horas centrales del dia, y ademas de un dia muy soleado. Se nota porque la modelo tiene muchas sombras en la cara que no le favorecen nada. Un consejo seria evitar fotografiar en dias asi, para retratos en exteriores son mejores dias nublados... otro consejo, seria usar flash de relleno para que las sombras no sean tan duras.

 

Y yo la habria dejado un pelin mas de aire por la izda, para no cortarle las caderas a la modelo.

 

Un saludo desde fuera de españa... por eso no puedo poner ni una sola tilde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, compañero.

 

Un comentario que ayudara a mejorar tus fotos de retratos. Tiene toda la pinta de que la has hecho en las horas centrales del dia, y ademas de un dia muy soleado. Se nota porque la modelo tiene muchas sombras en la cara que no le favorecen nada. Un consejo seria evitar fotografiar en dias asi, para retratos en exteriores son mejores dias nublados... otro consejo, seria usar flash de relleno para que las sombras no sean tan duras.

 

Y yo la habria dejado un pelin mas de aire por la izda, para no cortarle las caderas a la modelo.

 

Un saludo desde fuera de españa... por eso no puedo poner ni una sola tilde.

 

Pues tienes toda la razón, sería algo así como las 14:00 horas, eso se nota en las sombras algo duras, y usar el flash como relleno como que no caes en el momento. Gracias por los consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veo un encuadre que busca destacar el fondo, estilo paisaje pero un desenfoque que busca centrar la figura...lo veo un poco contradictorio. Si querias todo el encuadre es correcto pero la profundidad de campo no. si querias centrar en la fiugra el encuadre es inapropiado... en mi opinión, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios Javilero y Santi_man, voy tomando nota! Aunque el tema de la mala luz podría haberlo arreglado usando el flash de relleno. La saturación ha quedado exagerada al intentar arreglar las sombras con photoshop con la herramienta sombras/iluminaciones. Después de verla bien creo que la toma original sin procesar está más natural que la que he subido, pero bueno, voy tomando nota! :1ok: .

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes, compañero.

 

Un comentario que ayudara a mejorar tus fotos de retratos. Tiene toda la pinta de que la has hecho en las horas centrales del dia, y ademas de un dia muy soleado. Se nota porque la modelo tiene muchas sombras en la cara que no le favorecen nada. Un consejo seria evitar fotografiar en dias asi, para retratos en exteriores son mejores dias nublados... otro consejo, seria usar flash de relleno para que las sombras no sean tan duras.

 

Y yo la habria dejado un pelin mas de aire por la izda, para no cortarle las caderas a la modelo.

 

Un saludo desde fuera de españa... por eso no puedo poner ni una sola tilde.

Totalmente de acuerdo con el compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como apunta el compañero Santi_man 72, la composición es contradictoria entre modelo y pdc.

 

Yo habría centrado más a la modelo, con esa luz y a la distancia que se encuentra el fondo cerrando el diafragma casi dos puntos, habrías tenido igualmente desenfoque del fondo y habrías mejorado nitidez y saturación, además de evitar los brillos casi quemados en su cara (aunque esto es más difícil a menos que uses una pantalla difusora con esa luz tan dura).

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...