Miguel_5809 Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Buenas!! Tengo una d5100 y estoy empezando en este mundo de la fotografia, y creo que ha llegado la hora de adquirir un flash, lo usare en principio para fotos en interiores, retratos en interiores y alguna que otra foto en la calle. En un principio me habia decidido por el YN 565ex, pero cuando estaba a punto de pedirlo me ha surgido una duda, no se si lo barato me terminara saliendo caro, y estube mirando el SB-700, que creo que es un flash mas fiable, pero igualmente no se si sera un flash poco potente. Lo suyo seria el SB-910, pero ya se me va de presupuesto. A ver si me podeis sacar de dudas. Gracias y un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2013 Siempre se ha comentado que lo barato acaba saliendo caro, o como se dice tambien, el dinero del pobre va a comprar dos veces. Yo mejor pensaria en el SB-700, con prestaciones mas que suficientes para el 99,99% de las ocasiones en que lo tengas que utilizarlo, y mas considerando que será a nivel de aficionado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...